PUBLICIDAD
Wilas

Besos gratis Funciona

ME SUENA A ORGÍA BUCAL ESA VARA....... PERO COMO MACHO QUE SE RESPETA,SERA LLEGARLE A LOS BESOS:emot62:
 
una vara así hay que hacerla pero en escazú o lindora, en chepe centro solo nicas, tierrosas o gordas con los mondongos por fuera se encuentra uno, que gueiso tener que besarlas, pero diay el que se mete aguanta!
 
una vara así hay que hacerla pero en escazú o lindora, en chepe centro solo nicas, tierrosas o gordas con los mondongos por fuera se encuentra uno, que gueiso tener que besarlas, pero diay el que se mete aguanta!

Me parecen buenos los sectores propuestos... porque sino el asunto se puede poner difícil...

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_aj7pt5QEYsI/SpSljbG4ZnI/AAAAAAAAASI/6uEIW6shedY/s320/super_gordas.jpg
 
no sabia que ahí no existen las gordas, feas y tierrosas . .

De fijo las hay... pero las probabilidades son más bajas en esos sectores...

576471_359186240784284_206979286004981_908825_1388756347_n.jpg
 
una vara así hay que hacerla pero en escazú o lindora, en chepe centro solo nicas, tierrosas o gordas con los mondongos por fuera se encuentra uno, que gueiso tener que besarlas, pero diay el que se mete aguanta!


:-o ya se le hizo su deseo Unreal. :-o :-o.
 
Yo creo que si un mae hace eso o una wila dependen de si son atractivas. El mae del video es atractivo(y no lo digo en forma gay) por eso muchas de las doñas se dejan, pero si fuera un gordo con espinillas ninguna de las wilas del video se apunta.

El video del mae que toca 1000 tetas(2000) es genial xD Se conviertio en mi heroe
 
Pienso que hoy en día lo físico esta casi por encima de todo, la primera impresión es lo que en la mayoría de los casos cuenta, y claro dependiendo van besos abrazos. .
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 120 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie