Barras al nacional

Que colerón saber que esas hijueputas lacras de mierda, las mismas escorias de las que deseamos limpiar este país tengan entrada a un lugar al cual ellos no tienen cabida.

Todas esas lacras analfabetas no pueden entrar en el estadio. Y si van llevemos los rifles para ver purificamos la sociedad de esas basuras de mierda.

Diay nada q ver mae decir eso

di mae yo desde que tengo como 7 años voy al estadio jeje bueno en ese tiempo me jalaba mi tata!!

nunca he tenido una bronca con ningun playaso de esos he estado en la norte pegando brincos con ellos cuando iban al lado oeste tambien.....

lo que pasa es que satanizan a las barras rarisimo....

incluso tengo compas que van a la barra y son maes que bretean como cualquier mortal pero el matiz es q van con la barra a las mejengas....

o creen q los equipos europeos no tienen barras y solo gente decente va a el estadio??

como ya dije me vale gorro si van o no!!!

igual entran un monton de hps borrachos a los estadios y nadie les dice nada!!

vale mierda q entren 200 300 playos a cantar !!!

Sea tan payaso, vaya estudie a ver si se le ilumina la cabeza.

jajajajaja!!! en que afecta 200 300 playos que esten haciendo feo en las gradas!!!

acaso uno va al estadio a ver a esos maes !!!

hp monton de jumas q entran al estadio..... igual son una peste y que??? alguien se queja???

Muy bonito el espectaculo que armaron los dirijentes de los equipos para estas pandillas, Saprissa va a jugar a las 7 pm y la liga a las 9, osea las aficiones se van a encontrar a esa hora y ahi se va a armar feo, dicen que van a abrir las puertas 4 horas antes, algo sin sentido, ademas la entrada este da a la sabana, eso significa que si se ponen a hacer fila los van a asaltar, el partido el miercoles sale a las 11 o mas tarde, en la parada del bus o en el mismo bus los van a asaltar, en el estadio no hay mallas que dividan graderias, osea los maleantes esos se van a pasar a sombra y platea para asaltar a mas gente en los baños, gradas o pasillos.

Gente cuiden lo que tanto les a costado ganarse, cuiden a sus hijos y a su familia, mejor no asistir a esas trampas mortales

esto se llama estoy cagado!!! jajaja que varas mae!! jajajaja y la gente es manca!!! y me imagino que ud un pato que lo asaltan mocosos sin nada!! deme todo soy 12 ultra y entrega el ass tambien jajajaja

esto se llama estoy cagado!!! jajaja que varas mae!! jajajaja y la gente es manca!!! y me imagino que ud un pato que lo asaltan mocosos sin nada!! deme todo soy 12 ultra y entrega el ass tambien jajajaja

Yo pienso que va mas enfocado a la gente que va con familia, si alguien lleva a sus hijo NI LOCO le gustraría tener al lado a alguien de una barra. No se trata de ser manco o no , es simple sentido común...Si tu vas solo y te sabes defender pues no tendras problema aunque lo mas seguro es que acabes tirado en el suelo por que esa gente actua en pelota ( en grupos).

El punto es que hay mucha gente va en familia y que a pesar de que se pueda defener no le alcanzaría para proteger a sus hijos y esposa.

No hay que olvidar que las barras son mas peligrosas a fuera que dentro del estadio y eso es en todo lado. Así que aunque las tuvieran controladas dentro del estadio , afuera es el problema..

Yo pienso que va mas enfocado a la gente que va con familia, si alguien lleva a sus hijo NI LOCO le gustraría tener al lado a alguien de una barra. No se trata de ser manco o no , es simple sentido común...Si tu vas solo y te sabes defender pues no tendras problema aunque lo mas seguro es que acabes tirado en el suelo por que esa gente actua en pelota ( en grupos).

El punto es que hay mucha gente va en familia y que a pesar de que se pueda defener no le alcanzaría para proteger a sus hijos y esposa.

No hay que olvidar que las barras son mas peligrosas a fuera que dentro del estadio y eso es en todo lado. Así que aunque las tuvieran controladas dentro del estadio , afuera es el problema..

la verdad es que yo nunca he visto una noticia que diga barra asalta a familia!!

siempre es que se matan entre ellos y la policia!!!

Que tal el ambiente que no da la gente? O sera que les gusta ver aficionados comunes y corrientes abucheando equipos propios a los 20 min de haber empezado el partido como paso el domingo pasado.

Caballero, solo te preocupa eso o no ves las consecuencias??

Que lo hagan y en la primera que hagan bronca no vuelven a entrar. Puta es que parece que es que fueran a llevar a san sebas vs la reforma.

Parecido, Infiernillo vs La Carpio, o los cuadros o etc

Las barras son un mal necesario si no pongamos de ejemplo la aficion tan aguada que va a los partidos de la sele: cantan "oe oe oe oe ticos ticos" como mal desayunados por menos de 1 minuto como a cada 20 min. :culo1:
Ahora acordemonos de la barra que metieron sin que nadie supiera en el partido contra honduras aca, apenas entraron a la cancha hasta que se hicieron pequeños de la madreada que se llevaron tanto asi que el homosexual de nasralla estaba indignadisimo en el programucho que hace alla.

Quien lleva el peso de esta decisión?
Solamente alguien carente de sentido común, podría permitir el ingreso de estas lacras al estadio nacional.
En los anteriores eventos a la organización le ha quedado grande el estadio nacional y eso que iba dirigido hacia un publico "normal". Quisiera ver que pasara ahora, que se trata de lacras que no le hacen bien a nadie.
la verdad es que yo nunca he visto una noticia que diga barra asalta a familia!!

No, también se ven afectadas personas que no pertenecen a las barras. El caso de las familias que quedan atrapadas en medio de los broncas, las personas que viajan en bus y son apedreadas, el reciente caso de los 50 miembros de la ultra que fueron detenidos en las cercanías a Puntarenas, etc.

No se que tan actual sea esta noticia pero menciona que el DIRECTOR DEL ICODER NO AUTORIZARA QUE SE MUEVA UNA SOLA BUTACA....

Y enfatiza " EL estadio es libre humo y es un estadio FAMILIAR"

"El Director de Icoder también aclaró que no permitirán acceso a las barras de forma organizada, pues cada uno de sus integrantes deberán comprar boletos separados.

"Nosotros no podemos decirle a la barra de La Doce o a La Ultra que no compren entradas, posiblemente que sí, pero cada uno comprará en espacios diferentes y cada uno tendrá su espacio. Para eso se contratan acomodadores y evidentemente no vamos a quitar ninguna butaca, punto, eso no tiene ninguna negociación".

Randall Gutiérrez autorizó ingreso de barras sin consultar | Monumental

QUE IMPERE LA RAZON......:eso:

Las barras son un mal necesario si no pongamos de ejemplo la aficion tan aguada que va a los partidos de la sele: cantan "oe oe oe oe ticos ticos" como mal desayunados por menos de 1 minuto como a cada 20 min. :culo1:.
Es muy diferente un amistoso a un partido oficial, el público que asiste al amistoso suele ser más familiar, como por ejemplo las personas que asistieron a los encuentros contra China, Argentina y Nigeria.
Ahora acordemonos de la barra que metieron sin que nadie supiera en el partido contra honduras.
Eso no era una barra.

Esa es la misma afición que acompaña a la sele en la eliminatoria, son personas comunes y corrientes que se meten de lleno a apoyar a la selección en cada partido, fuera de ahí cada uno para su casa (no como la Ultra o la 12 que luego de los encuentros suelen hacer disturbios) . Lo sé, porque soy fiel asistente a dichos partidos.

Lo del partido contra Honduras, fue el resultado de toda la guerra verbal que hubo previo al encuentro por parte de las dirigencias. Nadie metio a nadie a putear.

di mae yo desde que tengo como 7 años voy al estadio jeje bueno en ese tiempo me jalaba mi tata!!

nunca he tenido una bronca con ningun playaso de esos he estado en la norte pegando brincos con ellos cuando iban al lado oeste tambien.....

lo que pasa es que satanizan a las barras rarisimo....

incluso tengo compas que van a la barra y son maes que bretean como cualquier mortal pero el matiz es q van con la barra a las mejengas....

o creen q los equipos europeos no tienen barras y solo gente decente va a el estadio??

como ya dije me vale gorro si van o no!!!

igual entran un monton de hps borrachos a los estadios y nadie les dice nada!!

vale mierda q entren 200 300 playos a cantar !!!

jajajajaja!!! en que afecta 200 300 playos que esten haciendo feo en las gradas!!!

acaso uno va al estadio a ver a esos maes !!!

hp monton de jumas q entran al estadio..... igual son una peste y que??? alguien se queja???

A otro perro con ese hueso, lo que pasa es que usted miembro de esos pura mierdas, y se raja unas salidas increibles intentando defenderlos.

Por culpa de las barras es que no llega gente al estadio, gente sale golpeada, es mas siempre la 12 anda tirando piedras y corriendo como monas baleadas, en el centro de Alajuela despues de cada partido.

Las barras significan:

Daños en la infraestructura del estadio y lugares aledaños (vandalismo, grafitis, robo de llavines y todo cuanto se pueda arrancar para llevárselo, sanitarios quebrados, puertas arrancadas etc.).

Broncas antes, durante y después del partido.
Agresión a la gente decente antes, durante y después del juego (eso incluye asaltos).

La gente con familia deja de asistir a los eventos masivos por puro sentido común (nadie en su sano juicio lleva a sus hijos pequeños y esposa a una reunión de maleantes).

Pachucos tirando bolsas y vasos con orines.

Gentuza meando las paredes y hasta ahí mismo en las graderías.

Un montón de maleantes fumando marihuana (la gente decente no tienen por qué soportar el olor de esa porquería).

Todos esos problemas y un montón más, esas chusmas deberían tener un policía a la par de cada uno a ver si así se comportan medianamente bien, pero como eso no es posible lo mejor es buscar una forma de mantenerlos lejos y una de ellas sería cobrar bien caro la entrada y dejarse de alcahueterías como la idiotez que a algún bruto de le ocurrió como dejarlos entrar de gratis.

Ah! y solo a un bruto se le puede ocurrir decir que esos parias son parte del espectáculo, esa gente solo afea y vulgariza un evento deportivo.
El que quiera ir a ver monos haciendo sus gracias que vaya al zoológico, por lo menos ahí los chimpancés están enjaulados.

Última edición:
Ahora acordemonos de la barra que metieron sin que nadie supiera en el partido contra honduras aca, apenas entraron a la cancha hasta que se hicieron pequeños de la madreada que se llevaron tanto asi que el homosexual de nasralla estaba indignadisimo en el programucho que hace alla.

Puta mae ese dia yo estaba en el Saprissa y grite tanto hijueputas a los hondureños que me jodi la garganta como 3 dias

Y si, ese dia estaban esas lacras ahi en la graderia sur, recuerdo que me tuve q salir un poquito del centro para no contaminarme de algo raro :navidad:

ahhh sino sale en las noticias eso no pasa?

Xq la vez q a mi me asaltaron los de la 12, no salio en las noticias

YO ESPERO CON TODO MI CORAZON:

1-Que rayen los baños y las graderias

2-Que asalten a alguien

3-Que maten a alguien

4-Que hagan despiches en los alrededores de la Sabana

Para ver la cara de los que estaban a favor de las barras

Hijuepuast barras, solo lajas reguettoneros

ahhh sino sale en las noticias eso no pasa?

Xq la vez q a mi me asaltaron los de la 12, no salio en las noticias

YO ESPERO CON TODO MI CORAZON:

1-Que rayen los baños y las graderias

2-Que asalten a alguien

3-Que maten a alguien

4-Que hagan despiches en los alrededores de la Sabana

Para ver la cara de los que estaban a favor de las barras

Hijuepuast barras, solo lajas reguettoneros

Vamos para adelante en el progreso, ya sabemos de donde viene tu miedo, sigue asi y todo va a salir bien, debes sacar lo que llevas dentro, a ver cuentanos que te hicieron esos hombres (o mujeres) horribles para que sientas tanto odio, sacalo todo para que logres conseguir tu tranquilidad.. :D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás