PUBLICIDAD
Wilas

Besos gratis Funciona

seria buena costumbre que una chica asi regale besos o los subaste ....

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-RMZvX8gUbMo/UOvF7vkFILI/AAAAAAAAAHI/eIi3g7K87eU/s1600/tetona.jpeg
 
Tal vez funcione si son personas bonitas, es decir una mujer hermosa que reparta besos por favor, todo el mundo se apunta por vacilar. Lo mismo con un mae que sea tipo, las chicas casi que van solitas sin mucha hablada donde el maje para que les de su besito y vacilar con las amigas. No se ustedes pero ya a nivel biológico que miedo, todas las enfermedades que se podrían transmitir, son muchas bocas diferentes, digo yo.
 
En cualquier plaza, parque o calle de europa del Este voy a ojos cerrados pero aquí a más de una le escondo el cartel... capaz que en alguna playa con chicas lindas aquí se hace.



BESOS GRATIS

SOY DE LA CARPIO ... BUAJAJA!
 
Les pago porque me besen xD. XD.

Pero hablando en serio no son muchas las enfermedades que se transmiten por la boca, desde que naci no he conocido a nadie que tenga una... yo sé hablo de la gente que conozco bien.

Yo creo que el herpes y la hepatitis son las mas atroces.

Pero igual cuanta desconocida uno no se apreta en un bar... y con alientaso a alcohol...

Yo creo que la policia municipal no puede hacer nada... xq aunque parezca inmoral no lo es...

En japon no seria un exito por la cultura, un misero beso de pareja es como tabu... Pero en un contexto occidental como el nuestro un beso se ve como algo muy normal y corriente...
 
Pero hablando en serio no son muchas las enfermedades que se transmiten por la boca, desde que naci no he conocido a nadie que tenga una... yo sé hablo de la gente que conozco bien.

Yo creo que el herpes y la hepatitis son las mas atroces.


Sorry por matarle la ilusión, pero como se cuida de una gripe bien brava!!! O de una chavala bien pegada con papiloma en la garganta que te pase un poco de fluidos boca a boca. Quien sabe hasta existan cosas peores y no es que uno sea feliz buscando lo malo, sino que son cosas para pensar. Yo digo que es jugársela innecesariamente. Además esos videos en youtube a veces son pura vara, hasta le pagan a la gente y los puede revisar un doc a ver si están sanitos.
 
Diay... quizás funcione... Hágamosle a ver que!!!

BEEESOS GRAAATIS!!!

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_xqFxM82HPfo/SxjDMP_5hpI/AAAAAAAABEI/ShGI-dlG4Jo/s400/MELLAO.jpg
 
cuanta desconocida uno no se apreta en un bar...

Diay, no sé ud.... yo... en mi vida, solo me he apretado a uno...... juumm bandido!! Lo agarré!! :-o




Bueno, si el mae está guapo, soy la primera y no me están grabando.... si le llego!! jajaja
 
Ojalá ud se apunte y las primeras 5 sean chavalas pasables pero le llegue una así....
images


y les diga...vengan papitos q lo quiero con lengua


:guacala:
 
Tal vez funcione si son personas bonitas, es decir una mujer hermosa que reparta besos por favor, todo el mundo se apunta por vacilar. Lo mismo con un mae que sea tipo, las chicas casi que van solitas sin mucha hablada donde el maje para que les de su besito y vacilar con las amigas. No se ustedes pero ya a nivel biológico que miedo, todas las enfermedades que se podrían transmitir, son muchas bocas diferentes, digo yo.

Uy si que asco, eso mismo pense.. :guacala::guacala::guacala:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie