Bitacora Infernal

Vengo llegando a la choza, un buen día jejeje :cool1:
Por otra parte, ví de nuevo 2012 (esta vez en el cine) y sólo reafirmo mi opinión de que esa movie es una mierda, lo único bueno son los efectos. Clásica historia hollywoodense donde los protagonistas tienen un suerte hijueputa jajaja :-o

kennethac dijo:
estudiando Series de Taylor, resto de Lagrange, calculo de ecuaciones limitadas, en fin... puros filtros de la UCR

Ahhhhh!!!!!! CALCULO II !!!!! Esa si es una mierda completa mae...y no sirve de ni picha yo lo lleve hace dos años y estos son los momentos donde aun espero ver en que se aplica...mucha suerte mae y bueno por dicha ya casi salimos de este semestre que personlmente ya me esta matando

Josue-RHCP dijo:
kennethac dijo:
estudiando Series de Taylor, resto de Lagrange, calculo de ecuaciones limitadas, en fin... puros filtros de la UCR

Ahhhhh!!!!!! CALCULO II !!!!! Esa si es una mierda completa mae...y no sirve de ni picha yo lo lleve hace dos años y estos son los momentos donde aun espero ver en que se aplica...mucha suerte mae y bueno por dicha ya casi salimos de este semestre que personlmente ya me esta matando

Yo lleve calculo el semestre pasado, y hasta el jueves me di cuenta que el carepicha del profesor no me habia puesto la nota aparecia reprobado 0.00,,,por dicha ya fui a que arreglaran esa vara, pero igual no pude pre-matricular lineal para verano :( ...la verdad es que calculo es vacilon =)

DieX dijo:
[Yo lleve calculo el semestre pasado, y hasta el jueves me di cuenta que el carepicha del profesor no me habia puesto la nota aparecia reprobado 0.00,,,por dicha ya fui a que arreglaran esa vara, pero igual no pude pre-matricular lineal para verano :( ...la verdad es que calculo es vacilon =)

mae está en la UCR??? yo meti algebra ahora en verano xq me reculiaron, mae es que es otra matematica totalmente diferente. no se si es muy dificil o yo muy cerrado :-o :-o :-o pero di, no lo logré...

ven, todos me dicen lo mismo, que lo de los calculos no es exactamente el pilar de la carrera... Josue, ust que estudia mop?

POST PARA LA BITACORA: vengo de cagarmele un rato a los panderetas... jeje. Y si, CALCULO es muy tuanis la verdad. Mil veces mejor que quimica, la cual odio por cierto...

dormí en la tarde para reponer algo de las horas que el chivo le robó al sueño

el problema es que entonces ahora no tengo sueño

y me cae mal el insomnio porque me da la pensadera....

qué buen frío hace por cierto!

Bueno son como las 11 ya, me tiré la mejenga de la liga :o :o :o :o y voy a ver si me bajo alguna cintilla para ver mañana

A los compas de arriba q están en la u, a sobrevivir maes! yo ya terminé mi semestre y creo q mamé seminario por culpa del profe :o :o :o :( :( :( rajado no es excusa jaja el mae nos odia

Mañana mejenga de fut5 :???:

Aqui riendome despues de haber leido las especulaciones de "quien podria abrirle a Metallica"....ni que estuvieramos en Europa...

kennethac dijo:
Mil veces mejor que quimica, la cual odio por cierto...

truth_000.jpg

Tenes toda la jeta llena de razón FUCK como odio la quimica...

kennethac dijo:
mae está en la UCR??? yo meti algebra ahora en verano xq me reculiaron, mae es que es otra matematica totalmente diferente. no se si es muy dificil o yo muy cerrado :-o :-o :-o pero di, no lo logré...

Mae si UCR-SO(info)....Ahora el lunes tengo que ir a hablar con el director de carrera para que me haga la vuelta con la inclusión :( ....

--------------

Ayer andaba en un chivillo, ahi y vi a unos maes destruir muchas canciones, la que mas me dolio fue I wan out(q significa mucho para mi..que playada :-? ) ...pero la tomada estubo en todas :P

Viernes de chivo.....puta como me quedo debiendo la parte Sepulturera..al final compensó bastante la parte de Pantera y como siempre pasarla con los compas....cómo el Thrash se tomó en serio lo del baó de birra al Voyage...jajajaja

Sábado "naturaleando" y pasandola muy bien el resto de la tarde-noche, por qué a veces ciertas horas se pasan tan rápido? Esperando dos semanas para hacerlas más largas....

Domingo...típico de vagabundear en la choza y pasarle de larguito al baño...!!!

Cada día me siento como chamaco esperando la Navidad....sólo que a mí me faltan 3 meses para el regalazo......!!!!

MetalSanta.jpg

carpediem14 dijo:
Viernes de chivo.....puta como me quedo debiendo la parte Sepulturera..al final compensó bastante la parte de Pantera y como siempre pasarla con los compas....

prometió el chivo? no pude ir... bueno, igual no iba ir por estudiar jeje

desde acá les cuento que hace un frío interesante... típico de este lado de Heredia para los últimos 2 meses del año

mientras tanto estoy acomodando el desmadre de música, por fin acomodando los disquitos por género. qué lindos se empiezar a ver ordenaditos!

Yo los tengo ordenados por el nombre del grupo :-D

Y ahora ordenarlos por genero me ahuevas jajaja

Venimos llegando de sarapiqui, hoy fue el puto dia de probar la doble traccion y si salio airiosa. Pero que rudo, esta lloviendo bastante, fijo hay llena.
Los equinos, estan bien y como han crecido.
Sigo pensando que la finca, no es para cualquiera es un ambiente mas hostil, tosco, no tanto para pasarla comodo, pero ella quizo ir, y al parecer le gusto.
Quemado como paisa nunca habia estado tan moreno en mi vida, ejjjjj puej, me falta el diente de oro puej.
Deseando que llegue el wimax por alla para emigrar.
A ver si ando psiquico y predije bien quien postea luego.

mor_empire3006 dijo:
:-o :-o :-o :-o Excelente el Popex y Mimin jajajajajaja

LMAO.jpg

-------- Cualquier vara le preguntan al marsmelo jajajajajajaja

sarcasm.jpg

Have I Offended Someone????

Hoy vi una Hoodie de Wu Tang Clan negra con las letras amarillas que estaba excelente!!!

Y a ver si me compro unas chemas de las que hace Senn Dogg.....

Bueno ... acabo de chocar el carro ...gracias a Dios no paso nada malo y estoy bien y la doña a la que le pegue no llamo a la policia ni nada y bueno en la U todo va saliendo bien

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás