Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La policía hizo bien. Pero que semerendo pic#@zo le pegaron en la cabeza a un carajillo contra un pick-up.
Ellos se sienten así, es más seguro hasta deben de tener una constitución propia. Es que raya en lo ridículo la forma que se han manifestado. También aclaremos no tenemos que meter a todos los estudiantes dentro del grupo, pero en general se puede mencionar a Ciencias Sociales y Derecho.
Mae ud tiene algun trauma contra la UCR
Sea bañaso
Son como 200 personas
El resto estamos ocupados
NO GENERALICE
joder que es como holanda mezclado con una embajada .
no se de leyes pero creo que el FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA SI y dijo que la policía si puede entrar . punto .
Que raro yo no generalice, pero si dije que el grupo que estaba en la bronca fue Ciencias Sociales y Derecho, pero no dije todos... que raro la gente que ni siquiera sabe leer. Que pelada la suya pues el bañaso resulto usted.
Depende...si es para sus ojos pues no tiene relevancia alguna para mi
Nada mas le digo si ud tiene odio y rencor contra la UCR no se desahogue generalizando
si mae suguro estaban subiendo los videos al hosting,Puedo dar fé que ni un sólo informático estuvo en el pleito![]()
definitivamente ha quedado mas que demostrado que los chancletos no tienen otra cosa mas que pensar en fumar mota y hacer protestas..
solo en la ucr se ve que suspendan lecciones para hacer una protesta. ja ja jajaj
Un profesor mio decia "A todos uds que juegan de hp's comunistas, cuando se graduen y se esten mueriendo de hambre la cabrona billetera, se les pasa del lado derecho."
Nada más cierto, hay una frase que dice "El que no es comunista a las 20 no tiene corazón, el que no es capitalista a los 30 no tiene cerebro"
En mi caso, creo que corazón nunca he tenido, ya que nunca me creí toda la basura comunistoide que me intentaron inculcar en las aulas algunos profesores.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.