Ay! No se que hacer, estaba enviando un correo a unos compañeros de un grupo de ingles,y tenemos que hacer dos presentaciones, y de repente bloquearon mi cuenta de google, fue justamente cuando trate de enviar una invitación de correo a compa que tiene una cuenta en yahoo.com, para que pudiera abrir una cuenta en gmail y acceder a google docs.
Lo peor es que no puedo llamar a nadie por asistencia, entro a una pagina donde me dan la opcion de habilitarla, y me envian un mensaje de texto despúes que hago esto sale una pagina con esto:

Ahora no se que hacer, pinche cuenta, si no se podían usar invitaciones al menos deberían de avisar o deshabilitar dicha opción. Lo peor es que es allí manejaba mis correos personales asi como otras notificaciones de terceros como amazon, o ebay.com,
Lo peor es que no puedo llamar a nadie por asistencia, entro a una pagina donde me dan la opcion de habilitarla, y me envian un mensaje de texto despúes que hago esto sale una pagina con esto:
"Lo sentimos, parece que se ha producido un problema. El servicio que ha solicitado no está disponible temporalmente. Estamos trabajando para restaurar su acceso lo antes posible. Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unas horas. Gracias por su paciencia."

Última edición: