Bitacora Infernal

tengo una ansiedad de la grandísima!!! por dicha estoy con mucho brete, entonces las horas de esta semana se han pasado entretenidas...

en otros temas, estoy demasiado emputada (y no, no fue por el spam en otro tema, eso simplemente fue una coincidencia en mal momento) pero sí, tengo demasiada cólera

me molesta en demasía la gente que comete un error y en lugar de afrontarlo, enfrentarlo y hablarlo con la (s) persona (s) que corresponde, recurren a la lástima. eso en idioma lunístico es COBARDIA, así de simple. y la gente pendeja me da wakala!

algo más...?

ummm, hace un rato me hubiera gustado recibir un msj, aviso, señales de humo o similar... creo que ya a esta altura no aplica :-(

en otros temas, estoy demasiado emputada (y no, no fue por el spam en otro tema, eso simplemente fue una coincidencia en mal momento) pero sí, tengo demasiada cólera

Perdon...

Hoy el dia estuvo muy bueno. En ingles el profesor y los estudiantes hicimos una "mesa redonda", y discutimos todo lo que detestamos y queremos cambiar del colegio. Lo podria poner pero es mucho. Ademas, es muy frustrante saber que por mas que diga lo que quiero cambiar NADA va a pasar.

Perdon...

tranquilidad total! nada pasa... fue un efecto alka seltzer en mí. me pasa con cosas así...

el enojo en serio lo dejo para varas de vdd personales, por decirlo de alguna forma! ahí sí que la celta que una vez seguro fui aparece con todas las armas de combate... :tome:

Perdon...

Hoy el dia estuvo muy bueno. En ingles el profesor y los estudiantes hicimos una "mesa redonda", y discutimos todo lo que detestamos y queremos cambiar del colegio. Lo podria poner pero es mucho. Ademas, es muy frustrante saber que por mas que diga lo que quiero cambiar NADA va a pasar.

perdón por el doble post, pero entendí perfectamente tu comentario. eso es tan típico, y no debería ser así, que es lo peor

pero suele pasar así como con vos con tu colegio, pasa en los bretes, pasa en las familias... de verdad cuesta entender que la gente sea tan conformista y se cruce de brazos

perdón por el doble post, pero entendí perfectamente tu comentario. eso es tan típico, y no debería ser así, que es lo peor

pero suele pasar así como con vos con tu colegio, pasa en los bretes, pasa en las familias... de verdad cuesta entender que la gente sea tan conformista y se cruce de brazos

Toda la razon, no es facil saber que no se puede reaccionar ante lo que se ve, y que simplemente nos vamos a tener que acostumbrar.

En realidad, lo que todos concluimos era que no queriamos apoderarnos del colegio, solo que nos tomaran en cuenta (algo que no veo que pase en el futuro cercano).

04.03.10

Ayer anduve por Tarbaca viendo un chante (demasiado largo, frìo y no era para nada de mi agrado), despues anduve buscando por Aserrì y San Rafa arriba y nada encontrè...
... aùn tengo suficiente tiempo para encontrar algo en donde me sienta bien y este al alcance de mi presupuesto.

Tengo hambre y estoy ansiosa porque llegue pronto viernes...

Jueves 4 de marzo, 2010
08.46

Mi último día de trabajo antes del gran chivo, la emoción que me embarga es demasiada!!
Me preparo para ese momento, hoy iré con mi novia a comprar las provisiones de comida y bebidas para la fila de sábado-domingo.
Espero no quedarme gueiso en la fila de Platea XD jaja.
Día que pinta largo pero con final feliz, por dicha!
Feliz día a todos y feliz chivo!!!
:cool1:

La gente me detesta por que no dejo de hablar del chivo. Me da igual jaja, estoy desesperado, lo unico que quiero es entrar ahi y ver a la gente y solo... AGGGGHHHH !!!!!!

Otra cosa: Gente, si conocen a alguien que tenga dos entradas de sol, sombra, o platea, mandenme un privado, son para otro compa. Gracias !!!!!!

Deth le voy a enviar un pm de un compa que tiene una pero no recuerdo cual, por si le sirve...
... esq a esta hora me dan lagunazos mentales.

Un dia con mucha felicidad. Confirmaron que viene Korn, ayer la fila estuvo sumida en un ambientazo que de fijo se va a extender hasta el domingo, vamos a ver a Metallica este 7 de Marzo.... ufffff

Saben una cosa? Estoy muy feliz...

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_KHq_qK5fCew/R4R_kcO5ZJI/AAAAAAAAALI/wkk3To6oOo0/s400/droopy_happy.jpg

Yo tambien estoy muy feliz!
Al fin llegò viernes y por la tarde me unirè a ustedes y a los otros compitas...

... acabo de toparme al gerente y anda con una cara de perro rabioso que me agûevàs... que pereza con la gente asì.

Se me parecio tanto a Droopy pero en version amargada!

Un dia con mucha felicidad. Confirmaron que viene Korn, ayer la fila estuvo sumida en un ambientazo que de fijo se va a extender hasta el domingo, vamos a ver a Metallica este 7 de Marzo.... ufffff

Saben una cosa? Estoy muy feliz...

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_KHq_qK5fCew/R4R_kcO5ZJI/AAAAAAAAALI/wkk3To6oOo0/s400/droopy_happy.jpg

JA JA JA JA !!! Q' bueno Droopy!!!

yo también estoy muy feliz!!! Un sueño de infancia hecho realidad!!!

Bueno demasiado contento y emocionado en pocos minutos me ire a ka fila y estoy demasiado feliz de verdad porque Korn + POD ya confiirmaron asi en todas y los precios y la vara asi que que felicidad, creo que no ire a Guns aunque toquen a menos que me gane la entrada jaja

Que emocion por Dios... ya fui a comprar pan para los sandwich y un te verde tropicla y unas latas de coca para vikingo

Ojala que todo salga bien

METALLICA!!!!

Por ciierto ... ya el martes entro a semestre de U ... empiezo mi quinto año de carrera que increible y que rapido que pasa el tiempo es relamente rapido apenas "ayer" estaba entrando a calculo I en la UCR y dentro de poco entrare a quinto año ... la verdad me siento demasiado bien y pues agradecido con mis papas y con la vida porque me ah ayudado.

Me siento positivo como se podran dar cuenta...

Última edición:
Ayer me pegue una buena fiesta, 3 horas de sueño me tienen al borde la locura pero no importa, mi maleta ya esta lista, en hora y media salgo rumbo a tibas a iniciar la fila, estoy demasiado feliz jajaja terminando nada mas unos detalles del brete q tengo q entregar el lunes pero todo en orden....NOS VEMOS EN LA FILA GENTE!!!!

Bueno son las 04:55 y estoy por salir directo para Tibàs... nada mas paso a comprar unas cosas para la noche y listo!

Estoy mas emocionana que nunca y eso que aun no es domingo!
Tengo vacaciones el lunes asi que puedo disfrutar con toda tranquilidad... Nos vemos en el chivo!

espero en serio q lo q tengo sea alergia y no gripe, me lleva el diablo cristiano

con muchas ganas de estar en tibás, pero no me da la cuerda, es mejor reposo en casita. porque mañana tengo que llegar a WEBO!

ando con un desmadre de emociones:

ansiedad de la más alta calidad
+
una mañana de bajos niveles de tolerancia debido al sueño
+
broncas raras
+
una tarde de sinceridades
+
la ilusión que lleva por nombre Megadeth
+
toda la fiebre pre chivo

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA !!!!!

Recuperandome del mejor chivo de mi vida. Puede que vaya a otros chivos mejores fuera del pais. Por que no? Uno nunca sabe! Pero el haber visto a Metallica en mi tierra Costa Rica... No tiene precio.

Breteando. Estoy hecho una completa shit... Con ganas de cerrar la compu poner la cabeza en el escritorio... Pero feliz de haber estado en el mejor chivo en lo que llevo de vida.

Recuperandome del mejor chivo de mi vida. Puede que vaya a otros chivos mejores fuera del pais. Por que no? Uno nunca sabe! Pero el haber visto a Metallica en mi tierra Costa Rica... No tiene precio.

Breteando. Estoy hecho una completa shit... Con ganas de cerrar la compu poner la cabeza en el escritorio... Pero feliz de haber estado en el mejor chivo en lo que llevo de vida.

jajajajaja!!!

Saludos Titán !!!

yo estoy en las mismas... y todo mundo me pregunta: por qué tiene la cara roja? por qué tiene los ojos rojos? cómo está?

y la respuesta es: por METALLICA!!!

jajajajaja!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás