Jose Morboso
Forero Regular
Avise para ir a verMaes una consulta, que baño del Lincoln se presta para ir con una guila?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Avise para ir a verMaes una consulta, que baño del Lincoln se presta para ir con una guila?
Entiendo que asi lo ven los heteros. Pero se valdra la pena para conseguir una amiga y al fin la picha ni sirve pa uno, mucho menos 2. No se.Ahora si un gay quiere conmigo y consigue una mujer ya que a mi no me atraen los gays pues le daría picha como método de pago o gracias por la amiga jajajajajaja
Mae, no sea engañado, nada de lo que dice tiene sentido, si su amigo es gay y quiere con usted es porque fijo no quiere que otra persona esté en el medio de los dos culiando, especialmente si es una mujer. Si usted no quiere nada con el mae déjeselo claro al mae y dígale que respete su decisión.Ahora si un gay quiere conmigo y consigue una mujer ya que a mi no me atraen los gays pues le daría picha como método de pago o gracias por la amiga jajajajajaja
Mae, no sea engañado, nada de lo que dice tiene sentido, si su amigo es gay y quiere con usted es porque fijo no quiere que otra persona esté en el medio de los dos culiando, especialmente si es una mujer. Si usted no quiere nada con el mae déjeselo claro al mae y dígale que respete su decisión.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Di mae, uno excitado cualquier hueco es trinchera. Le daría a los 2 por igualEntiendo que asi lo ven los heteros. Pero se valdra la pena para conseguir una amiga y al fin la picha ni sirve pa uno, mucho menos 2. No se.
Sale algo en las mañanas?Quien en lote del trauma ya?
Mae ahí que tal? En donde se puede?Mae Real Cariari esta semana, alguno se apunta?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.