Blasfemar es igual a tarjeta roja en Italia

• Iniciador del tema Iniciador del tema MZM
  • Start date Start date
La verdad no sabía donde poner esta noticia

La liga Italia aprobó sacar tarjeta roja a todo aquel que blasfeme en nombre de dios

A mi en lo personal me parece ridículo, pero muchos están de acuerdo
Prohibido insultar a Dios - Ovaci

Mae Italia es un pais mayoritariamente catolico, de ahi que piensen de esta manera, aunque la verdad es una completa ridiculez limitar la libertad de expresion asi de esa forma.

Amarilla por insultar a Cristo

Llamada de atencion x insultar al Papa

Tiro libre indirecto por partir la hostia a la mitad

Penal por romperle el Rosario al contrario

El Calciotolico...

Yo si estoy deacuerdo nadie tiene derecho a desacreditar o faltarle el respeto a las creencias de los demas no importa si es catolico ,protestante ,musulman ,judio ,ateo,o lo que le de la gana es mas deberian de hacerlo con cualquier falta de respeto no solo a las creencias sino a las personas como tales

Respeto para ser respetado

Puta insomnio:emot195:

Diay mae entiendo su punto de vista...
Pero igual sería ofensivo para aquellos que no creen si alguno se persigna, si levanta las manos al cielo o se pone de rodillas...sea cual sea su creencia.
No estoy de acuerdo en blasfemar, pero entonces también deberían sacar tarjeta amarilla a los maes que dicen malas palabras? que gritan hijueputa cada vez que pierden un gol?
Esta vara se da al calor del juego. En Italia, principalmente se da por ser extremadamente "católicos", pero igual no creo que va ni al caso. Igual cada país tiene sus creencias. Como cuando fuimos a jugar a Irán, se pidió a los jugadores que no hicieran ningún gesto "cristiano" para evitar malentendidos.

Pero fútbol, religión, y política, JAMÁS deberían mezclarse. Si por sí solos causan división extrema, ahora juntándolos peor.

Una cosa es vacilar y otra es jugar de intrepido en un foro de opinion y menos en el de futbol,eso es demostrar la poca cultura que se tenga ,independiente de los estudios o de la clase social a la que se pertenezca

Saludos

Diay mae es la doble moral

Aqui uno "ofende" a Dios y todo mundo se alarma

Pero no importa poner fotos de menores de edad sin importar si una familia se esta destruyendo x eso o andar en una vida llena de prostitutas y de enfermedad sexual...

Asi son los ticos...por eso la mayoria SON catolicos...les gusta la doble moral y esa religion los protege muy bien

No se q haya puesto Iguana pero lo comparto al 100% sabiendo de quien viene

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás