Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me extraña que no haya un tema de este lugar porque es muy famoso. Ciertamnete, fue el primer prostibulo al que fui, justo cuando me dieron la cedula.
Que opinan de ahi?
Tienen fotos de ella, de Angie?Ah mae es en serio? todo eso suena genial!
Ademas al parecer ahi esta Angie ex-IDEM verdad? Ella era de lo mejorcillo que habia en ese lugar
...si, si, si ademas de Francella (lo digo antes que me crucifiquen en este foro jaja)
Tienen fotos de ella, de Angie?
Pase el usuario de instagram, hágase grande jajajaAh mae, no voy a quemar a la chica aca, pero si le digo que es refacil encontrar fotos de ella, hasta la tengo en instagram digamos.
Alguien sabe el horario de la avioneta?
No estoy seguro del horario pero me parece que los dias son unicamente Viernes y Sabado.
Yo fui recientemente a Tango y me parece que hay wilas un poco feas o talvez que ha decaido un poco la calidad con algunas wilas. No me malentiendan que aun hay wilas demasiado explodatas y ricas!!! pero a como hay explotadas hay unas feillas. La entrada son 5 rojos con derecho a 2 bebidas de cortesia (coca, vodka, wiskey, cerveza y demas), la bebida para la chica cuesta 11 mil, el baile privado 5 mil, el baile de mesa 2 mil. Dependiendo que tan bien le caiga a la wila se quitan el corset y dejan que usted las toque.
Atenderse con una china en Tango es muy caro, hay que compar una botella de champagne + la propina para china ... usualmente la jugada sale entre los $300 o mas. Pero realmente todo depende mucho de lo que se logre necociar con la chica. En una oportunidad que fui tuve mucha quimica con una china era domingo, casi no habia gente, estaba muy vacio y ella me dio un paseo por las habitaciones para que las conozca y despues me dijo que si le daba 70 mil en el momento nos quedabamos en la habitacion a tener sexo. En otra ocacion una muchacha me dijo que ir a negociar y demas que solo tiene X cantidad de dinero de presupuesto y en ocaciones le aceptan lo que anda y no le cobran de mas. Yo nunca me he atendido con alquien en Tango.
En otra oportunidad que fue le dice a una chica que si ella atendia fuera de Tango y me dijo que usualmente no lo hace, hablamos por un tiempo al final me dio su contacto y me atendi con ella en un par de ocaciones fue bueno porque hubo mucha quimica. Entonces creo que relativo en ocasiones se tiene suerte y ocasiones no se tiene suerte. Me ha pasado que hasta me han dicho que $500 u $700 por subir en tango.
Voy a darme la vuelta por Elite solo he ido una vez a ver que tal.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.