PUBLICIDAD
Wilas

BMW Usado o Hyundai Nuevo

alfamud

ANÓNIMO
Que opinan, ya es hora de evolucionar con carrito (actual tengo un sidekick 95) y la verdad ya me agueve de andar con carros duros y feos. No tengo ni finca ni nada xD.

Me fascina el BMW 325 usado me alcanza como 2001 al 2005, o bien un Accent Blue o incluso un Suzuki swift sport que andan semejantes en precios y facilidad de financiamiento.

Obviamente no tengo el dinero para el nuevo, pero bueno ahi se hace la fuerza, pero ustedes que opinan, un carro viejito usado o uno nuevo de paquete pero endeudado xD.

Ademas, me parece muy extraño pero últimamente veo a mucha gente con carros nuevos, sera que me estoy perdiendo de algo?.

Gracias por las opiniones!.
 
Que opinan, ya es hora de evolucionar con carrito (actual tengo un sidekick 95) y la verdad ya me agueve de andar con carros duros y feos. No tengo ni finca ni nada xD.

Me fascina el BMW 325 usado me alcanza como 2001 al 2005, o bien un Accent Blue o incluso un Suzuki swift sport que andan semejantes en precios y facilidad de financiamiento.

Obviamente no tengo el dinero para el nuevo, pero bueno ahi se hace la fuerza, pero ustedes que opinan, un carro viejito usado o uno nuevo de paquete pero endeudado xD.

Ademas, me parece muy extraño pero últimamente veo a mucha gente con carros nuevos, sera que me estoy perdiendo de algo?.

Gracias por las opiniones!.


Accent Blue sin pensarlo, o el Swift tambien sin pensarlo, primero son nuevos y segundo son de excelente calidad! BMW usado, que va, cuando se le joda algo va a ver de verdad lo que es quedar endeudado x un repuestito!
 
El hyundai. Aunque hace unos años esa marca era sinónimo de basura, ahora son carrazos que no se descomponen muy a menudo. El bmw podrá ser bonito, pero al ser usado se le puede descomponer algo en cualquier momento y se le va a ir la plata que se ahorró. Además si lo compra nuevo tiene garantía.
 
Depende del uso y el cuido q le hayan dado al BMW... Pero si lo revisa y todo pinta bien, pues yo me iría x el BM
 
El PROBLEMA con los carros "finos" usados, es que cuando algo CARO les falla, les hacen algun McGyver y si el carro parece estar bien se lo logran ZAMPAR a alguien y JELIS NAVIDAA :navidad:
 
Mae sin pensarlo 2 veces me iria por un carro nuevo. ¿Por que? Mae si ese BMW viene con algo malo y cuando lo reviso no se da cuenta si es algo delicado va a parir. En cambio comprando el Hyundai sabe que van a pasar varios años para que tenga que cambiarle algo importante. Tal vez el BMW lo unico que tenga que el Hyundai no es que venga con asientos de cuero aparte de eso no creo que haya mucha diferencia. Antes de andar un carro usado prefiero uno nuevo. :tech:
 
definitivamente carro nuevo, el problema con el BMW es que ya tendria algunos añitos, ya empiezan a salirle problemas, los repuestos no son nada baratos.. el hecho de que la otra opcion de carro nuevo no quiere decir que no tenga ningun problema pero es mas baja la probabilidad, con eso se asegura por lo menos un par de años sin problemas.
 
Por que nadie habla de la mierda de Grupo Q? Solo por eso no me compraria un Hyundai nunca.

A mi me ha salido bueno el hyundai tucson, ya cumplio 8000 km, una revisión, y para la próxima obvio que también sin problemas.
 
Carro nuevo, las cochinadas usadas, siempre están alteradas, toqueteadas, chocadas, etc. cuando se descomponen es como un cáncer hay que cambiar múltiples cosas y la verdad, si usted dice que quiere cambiar de carro debería irse por uno que no le de problemas, bajo ese supuesto las posibilidades de que un carro nuevo le de problemas son menores a uno usado por mucho.
 
Los motores de los carros suenan algo así como "Buuum buuum"

Muchas "extras" del nuevo serían cosas básicas en el usado, y la sensación de manejo del BMW no la va a conseguir en el Hyundai. Además el 325 es superior a los modelos inferiores (Y creo que trae más cosas que en los inferiores serían extras), ese motor mueve mejor la carrocería, y más si se va como por un 330 o algo así. Y aunque no parezca, un carro así de "viejo" trae tecnología y varas que los nuevos ni sueñan con tener o apenas empiezan a aparecer.

Pero lo ideal es el carro nuevo, porque uno usado por más revisiones no puede ir totalmente a la segura. Así que ya sabe, mejor uno nuevo para evitarse algún dolor de cabeza.
 
mejor nuevo, fijo le salaron el carro :ujuju:

no en serio, yo me iría por uno nuevo si pudiera, pero en todo caso vallase por lo que más le guste, es su plata y usted la invierta en lo que mejor le parezca a usted
 
Gracias gente,

Solo una cosa me pareció increíble y fue este comentario:

"Tal vez el BMW lo unico que tenga que el Hyundai no es que venga con asientos de cuero aparte de eso no creo que haya mucha diferencia."

Supongo que el dilema esta esta en:

-Endeudado por 6 - 7 años con carro nuevo

-0 deuda con chuzote pero llore con los repuestos.

PV.!
 
mae yo tambien estuve en esa situacion cuando compre carro estaba entre un yaris nuevo o una land rover usada y me decidi x la segunda x una cuestion de mejor marca, calidad y estatus

la respuesta es simple si tiene el dinero en la bolsa mejor el usado y si ocupa financiamiento uno nuevo, solo tome en cuenta que el nuevo al dia siguiente de salir de la agencia ya perdio un 15 x ciento del valor de mercado a razon de querer venderlo

si se va a comprar el bmw le recomiendo x mucho el mantenimiento preventivo, sale mucho mas barato evitar q reparar
 
La gente que habla sobre precios elevados en los repuestos del usado me imagino que han tenido para poder decir eso, o al menos un conocido que haya tenido o tiene un serie 3 les dijo. En precios y en mecánicos la cuestión es saber buscar los lugares más comodos y que ofrezcan algo de calidad, el que busca encuentra.

"Tal vez el BMW lo unico que tenga que el Hyundai no es que venga con asientos de cuero aparte de eso no creo que haya mucha diferencia."!

Respecto a la diferencia, hay muchas. Ahora sobre la tapicería, pagando más tal vez pueda traerlo, lo único es que ahora andan metiendo imitaciones y las hacen pasar por cuero, hay que buscar a alguien que sepa o uno estudiar un poco para ver la diferencia.
 
Última edición:
La gente que habla sobre precios elevados en los repuestos del usado me imagino que han tenido para poder decir eso, o al menos un conocido que haya tenido o tiene un serie 3 les dijo. En precios y en mecánicos la cuestión es saber buscar los lugares más comodos y que ofrezcan algo de calidad, el que busca encuentra.



Respecto a la diferencia, hay muchas. Ahora sobre la tapicería, pagando más tal vez pueda traerlo, lo único es que ahora andan metiendo imitaciones y las hacen pasar por cuero, hay que buscar a alguien que sepa o uno estudiar un poco para ver la diferencia.

Ahora usan una putada que es Eco-Cuero.

Algo que se me olvido poner que habia leido en algun lugar pero se me perdio donde. Es que ese modelo de BMW tiene el motor echo por la Hyundai, asi que compre el Hyundai o el BMW siempre va a tener algo parecido al Accent el BMW.
:ciupa1: Por cierto ese modelo de BMW automatico tiro muchos problemas... Y es mas gaston que el Hyundai. :computer1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie