PUBLICIDAD
Wilas

Bronca en la UCR!

una vez en un brete en zona franca llegaron a a detener a un mae por violacion, aunque la zona franca tiene reglemento propio y la seguridad generalmente es muy pichuda casi como de embajada del pais ke es la empresa, aun asi , la poli pudo entrar, arrinconar al mae y llevarselo preso. los maes tenian orden de captura y sabian ke el mae estaba ahi

es un caso parecido.

ademas bueno que yo sepa ciudades estado son : singapore, el vaticano, monaco, , san marino y no se cual otra por ahi.... nunca escuche ke rodrigo facio fuera una ciudad estado. payasos.

Ja ja ja linda compa... en todas
 
Deben ser 100 comunistillas trasnochados, pero se cagan en todo, y ponen en mal a 30.000 estudiantes y a miles de egresados... Será que estos hp no se han dado cuenta que desde inicios de los noventas ya no existe el Muro de Berlín? Será que esos hp no saben que el "maravilloso" proyecto social llamado URSS fracasó, y que ya no existe más?

Eso mismo estaba pensando unos cuantos maes se pasean en el nombre de una institucion unos maes que solo quieren llamar la atencion y que no tienen nada mejor que hacer en la vida
 
Ok, deme un ejemplo de las luchas sociales que los chancletudos de esta tarde defendieron y le doy un ejemplo o mejor le doy uno de una vez:
Acaso ha visto ud a las "Damas de blanco" cerrando calles o quemando llantas ataviadas con pasamontañas?
Como es posible que en un país donde los derechos humanos son pisoteados diariamente y desde hace más de 50 años un grupo de valientes mujeres pueden manifestarse pacíficamente peleando por sus derechos cuando acá, un país democrático un grupo de incultos se atreven a bloquear las calles y limitar la libertad de los demás.
No sé si ud recordará la magen que abajo adjunto pero esta persona logró detener un escuadrón de tanques pacíficamente, sin necesidad de ningún bloqueo, tal vez murió en la matanza que el gobierno chino realizó despues pero aún así el peleo por sus derechos de manera pacífica, como un ser civilizado debe hacerlo.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae primero, el el primer post mio puse que no estoy de acuerdo con los desordenes de hoy..!!

Las damas de blanco durante las ultimas protestas a finales de marzo, inicio de abril, cerraron un boulevard, no recuerdo el nombre, esto motivo que un grupo de personas que apoyan el regimen de castro la agarraran en contra de la manifestacion..!!
 
Deben ser 100 comunistillas trasnochados, pero se cagan en todo, y ponen en mal a 30.000 estudiantes y a miles de egresados... Será que estos hp no se han dado cuenta que desde inicios de los noventas ya no existe el Muro de Berlín? Será que esos hp no saben que el "maravilloso" proyecto social llamado URSS fracasó, y que ya no existe más?


Completamente de acuerdo con ud, el problema es q una minoria insignificante opaca a una mayoría q es digna de orgullo de una gran institucion como la ucr
 
Y que me dicen del monto de profesorcillos frustrados que dan clases de filosofia y otras cosas protestandoy sacando el politiquillo purete que lleva dentro, es mas me dio no se que cuando presentaron a uno de estos profesorcitos de bigotillo y el tipo salio hasta hablando de la privatizacion de los muelles WTF ?????:p

En cuanto a puntos de vista, me gusto la forma en que lo presntaron en el canal 42, incluso se tomaron la molestia de consultar a estudiantes de la UCR en donde queda en evidencia cual es el grupillo de revoltosos que pone siempre mal el nombre de esta universidad.

Un estudiante fue claro en decir que esos revoltosos no representan el 100% de la gente que de verdad a a estudiar en la U.

Viendo a esta gentecilla me reafirma porque preferi salir de la UCR y terminar la carrera en otro lado.
 
Justo ahí está el punto, no se como será ahora pero cuando yo estuve en la UCR era casi una obligación ser de izquierda, para pasar generales había que olvidarse de las actitudes democráticas y pasarse a la izquierda.
Hay ciertos grupos en la UCR que se encargan de atrapar a aquellos sin una idea formada o sin carater propio ni que decir madurez y al final son estos los que termina causando situaciones como las de hoy.
A mi me parece, y acepto que es especulación, pero el problema de ingreso al campus no debe tener nada que ver con una orden judicial o similar, debe ser por la estupidez esta de que es casi imposble entrar en carro a menos que se cuente con el maldito marchamo de la UCR.

Por no tener un pensamiento de izquierda fue que choque con mas de un muerto de hambre fustrado que da clases de generales en la UCR, si bien pase las pinches generales y entre a la carrera no soporte a un profesor que fue presidente y ahora esta por enfrentar un juicio por corrupcion y sali de esa universidad para NUNCA mas volver, mil veces mejor el TEC no hay tanto payaso.
 
Je je es increible como aun hay quienes defienden la patria potestad de la UCR.... no son mas que junkies traga acidos que viven en otra costarica y luchan por ideales equivocados ultraizquierdistas de hace muchos años atras...! como dijo Pupys... mas claro ni el agua...!
Tuanis.
 
Por no tener un pensamiento de izquierda fue que choque con mas de un muerto de hambre fustrado que da clases de generales en la UCR, si bien pase las pinches generales y entre a la carrera no soporte a un profesor que fue presidente y ahora esta por enfrentar un juicio por corrupcion y sali de esa universidad para NUNCA mas volver, mil veces mejor el TEC no hay tanto payaso.


Pues en algunos lugares como Alemania ver a un policía o militar en un universidad hoy en día es toda una ofensa por lo que ellos sufrieron por el acoso nazi.
Sí bien es cierto que en este país no hemos sufrido eso, resentimos la violación de ese espacio sagrado donde se asegura que se está a salvo!!!

A todos nos corre sangre por la venas, y aun que el actuar no fue el indicado, le aseguro que sería la reacción de cualquiera al ver amenazados sus intereses.

Mal por el OIJ que se brincó la autonomía de al UCR y no coordinó la operación!!!

Y a pesar de que yo soy de la UNED, no creo que la UCR sea tan mala, solo está llena de gente desubicada!!!!

Claro, los mejores proyectos de los últimos 5 años vienen del TEC, pero siguen siendo TICOS con huevos como en todos lados!!!!
 
Para el companero ke escribio esto.. sucio policia verde, apoyas la decadencia
sucio policia verde,...... !!!! Usted bien sabe ke esa porqueria la canta un grupucho de mierda peruano que ni bajo tenia, llamado NARCOSIS! (con solo ese nombre se reconoce su alto grado de coherencia y astucia)
Esos imbeciles hippies y los estupidos punkies anarcos son una peste que se debe eliminar, protestan hasta por que se las mamen! Dicen luchar por una sociedad justa y nunca los he visto llevar ni un atun a los indigenas de Talamanca. Bien por la policia, arresto al trafico corrupto y de carambola le partio el hocico al exrobacarros! Se queria transformar, pues se transformo en chimuelo al final!

34haight-hippie.jpg

MAE, JALE AL PRETIL A FUMAR, EH DIGO, A EXPRESAR NUESTRA POSICION!

homosexuals-are-gay.jpg

OTRA BRILLANTE MANIFESTACION DE ESOS IDIOTAS!
toothless.jpg

ASI QUEDO EL VALENTON QUE AMENAZO A LA POLICIA...que ironico, estudia? derecho pero los dientes le quedaron torcidos! Igual ahorita se le caian, porque ya esta muy viejo pa andar en la U todavia!

DEADPUNK.jpg

MI HUMILDE PROPUESTA DE SOLUCION...
 
Pues en algunos lugares como Alemania ver a un policía o militar en un universidad hoy en día es toda una ofensa por lo que ellos sufrieron por el acoso nazi.
Sí bien es cierto que en este país no hemos sufrido eso, resentimos la violación de ese espacio sagrado donde se asegura que se está a salvo!!!

A salvo de qué? De pedir una mordida y no ser detenido por la policía por corrupto?

A todos nos corre sangre por la venas, y aun que el actuar no fue el indicado, le aseguro que sería la reacción de cualquiera al ver amenazados sus intereses.

No. Una persona sensata no se desplanta frente a un policía y obstruye su acción en detener a un sospechoso. Más que por obstruirlo, el sospechoso logró deshacerse de la evidencia que lo inculpaba. Eso es obstrucción a la justicia y merece la cárcel.

Mal por el OIJ que se brincó la autonomía de al UCR y no coordinó la operación!!!

Coordinó qué? Una persecución a pie de un sospechoso en fuga que decidió meterse al "Sagrado" recinto de la U? En qué planeta vive?

Me podrían explicar que tiene de sagrado el recinto universitario? Si mal no me acuerdo lo utilizan una vez al año de cantina abierta para la Semana Universitaria. Qué curiosa noción
 
que calidad de despiche... pero a eso esta llegando el gobierno... a una represión no admisible en una democracia... me parece exagerado el dispositivo para la detencion


con todo respeto Larry, no me parece que perseguir y arrestar a un corrupto sea una represión antidemocrática.

Yo felicito a la gente del OIJ por su trabajo, y a esos vagos que hagan la de los verdaderos estudiantes de la UCR y se pongan a estudiar, na ha andar bajando por los pisos el prestigio de la universidad. :maldito:
 
claro es que aveces tengo que grabar playboychannel e intrusos de la farandula:buffo4:

Deberías grabar algo de Discobery, así metes más cultura!!!!

:-o:-o:-o:-o:-o:-o

No, pero buenisimo Intrusos!!!!!!!!



A salvo de qué? De pedir una mordida y no ser detenido por la policía por corrupto?



No. Una persona sensata no se desplanta frente a un policía y obstruye su acción en detener a un sospechoso. Más que por obstruirlo, el sospechoso logró deshacerse de la evidencia que lo inculpaba. Eso es obstrucción a la justicia y merece la cárcel.



Coordinó qué? Una persecución a pie de un sospechoso en fuga que decidió meterse al "Sagrado" recinto de la U? En qué planeta vive?

Me podrían explicar que tiene de sagrado el recinto universitario? Si mal no me acuerdo lo utilizan una vez al año de cantina abierta para la Semana Universitaria. Qué curiosa noción

1. Quisiera ver sí no reacciona en algún momento en el que un Policía le exaspera!!!!

2. Sí no tenían posibilidad de cooperación podían rodear toda la "U" asta que el mae saliera!!!!

3. Mae las "U"s en todo el mundo son el refugio de las mentes prodigas que generan cambios, vea como grandes mentes marginasdas generan cambios en la s historia.


Peor claro para todo esto debe leer, y no crear un criterio con 25 años de existencia en un mundo que solo tiene unos 2500 años de registros humanos!!!!
 
1. Quisiera ver sí no reacciona en algún momento en el que un Policía le exaspera!!!!

2. Sí no tenían posibilidad de cooperación podían rodear toda la "U" asta que el mae saliera!!!!

3. Mae las "U"s en todo el mundo son el refugio de las mentes prodigas que generan cambios, vea como grandes mentes marginasdas generan cambios en la s historia.

1. Claro, cómo deben exasperarse los cacos cuando un policía trata de detenerlos!!!!!

2. Es una idea de verdad estúpida. Rodear todo el Campus, ponerlo en estado de sitio? Poner a policías en todas las salidas para identificar al sospechoso si saliera?

3. La única idea original de esa mente pródiga del tráfico fue de cobrarle 20 mil colones a un chofer de bus. Ni en los anales de la corrupción eso es algo digno de una cátedra universitaria.
 
que calidad de despiche... pero a eso esta llegando el gobierno... a una represión no admisible en una democracia... me parece exagerado el dispositivo para la detencion
el dispositivo no era de tantos oficiales,pero al ver que los chancletudos se exaltaron pidieron refuersos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 135 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie