Bateria de laptop

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nela
  • Start date Start date
Creo que por aca puedo hacer esta consulta a ver si alguien me saca de la dudilla, la bateria de mi compu creo que ya murio jeje, bueno hace como un mes que ya no me duraba la carga ni media hora y hoy ya ni siquiera quiere cargar; ahora pensando en que me tocara comprar otra mi pregunta es la siguiente: La bateria simplemente se desecha? no hay forma no se de repararla o algo así? porque estuve leyendo algo de calibrar la bateria y que se debe hacer cada 6 meses (cosa de la que no tenia idea) y pues la verdad no sé cuanto debe ser la vida util de una bateria de estas, yo compre la compu nueva hace casi 2 años, no sé si este bien que en ese tiempo deje de servir; y pues pensando en que me tocara comprar bateria nueva si el caso es que se dañó muy rapido como se cuidan para que eso no pase?

Agradezco sus respuestas!

:idea:

Mejor comprarla nueva :idea:, y eso de calibrarla, ni idea, tampoco sabía de eso.. Poer es mejor desechar esa que ya no sirve, porque al rato y no se sabe que le hacen a la batería y queda piorsh :-o

Ni idea de como desecharla o reparar la batería (cosa que dudo que se pueda)

Lo que pasa es que la mayoría de la gente usa las laptop siempre pegadas al toma corriente lo que hace que la batería se vaya secando y perdiendo vida útil (algo me habían dicho no soy experto) por eso los manuales de usuarios sugieren usar lo más que se pueda la batería hasta casi descargarla totalmente.

Hola Nela.!!

Primero que todo que marca es su computadora? (Eso solo por curiosidad , porque tengo una bateria nueva original a la venta, pero debe ser de la misma marca y modelo)

Bueno el tema con las portatiles y las baterias por ejemplo donde yo trabajo es practicamente de todos los dias, donde se dañan, no les dura la carga, se dañan el adaptador de voltage o inclusive hasta las 2 cosas al mismo tiempo. Y es que hay que dejar algo muy claro, con las portatiles la gente tiene la creencia que si esta conectada a la electricidad con el adaptador pero si no esta con la bateria colocada no va a funcionar.. ERROR, el modo correcto es trabajar con la máquina unicamente con el cargador si tiene acceso a la electricidad claro está, y con la bateria solo para trabajar en algun lugar donde la electricidad sea limitada o nula. La bateria es lo que hace portatil a la computadora. Lo que pasa es que si se usan las dos fuentes de energia al mismo tiempo, la que sufre mas es la bateria porque esta se carga y se descarga, se carga y se descarga hasta que se le van quemando las celdas y asi es cuando dura 1 hora, media hora despues 15 minutos y hasta que por ultimo ya muere jejeje.

Ni idea de como desecharla o reparar la batería (cosa que dudo que se pueda)

Lo que pasa es que la mayoría de la gente usa las laptop siempre pegadas al toma corriente lo que hace que la batería se vaya secando y perdiendo vida útil (algo me habían dicho no soy experto) por eso los manuales de usuarios sugieren usar lo más que se pueda la batería hasta casi descargarla totalmente.

Si yo no sé la verdad si con esas baterias luego se puede hacer algo, pero diay no mas pregunto jeje; y si la verdad siempre la conecto aunque tenga carga :/

gracias!

Primero que todo que marca es su computadora? (Eso solo por curiosidad , porque tengo una bateria nueva original a la venta, pero debe ser de la misma marca y modelo)

Bueno el tema con las portatiles y las baterias por ejemplo donde yo trabajo es practicamente de todos los dias, donde se dañan, no les dura la carga, se dañan el adaptador de voltage o inclusive hasta las 2 cosas al mismo tiempo. Y es que hay que dejar algo muy claro, con las portatiles la gente tiene la creencia que si esta conectada a la electricidad con el adaptador pero si no esta con la bateria colocada no va a funcionar.. ERROR, el modo correcto es trabajar con la máquina unicamente con el cargador si tiene acceso a la electricidad claro está, y con la bateria solo para trabajar en algun lugar donde la electricidad sea limitada o nula. La bateria es lo que hace portatil a la computadora. Lo que pasa es que si se usan las dos fuentes de energia al mismo tiempo, la que sufre mas es la bateria porque esta se carga y se descarga, se carga y se descarga hasta que se le van quemando las celdas y asi es cuando dura 1 hora, media hora despues 15 minutos y hasta que por ultimo ya muere jejeje.

Es una compaq presario cq40... y si creo que mi error fue ese de tenerla conectada cuando no es necesario :/ , bueno diay para en otra se sabe porque la verdad no pense que eso dañara la bateria.

Pues ni modo toca comprar nueva jaja, muchas gracias por las respuestas :idea:

Nela, me parece haber escuchado que hay algunas campañas para recoger ese tipo de basura y desecharla adecuadamente, sería bueno averiguar...

:ciupa1:

Mensaje Privado

Nela tiene saturada la bandeja de msjs privados, quiero hacerle llegar una info.

Pura Vida :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás