Belleza, sensualidad y comodidad...

Han notado que al ir al gimnasio los maes se ponen la primera pantaloneta o buso y una camiseta vieja para ir bien comodos, pero las mujeres van con su top y su licra, en la playa vamos con una pantaloneta y cuando van de camino la mujer lleva un chunchero, y su traje de baño de moda (maes si hay moda, aunq todos se vean iguales) y la salida de playa, la enagua o el short, la manta para tirarse en la arena los lentes el sombrero...etc...

Que pasa? la mujer no puede desligarse de la sensualidad???
Es imposible andar SOLAMENTE comodas?
es vara de vanidad o autoestima?

Cargando...
Gracias a DIOS que son asi.. que se cuidan, que se quieren a si mismas, que son vanidosas.. etc etc etc..

Porque que feo una veja desarreglada y descuidada y fachosa

Earaya dijo:
Gracias a DIOS que son asi.. que se cuidan, que se quieren a si mismas, que son vanidosas.. etc etc etc..

+1

JA MAE, A MI ME CUADRAN, LOGICO SIN PASAR A ANTIHIGIENE, PERO A MI ME FASCINA UNA MUJER Q NO SE PEINE TANTO, Q ANDA EN JEANS Y TENIS O SANDALIAS Y CAMISETA... OJALA SIN MAKILLAJE O SOLO ALGO BASICO...
ESO ES UNA GUILA SEGURA DE SI MISMA... Y MENOS DOLOR DE PI...

yo siempre q salgo con alguna hembra d las buenas,,porque recuerden q yo ando con damas d clase alta,,inclusive modelos y faranduleras....me visto con unos jeans,,camiseta o camisa d la liga y unas tenis cualquiera. ellas si andan vestidas como si fuera la final d miss universo,,y asi es como me gusta la hembra a mi. la dama sabe q con un mae como yo ellas se tienen q esforzar porque no es cualquier trapo viejo la q tiene el derecho d andar conmigo.

lo natural es mas bonito.. sin caer en el descuidado

feo las mujeres platicas.. eso no es ser mujer.

para mi es baja autoestima.

con respecto a la playa, en mi caso aunque tengo mi timba igual uso wetsuits, de dos piezas conste!, tengo pantas que son estilo wetsuits y camisas también un monton que son así.

1. no me gusta asolearme.
2. no creo que se vea bien andar enseñando la timba por todo lado.
3. si entras a un restaurante siempre me gusta andar camisa, considero una indecencia sentarse en una mesa sin camisa.

De igual manera uno trata de combinar bien los colores, aunque la mayoría siempre uso azul oscuro o bien negro, entonces al final uno pasa despercibido, ni muy fashion, ni tampoco caja fuerte. esto en la playa.

Pero para trabajar, depende del ánimo, si por ejemplo es el día que me toca rasurarme, entonces me visto muy bien pero lo que más pongo atención es en combinar los zapatos con las camisas. Si estoy de un ánimo que digo, voy a trabajar no voy de fashion, entonces me pongo ropa más holgada, y en general siempre camisas blancas y tennis blancas, aquí lo que varía es el pantalón.

como destesto los hombres que entran a un reurante en la playa sin camisa.. aunque este al puro frente del mar!!

la verdad es que no me importa como anden.mientras se sientan bien. no me gustan los metrosexuales. :twisted:

esas que andan con abanico, toalla para el arena, lentes maquillajes para la playa, protector para el cabelllo, sombrero y llenas de BRONCEADOR.. EEWWW.. hasta se pintan los labios.!
me estresan.. mejor a lo NATURAL mas lindas y sensuales.

alitan dijo:
Earaya dijo:

+1
+2 :!: 8-)
Eso es lo bello de la mujer! La vanidad, la sensualidad, el cuidado, todas esas cosas.

Yo al gym voy casi siempre con buzo, tal vez los fines en pantaloneta, y tengo como 5 o 6 camisetas para ir ahi, son camisetillas que ya no uso, no estan tan hechas mierda pero si para salir ya no jeje! Pero no crea, hay maes que si se creen Mr. Olympia y van con full ropa Nike, Adidas y demas y se pasan de payasos!

mae no se queje mejor que sean asi se ven mas linda en la calle y mas preciosas en el gym, pero igual es cosa de cada de cada una o cada uno pero eso ya es gusto de cada persona.

The Punisher dijo:
alitan dijo:
Earaya dijo:

+1
+2 :!: 8-)
Eso es lo bello de la mujer! La vanidad, la sensualidad, el cuidado, todas esas cosas.

Yo al gym voy casi siempre con buzo, tal vez los fines en pantaloneta, y tengo como 5 o 6 camisetas para ir ahi, son camisetillas que ya no uso, no estan tan hechas mierda pero si para salir ya no jeje! Pero no crea, hay maes que si se creen Mr. Olympia y van con full ropa Nike, Adidas y demas y se pasan de payasos!

me encantan los hombres simples, estan alli para verse mejor son el ejercisio y el sudor de la frente EEEE... no para estar modelando esas varas de nike, adidas es de guineos

totalmente de acuerdo con the punisher..

Hay maes que se ve que primero fueron de shoppinh a extremos y despues a matricularse al gym..

Yo siempre llevo la misma pantaloneta, la lavo todos los dias..

Y unas camisas blancas lisas sencillas.. y na mas..

Hay maes que andan guantes, tobilleras, muñequeras, tenis, panta y camisa nike.. y para peores no saben entrenar.. :-o :-o

Y con el tema de las mujeres.. me fasinan vanidosas, pero con medida, porque una tonelada de maquillaje no me gusta para nada..

Que se cuiden mucho el cabello, un poquitin de maquillaje.. que huelan rico! y que usen cremas :evil: :evil:

Definitivamente nada mas bonito que ser bien femenina, cuidadosa y tratar de vernos arregladitas siempre que se pueda...no solo hablo de maquillaje (sin caer en excesos logico) sino tambien en detalles y en cuidar nuestra apariencia por estetica y salud obviamente...y no quiere decir q no se pueda andar comoda y bonita al mismo tiempo!

a mi me gusta muchisimo como se ve una nena sin maquillaje, me parece demasiado natural, si va a usar, q sea poquito, nada q ver las wilas q andan una capa de merula

Yo pienso q en la variedad esta el secreto, bien uno puede andar varios dias con poco o casi nada de maquillaje, pero si tengo una salida especial con mi pareja es lindo arreglarse un poquito mas, cambiar el peinado, un poquito mas de maquillaje.
Creo q los maes algo notan por lo menos la diferencia y asi no lo ven a uno siempre igual como una postal siempre toda pintorrejeada q ya al final ni cosas lindas le dicen a uno, pq siempre es la misma vara.

Lo mismo pasa con el estilo de ropa q uno usa, hasta con la ropa interior, si siempre uno anda unm hilo como q ya al rato aburre, mejor tener variedad, en estilo, diseño y colores.

carrie dijo:
Definitivamente nada mas bonito que ser bien femenina, cuidadosa y tratar de vernos arregladitas siempre que se pueda...no solo hablo de maquillaje (sin caer en excesos logico) sino tambien en detalles y en cuidar nuestra apariencia por estetica y salud obviamente...y no quiere decir q no se pueda andar comoda y bonita al mismo tiempo!

Concuerdo contigo amiguis, ademas no hay nada mas lindo que verse al espejo y ver lo bella que es una, igualmente depende de la ocasion yo para ir a trabajar si se maquillo igual para irme de fiesta... ya si es para salir de dia en fin de semana generalmente solo las cremitas y bloqueador solar.

jaja, uno es todo chapa para vertirse, la verdad me encanta que las wilas sean meticulosas a la hora de vestirse y arreglarse, pero que casi no usen maquillaje, en general que se vean fresquitas y bien cuidaditas :cool1: :cool1: :cool1:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás