Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
baños expresso Desamparados carretera a San Rafa Arriba prometen
yo he pasado como 6 veces y de esas 6 4 veces he logrado hacer algo solo de tener paciencia... pero es un lugar q si promete solo darle un poco de publicidadno he visto a nadie ahí
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre he creído que los de limpieza se apuntanEn todos los baños de Expresso de Tibás se presta eso si, depende mucho de pura suerte, a cualquier hora se da pero con suerte. Hay que ser paciente y tener cuidado con los de limpieza y seguridad, aunque algunos de limpieza se apuntan jaja...
SmartfitAlguno conoce algún gym que prometa para hacer ejercicio y travesear
Cualquier sucursal o hay alguna en especial que se preste másSmartfit
Multi escazu, momentum, tibasCualquier sucursal o hay alguna en especial que se preste más
En mi experiencia, yo ya puse a uno de ellos a chupar picha ahí en los baños, pero ellos son conscientes del riesgo y a veces prefieren no apuntarse por miedo a que llegue alguien que no está en la vara.Siempre he creído que los de limpieza se apuntan
Los de arriba, en EPA adentro es muy cantadoLos de expresión Tibás son los de arriba o los de EPA, o ambos?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.