PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Tango india

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Me extraña que no haya un tema de este lugar porque es muy famoso. Ciertamnete, fue el primer prostibulo al que fui, justo cuando me dieron la cedula.


Que opinan de ahi?
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Me extraña que no haya un tema de este lugar porque es muy famoso. Ciertamnete, fue el primer prostibulo al que fui, justo cuando me dieron la cedula.


Que opinan de ahi?
Mis inicios ya hace mas de diez años visitando malucas fue en principio llendo a nightclubes. Los tiempos han cambiado, e inclusive usted ve q los comentarios en este foro sobre nightclubes son poquísimos en comparación con salas de masajes. El auge de las salas de masajes, chicas independientes etc ha sido muy beneficioso para los que queremos hecharnos polvos, debido a que es mas barato echarse una wila en una sala que en un nightclub.

Dentro de la lista de nightclubes que ha habido todos estos años yo pienso que Tango India siempre ha tenido ese perfil de nightclub fino, caro y con buenas wilas. Yo fui hace como 2 meses atrás y la verdad si habían wilas bien ricas y deliciosas. El problema bien grande es que para echarse un polvo le va salir bien caro. Fácilmente mas de 100mil y cuidado si es mas de 200mil. Es decir, para el 90% de los foreros o mas, es un nivel prohibido si uno quiere culiar ahí. Yo por eso desde ya hace muchísimo tiempo he preferido ir al hotel del rey o a una sala antes de ir a un nightclub para un polvo. Nighclubes mas baratos como alcázar, pantera rosa o le grillon son mucho mejor en precios q tango india.
Si usted lo que quiere es pasar el rato, con compañía, invitar a la wila a unos tragos, un baile de mesa o privado (donde no hay sexo) sólo puede medio tocar, le puede salir de 25 a 40 toda la jugada.
En fin si usted ve como casi no comentan sobre este night club en comparación a otros es porque es muy caro tener sexo ahí.
De lo que le puedo decir de esa vez q fui hace 2 meses, el lugar sigue teniendo instalaciones muy decentes, espacioso, la entrada esta esta casi q igual q otros nightclubles, las wilas hay para todos los gustos, tienen como 30 o mas, las hay blancas, morenas, flacas, tetonas y otras con culo grande como a mi me gusta.
Una que usted empieza invitandolas a tragos o para un privado, la cosa se va poniendo caro. Por el contrario Si usted tiene mucha harina y vive bien acomodado económicamente, yo si iría a tango India a probar la carne haber que tal.
 
Última edición:
Como dice el compa, me parece que el auge de los NC ya ha pasado. Ahora son trampas para turistas platudos o lavadoras de plata, pero para los locales lugares como TI son una estafa. Además hay varios NC que han desaparecido, como Hollywood y Atlantis, ya la oferta es muy poca, o los que abundan son NC de mala muerte como Molino Rojo
 
Yo de hecho fui a Tango India la semana pasada. Y puedo decir que el lugar estaba muerto, casi no habia nadie, lo que me molesto es que yo estaba pagando mi entrada y en eso llegaron 3 chinos y los dejaron pasar sin pagar entrada total al final gaste mas yo en tango india que esos 3 chinos que solo llegaron por una birra y jalaron yo no les cobraron entrada.

En ese lugar hay muy buenas wilas unas muy ricas otras que para mi gusto no prometen nada. Si puedo decir que el lugar es caro, hablando con un par de wilas trate de negociar atenderme por fuera pero las 2 me dijeron que no y una me dijo que si pero solo si me atendia en Tango primero. Claramente no vale la pena pagar $230 la hora por el cuarto eso mas lo que cueste la chica. A mi en lo personal pagar $300 por la wila no es problema pero me molesta regalar tanto dinero por un cuarto para culiar.

Tango india lo hacen ver como un lugar muy fino pero hay wilas que aveces no prometen nada. A mi me gusta mas Pantera Rosa, no por la barato si no mas bien pq las wilas son las mas apuntadas. Uno les pregunta que si atienden por fueras y muchas le dice que si sin pensarlo dos veces. Una vez conoci a una wilas de 23 que me atendio por fuera y me cobro 50 mil toda la noche compramos a medias unas birras y unos tragos culiamos y le pague lo que me dijo. Despues cada quien por su lado. Lo malo es que aveces en Pantera haty mucha tierrosa.

A mi las salas no me gustan, prefiero mas las independientes que atienden en motel u hotel no e gusta visitar casar ajenas para ser sincero. Pero hoy en dia hay muchas opciones de donde escoger. Lo malo de las independientes es que muchas mienten en las fotos una vez concrete servicios con una dama que en fotos se veia muy bien y a la hora de la llegada no era como las fotos y hasta cicatriz en la cara tenia ... claramente le dije que no queria ningun servicio pq no se parecia a las fotos y casi me hace una escena pero me fui rapido.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Ahora bien , no se cuales son las intenciones del forero que inició el tema, pero si uno quiere ir a un nighclub nada mas para pasar el rato tomarse una birras y verlas bailar nada mas.. Yo creo que tango India y pantera rosa son muy buenos chantes, especialmente viernes y sábados que siempre tratan de llegar todas las wilas. Creo que esos son los nighclubes que tienen mas mujeres trabajando, en lugares como le grillon, alcázar, peludos paseo Colón, y en otros hay menos cantidad y calidad.
Pero en general, el negocio de night clubs parece q va desapareciendo poco a poco
 
Lo tuanis de TI fue que la vez pasada que fuimos los bailes de mesa eran a rojo. Por lo menos se pasaba el rato y algo arrimaba uno. Pero como dice el compa, ya para algo más sale de $300 o más. Los privados como a 5 rojos pero no dejan tocar nada, para esa gracia mejor los de 1 rojo. Es como en Pelufos Élite que eliminaron los privados, ahora es solo o baile de mesa (como de 7 rojos) o el cuarto pagando la botella más la chica
 
CONSULTA

Compas

Aqui en tango india de casualidad no trabaja Tracy la que trabajaba en Dpelufo anteriormente? Una tetona muy rica. Me han dicho que aun trabajo pero no la he podido encontrar en ningún nightclub :(
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
El mejor lugar para mi es Élite en paseo Colón.
Entrada 5mil con derecho a dos bebidas las que Ud quiera vodka ron wisky cerveza etc etc.
Aparte en la entrada le regalan una bebida de cortesía para la guila que Ud quiera, que como ya saben la guila se achanta con uno le baila habla con uno hasta que se acabe la copa, un promedio de 10 a 15minutos depende que tanta conexión haga con la guila, y en ese rato se aprovecha uno de manos sueltas, yo les he chupado hasta los senos y depende de la guila hasta se quita el vestido, hay que gente que no le gusta para no pegar color pero la verdad a mi me vale. El chante tiene guilas demasiado ricas a nivel de modelos a como otras que no pero la mayoría son preciosas. Hay constantes bailes prácticamente la pista queda vacía no más de 5minutos. El lugar es súper fino, con mueblería tapizada de calidad. El lugar es como un toque oscuro con luces en el centro que le da un look diferente más como "lounge". Los viernes son los mejores días el lugar está full de guilas entre 15 a 20 si no es que más y full de maes también entonces el ambiente promete mucho. Aparte hay show lesbico de primera. Y los bailes de mesa valen 3mil. En resumen un excelente lugar para llegar a tomarse alguito con los compas. Ya los precios de la habitación si son más caros de 200 dólares para arriba. Pero con 5 rojos solo de la entrada es demasiado lo que se da. Un baile privado vale 10mil en otros lugares y aquí te regalan el primero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah mae es en serio? todo eso suena genial!
Ademas al parecer ahi esta Angie ex-IDEM verdad? Ella era de lo mejorcillo que habia en ese lugar

...si, si, si ademas de Francella (lo digo antes que me crucifiquen en este foro jaja)
 
Ah mae es en serio? todo eso suena genial!
Ademas al parecer ahi esta Angie ex-IDEM verdad? Ella era de lo mejorcillo que habia en ese lugar

...si, si, si ademas de Francella (lo digo antes que me crucifiquen en este foro jaja)
Tienen fotos de ella, de Angie?
 
entiendo, entiendo. les cuento mi experiencia. Tengo 28 años y soy nuevo en esto de las putas (si acaso 6 meses para acá que investigo, y como 3 meses que cojo). Mi unica experiencia hasta entonces era que cuando cumplí 18 años, unos amigos y yo fuimos a Tango India. Yo era virgen y quedé como loco: todas las guilas me parecian diosas. Recuerdo que en esos tiempos que le bailaran en la mesa valia 3 rojos. Igual me pareció muy caro entonces (no breteaba, estaba en la u).

Segun leo sus experiencas, no vale la pena coger ahi. $400 me parece excesivo.

un dia de estos iré solo para ver como está (me voy sin la tarjeta de credido jaja) el asunto y hago un reporte.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Alguien sabe el horario de la avioneta?
No estoy seguro del horario pero me parece que los dias son unicamente Viernes y Sabado.

Yo fui recientemente a Tango y me parece que hay wilas un poco feas o talvez que ha decaido un poco la calidad con algunas wilas. No me malentiendan que aun hay wilas demasiado explodatas y ricas!!! pero a como hay explotadas hay unas feillas. La entrada son 5 rojos con derecho a 2 bebidas de cortesia (coca, vodka, wiskey, cerveza y demas), la bebida para la chica cuesta 11 mil, el baile privado 5 mil, el baile de mesa 2 mil. Dependiendo que tan bien le caiga a la wila se quitan el corset y dejan que usted las toque.

Atenderse con una china en Tango es muy caro, hay que compar una botella de champagne + la propina para china ... usualmente la jugada sale entre los $300 o mas. Pero realmente todo depende mucho de lo que se logre necociar con la chica. En una oportunidad que fui tuve mucha quimica con una china era domingo, casi no habia gente, estaba muy vacio y ella me dio un paseo por las habitaciones para que las conozca y despues me dijo que si le daba 70 mil en el momento nos quedabamos en la habitacion a tener sexo. En otra ocacion una muchacha me dijo que ir a negociar y demas que solo tiene X cantidad de dinero de presupuesto y en ocaciones le aceptan lo que anda y no le cobran de mas. Yo nunca me he atendido con alquien en Tango.

En otra oportunidad que fue le dice a una chica que si ella atendia fuera de Tango y me dijo que usualmente no lo hace, hablamos por un tiempo al final me dio su contacto y me atendi con ella en un par de ocaciones fue bueno porque hubo mucha quimica. Entonces creo que relativo en ocasiones se tiene suerte y ocasiones no se tiene suerte. Me ha pasado que hasta me han dicho que $500 u $700 por subir en tango.

Voy a darme la vuelta por Elite solo he ido una vez a ver que tal.
 
No estoy seguro del horario pero me parece que los dias son unicamente Viernes y Sabado.

Yo fui recientemente a Tango y me parece que hay wilas un poco feas o talvez que ha decaido un poco la calidad con algunas wilas. No me malentiendan que aun hay wilas demasiado explodatas y ricas!!! pero a como hay explotadas hay unas feillas. La entrada son 5 rojos con derecho a 2 bebidas de cortesia (coca, vodka, wiskey, cerveza y demas), la bebida para la chica cuesta 11 mil, el baile privado 5 mil, el baile de mesa 2 mil. Dependiendo que tan bien le caiga a la wila se quitan el corset y dejan que usted las toque.

Atenderse con una china en Tango es muy caro, hay que compar una botella de champagne + la propina para china ... usualmente la jugada sale entre los $300 o mas. Pero realmente todo depende mucho de lo que se logre necociar con la chica. En una oportunidad que fui tuve mucha quimica con una china era domingo, casi no habia gente, estaba muy vacio y ella me dio un paseo por las habitaciones para que las conozca y despues me dijo que si le daba 70 mil en el momento nos quedabamos en la habitacion a tener sexo. En otra ocacion una muchacha me dijo que ir a negociar y demas que solo tiene X cantidad de dinero de presupuesto y en ocaciones le aceptan lo que anda y no le cobran de mas. Yo nunca me he atendido con alquien en Tango.

En otra oportunidad que fue le dice a una chica que si ella atendia fuera de Tango y me dijo que usualmente no lo hace, hablamos por un tiempo al final me dio su contacto y me atendi con ella en un par de ocaciones fue bueno porque hubo mucha quimica. Entonces creo que relativo en ocasiones se tiene suerte y ocasiones no se tiene suerte. Me ha pasado que hasta me han dicho que $500 u $700 por subir en tango.

Voy a darme la vuelta por Elite solo he ido una vez a ver que tal.


Pero en si el show q hacen arriba en el avión a q hora es, una vez fui y eran como la 1 am?
 
,,, sinceramente para mi lo peor de coger en un night club no es el precio,,, que si obvio es super alto,,, pero para mi lo peor es soltar todo ese huevo y que DE FIJO la guila va a salir con las mierdas de que sin condon no chupa,,, de que no la chupes a ella,,,de que las tetas no esto y no aquello,,, entonces es un bigote de plata y tras de eso hay que atenerse al monton de peros,,, la verdad yo paso
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie