Cruisingmorbo
Forero Regular
Si estuviste en Momentum Pinares a las 8pm y andabas de camisa azul, escríbeme, soy el de suéter gris.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que hay maes quemones, yo fui hace como 15 días y había un mae que en 10 minutos entro y salió como 5 veces, metiéndose en diferentes sanitarios.En plaza del sol fui un sábado y el guarda sacó a un mae le tocaba la puerta y por lo que note bajaba con frecuencia
Dicen que se pone buenoAyer me dí la vuelta por el Mall San Pedro a ver qué pasaba. En el baño por libromax había un "flogger" con un garrote muy bonito que se me insinuó pero en eso llegó más gente y el mae se quitó. Luego llegó un moreno delgado con un señor garrote que me sorprendió. Nos la jalamos juntos aunque él se fue como a los 30 segundos je je
A donde es?Mes esté chante las tiene todas para el cruising cerca de santa verde vean las fotosbaño es un laberinto termina en orinales escondidos sin divisiones hpta fiesta
![]()
Mae lunes o miércoles yo breteo cerca, nada más me dice y le llegoMes esté chante las tiene todas para el cruising cerca de santa verde vean las fotosbaño es un laberinto termina en orinales escondidos sin divisiones hpta fiesta
![]()
Por cenada en Heredia donde uno se desvía para subir hacia la auroraA donde es?
Fotos Está el nombre de la plazaA donde es?
Yo podría ir hoy en la noche jajamaes qué tal los baños de smartfit curri?
Y olían a fiesta los maes??Maes ayer domingo que delicia a las 6 de la mañana en el kiosco del parque nacional, 4 maes nos sacamos la leche juntos, se ha estado poniendo bonito los findes entre 5 y 6 am![]()
ahi en donde se puedeQuien ya en mall san pedro?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.