PUBLICIDAD
Wilas

Brasil: Asistió a su propio velorio y generó el caos

Pero el cuerpo inerte con el que confundieron a Araujo el domingo pasado era en realidad el de otro hombre que se parecía mucho a él , aunque se desconoce su identidad. “Todo el mundo tuvo mucho miedo. Las mujeres se desmayaban, las personas corrían para todos lados”, comentó María Menezes, que estuvo presente en el funeral, según dio cuenta G1 de Globo.
Gilberto se enteró por un amigo que lo daban por muerto y pensaba que era una broma. Llamó a un pariente para avisar que estaba vivo, pero como nadie le contestó el teléfono, decidió ir al velorio. “Un amigo me dijo que había un féretro y que yo estaba dentro. Entonces le dije, “pero yo estoy vivo, ¡pellízcame!”, señaló


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-HPeYszBCNWg/UagOtivXsaI/AAAAAAAAAz8/WS_ROXI3aeQ/s400/eles.jpg

que miedo...
 
Jajajajaja éste ha sido de los casos más curiosos que he visto en mi vida, son totalmente identicos xD
 
Pues fue cierto con mi tío

Mi tío M gustaba de alzarse de tanda de vez en cuando. Cuando desaparecía nadie se preocupaba pero en aquella ocasión estuvo más de cinco días en que no se le veía y empezó a preocupar a los familiares. Tío M no tenía esposa, ni hijos ni cama en que caer muerto. Siempre vivía arrimado a alguna de sus hermanas.

Se organizaron "comandos" familiares para buscar a tío M hasta en hospitales y cárceles. Al final, una prima indicó que lo había hallado en la Morgue Judicial. Hacia allá se dirigieron las primas que más escándalo hacían y en ese sitio se pusieron a discutir si el difunto presunto tío era él o simplemente se asemejaba. Al parecer el tipo había muerto del corazón y eso provoca cambios en su apariencia, en fin, eso decían.

Luego de discutir ampliamente, se tomaron el tiempo de llamar a la casa de la tía que por aquel entonces albergaba al supuesto difunto. De allí le dieron la descripción de la ropa con que salió, que justamente calzaba con las del difunto de la morgue. Además, se cuidó de decir mi tía, M había trabajado en la Línea Vieja en el Atlántico en donde lo picó un "papalomoyo" por lo cual exhibía abajo de su oreja la cicatriz de la picadura enconosa del tropical animal. Se fueron a revisar bajo la oreja y ¡justo allí estaba la cicatriz!. Finalmente, algún primo les recordó que M en su tiempo mozo había sido ebanista y que sus uñas mostraban el oscuro color de la mancha que provocaba el charol, material que se usaba para el acabado de muebles por aquel entonces. Las uñas del cadáver eran oscuras y eso bastó.

Sin más que pensar, la mayoría de las primas optó por aceptar que ese cadáver era el de Tío M y así lo avisaron al resto de la numerosa familia.

Se hizo así una vela en la casa de la tía, sin el muerto pues lo entregaban hasta el día siguiente (trámites judiciales que le dicen). Allí estaba toda la familia reunida y eran cerca de las dos de la mañana, cuando en la oscuridad de la carretera, vieron acercarse la sombra de un ser humano (que más que humano era sombra por su lastimero estado) y cada vez que daba un paso, fue creando la confusión de ver a Tío M que caminaba como en las modernas películas de zombies del siglo XXI.

Para terminarla, el pobre cuasi difunto daba profundos quejidos que parecían de ultratumba y la gente irrumpió a correr desconcertados por la aparición.

Resulta que el tal Tío M había ido borracho causando disturbios en un pueblo cerca de Desamparados y la Guardia Rural (de aquel entonces) lo había golpeado de tal manera que decidieron que no podían trasladarlo a los Tribunales en ese estado, así que optaron por dejarlo dos días encerrado en la delegación sin que contara ni con un baño ni comida. Luego lo soltaron y en ese estado de debilidad llegó que se tambaleaba (como zombie) y los aullidos venían del dolor de la golpiza que le recordaban sus huesos a cada paso que daba.

En fin, eso pasó y mi tío M moriría muchos años después, esta vez sí de verdad, aunque no llegó tanta gente a la vela como la primera vez.

Como epílogo, una prima había hecho una vaca o recaudación de dinero para pagar el funeral pues recuerden que el hombre no tenía un centavo. Claro está que ese dinero nunca se devolvió sino que sirvió para que todos los que se arrimaron, iniciada la mañana del nuevo día, salieran a festejar a la primera cantina de Desamparados que abriese las puertas.

Así que ven, no solo en Brasil ocurren esas cosas, que caray.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En fin, eso pasó y mi tío M moriría muchos años después, esta vez sí de verdad, aunque no llegó tanta gente a la vela como la primera vez.

Como epílogo, una prima había hecho una vaca o recaudación de dinero para pagar el funeral pues recuerden que el hombre no tenía un centavo. Claro está que ese dinero nunca se devolvió sino que sirvió para que todos los que se arrimaron, iniciada la mañana del nuevo día, salieran a festejar a la primera cantina de Desamparados que abriese las puertas.

Así que ven, no solo en Brasil ocurren esas cosas, que caray.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Mae que cagada de risa...

:ujuju:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie