Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde ? Hora?Cartago hoy?
Yo tengo lugar ahora mismo. El molino.Donde ? Hora?
Por el hospital nuevo y la calle del INA nuevoEn Heredia donde se pone bueno en la tarde? Donde puedo ir
El sector del hospital nuevo y el INA nuevo, pasó mucho por ahíQuien hoy en Mas x Menos Sur en Heredia tengo 29 años se presta demasiado, mp
Parque del Peru en Rohrmoser, también una calle qué pasa por Simón Bolívar en el centro de chepeSaben dónde más se habla de cruising? Para saber dónde están más para ir entre semana? Alguno con la ayuda,o acá cuando se habla?
Que bueno saberloQue rico, un lugar de los más veteranos para cruising
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Pero muy muy monitoreado empezando por el mae de limpieza Que es super homófobico, él pasa asomondose a cada rato por debajo y entrando al bañoQue bueno saberlo
Mi numero 6347-8294gentee soy adictto a mirar piichas en baños publicos algunos piensan que soy enfermo pero me encanta sentarme en algun baño y mirar el reflejo de los maes cuando se limpian el sonido de las miadas ver la ropa interior o cuando veo que se la comiensan a sovar saben de algun lugar donde se ponga buena la cosa soy muy timido en estas cosas y no e tenido mucha suerte asi si me recomiendan seria mejor atambien me pueden dar algunos tips, lugares en los nuevos mols como se pone en paseo metropolii o en plaza lincol ,en heredia en san jose.![]()
Jale a buscar juntos unos mamamosMi numero 6347-8294
Pase numero,donde estaJale a buscar juntos unos mamamos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.