PUBLICIDAD
Wilas

Battlefield Bad Company 2 (BFBC2) PS3

Jajajaja playada con el mandagio...

Mae por cierto como le fue ayer?? Lo dejaron asi :emot178:

JAJAJAJA!!
 
jajaja mae todo quedo pichudo con mucho amor despues de una larga pelea XDDD. Mae me acabo de conectar y veo a locomena jugando y me sigue ignorando XD.
 
Jajajaja ta bueno mae!!

Y ese mae de locomena, que varas de won!! Al chile le va el nick... poruque se esta haciendo el LOCO... JAJAJAJAJAJAJAJA :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
...
...
...
...
...
...
...

Bueno si lo acepto estubo malo el chiste!!
:!:

Pero que varas de mae, seguro es muy pichudo pa volar bala!!:ostinado:
 
Maes para que putas sirve una pelotas que uno puede lanzar? Parecen una granada pero creo que no sirven para ni picha!!
 
Motion Sensors, cuando esta en modo recon lo tiras al lado y en el mapa se forman como unas ondas que emiten información si hay alguien cerca, es para que no se lo gorreen más que nada.
 
O sea no sirven pa ni picha!! Jajajajajaja...

Yo cuando las vi dije: "mae esta verga debe ser una bomba de positrones hidrogenados de fuerza tantrica, maeeeeeeeee va a hacer volar a todo el mundo en pedacitos"

La vara es que la agarro, calculo donde estaban todos los malparidos :diavolo2: la lanzo con presicion quirurjica cae en el centro de todos y... y... y... y... y... :ostinado: DONDE ESTA EL MIERDERO DE GENTE!!! Y LOS 10 MIL PUNTOS QUE ME IBA A GANAR?

NAADAAAAAAAAAAAAA NO PASO NADA!!

Jueputa bola mas marica no sirvio para mi picha!!!!
 
Jajajajajaja mae me he cagado de la risa con su pregunta :ujuju:. Una granada de que pichas??':ujuju: Jajajajajajaja mae me ganó porque yo la primera vez que vi el mortar strike pense que era un ataque especial donde tiraban varias granadas :ujuju:. Y yo a lo nica tratando de simular el mortar strike con granadas y lanza granadas jajajajaja:ujuju:. Mae y que madre, cuando le volvemos a dar?? :idea: Ayer estuvo pichudillo solo que le preste el control a mi hermano 5 minutitos pa que jugara un rato, me acoste a leer un msj del cel en la cama y me quede dormido :-o
 
No mae esas pelolotitas son una salvadota, ud las tira en un molote y por cada mae del equipo contrario que alguien se eche, a uno le dan 10 pts y si el que lo mató es de su squad le dan 20 pts. Es una buena manera de obtener puntos fáciles.
 
No mae esas pelolotitas son una salvadota, ud las tira en un molote y por cada mae del equipo contrario que alguien se eche, a uno le dan 10 pts y si el que lo mató es de su squad le dan 20 pts. Es una buena manera de obtener puntos fáciles.

:ostinado::ostinado::ostinado: Pelotas de mierda!!!

Maes cuando organizamos algo asi como un campeonatico de esta vara... Digo yo estaria tuanis!!!
 
Jajajajajaja mae me he cagado de la risa con su pregunta :ujuju:. Una granada de que pichas??':ujuju: Jajajajajajaja mae me ganó porque yo la primera vez que vi el mortar strike pense que era un ataque especial donde tiraban
varias granadas :ujuju:. Y yo a lo nica tratando de simular el mortar strike con granadas y lanza granadas jajajajaja:ujuju:. Mae y que madre, cuando le volvemos a dar?? :idea: Ayer estuvo pichudillo solo que le preste el control a mi hermano 5 minutitos pa que jugara un rato, me acoste a leer un msj del cel en la cama y me quede dormido :-o


El mae tirando granadas a lo loco!!! Jajajajaja!!!


Por cierto maes por aquellos que sepan de alguien, maes tengo el CoD World at War, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooo el bichillo me llego a mi de un video que alquilaban videos juegos de PS3, Xbox 360 y Wii que quebró, entonces diay me deje el jueguillo, lo tengo pa cambiar porque aunque esta en perfecto estado, no tiene caja ni nada...!!
 
No mae esas pelolotitas son una salvadota, ud las tira en un molote y por cada mae del equipo contrario que alguien se eche, a uno le dan 10 pts y si el que lo mató es de su squad le dan 20 pts. Es una buena manera de obtener puntos fáciles.
Claro mae, esa vara uno la tira donde vienen todos los enemigos y si el squad mata a un mae gracias a su pelotita envez de 20 se gana 30 :rico:. Y si le llegan almenos 6 la hizo toda. Mae y si me gusta esa idea pero como le damos un campeonato, el juego trae esa opcion tambien?
 
Claro mae, esa vara uno la tira donde vienen todos los enemigos y si el squad mata a un mae gracias a su pelotita envez de 20 se gana 30 :rico:. Y si le llegan almenos 6 la hizo toda. Mae y si me gusta esa idea pero como le damos un campeonato, el juego trae esa opcion tambien?

Diay mae, no le he visto la opcion de torneo o algo asi, pero armamos squads y jugamos por lo menos 2 equipos contra 2 equipos en Private Match (esa vara trae verdad?), no se maes la idea estaria chiva, por ejemplo yo ya tengo buena conexion a internet, podriamos reunirnos un dia unos 4 con sus respectivos plays y le damos... Bueno no se, los entendidos en el tema de organizar torneos que digan a ver... :eso:
 
todavia juegan? agreguenme mi psn id es fullpanic666 no tengo horario fijo para jugar porque trabajo rotativo, apenas estoy empesando a jugar si.
 
Linda papillo ahi lo agrego... Ojala tambien Mandagio que el mae siempre es el que arma las voladeras de pichachos!!!
 
bueno señores de vuelta después de ese despiche que se armo en el PSN... el fin de semana le estuve haciendo al BBC2 ya subí de rango.. que por cierto se pone duro... ya tengo 36... el finde estoy juagando y la próxima semana le sigo entrando en las noches todos los días des pués de las 6.30- 7 pm hasta que me empalide el sueño... nos vemos en la voladera de tiza!
 
de vuelta maes.. tarde pero seguro

Bueno maes varias cosas,
Las disculpas del caso
1. para los compas que se han sentido ignorados cuando me ven conectado y los ignoro, esto se debe a que mi chamaco o el pálida de mi hermano.. se cuadró a jugar.. eso es fácil de saber.. si juega como una mona y le dan hasta por debajo de la lengua es mi hermano.. si es un poco mejor.. mi chamaco.
2. para los que han escuchado una animalada por el micrófono.. generalmente mi chamaco, el mae no aguanta mucha vara

ahora si... a lo que vinimos.. adivinen que me trajo el niño... el mejor regalo del mundo...lo único en el universo capaz de superar a BBC"... si señores battlefield 3... Ah y con el plus de que la doña doña casi se muere de la chicha cuando me lo regalaron.. osea... priceless verle el tarro jajajajajja
estoy de vuelta en este averno mundano conocido como valle central.. y tengo en mis garras el ps3 y el BBC" y · así que estos días en la noche voy a andar de carroñero por ahí...

saludos a todos y sorry por la perdida
 
Mae locomena, yo tambien tengo el Battlefield3, me conecto hoy en la noche como a las 8... aviseme si puede, pa dar tetica por todos lados!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 9 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 3 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie