Bronca en la UCR!

La policía hizo bien. Pero que semerendo pic#@zo le pegaron en la cabeza a un carajillo contra un pick-up.

Cargando...
Ellos se sienten así, es más seguro hasta deben de tener una constitución propia. Es que raya en lo ridículo la forma que se han manifestado. También aclaremos no tenemos que meter a todos los estudiantes dentro del grupo, pero en general se puede mencionar a Ciencias Sociales y Derecho.

Mae ud tiene algun trauma contra la UCR

Sea bañaso

Son como 200 personas

El resto estamos ocupados

NO GENERALICE

Que raro yo no generalice, pero si dije que el grupo que estaba en la bronca fue Ciencias Sociales y Derecho, pero no dije todos... que raro la gente que ni siquiera sabe leer. Que pelada la suya pues el bañaso resulto usted.

como a la ucr no puede entrar la policía significa que tienen sus propias leyes .
eso explicaría el alto consumo de substancias psicotrópicas por parte de los chancletos . :hip:

joder que es como holanda mezclado con una embajada .
no se de leyes pero creo que el FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA SI y dijo que la policía si puede entrar . punto .

Primero que todo no voy a opinar de lo que no se, como la mayoría de gente que esta posteando aca, simple las cosas no están claras, pero de lo que si voy a opinar es la falta de tacto y organización por parte del OIJ y la Universidad, debió existir mejor planificación, es mas si la U escuda al el guarda entonces la rectora debería pagar los platos rotos.

Por dicha el guarda no andaba armado y medio loco, por que por el alboroto y la persecución se hubiera bajado a mas de uno en el camino.

como a la ucr no puede entrar la policía significa que tienen sus propias leyes .
eso explicaría el alto consumo de substancias psicotrópicas por parte de los chancletos . :hip:

no se de leyes pero creo que el FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA SI y dijo que la policía si puede entrar . punto .

pd : los diputados pueden ir al lago de la sabana , sobre todo salom que hasta contra iron maiden hablo paja .

joder que es como holanda mezclado con una embajada .

BUAJAJAJAJAJAJAJA
SEGURO TENIA UNA HUERTA DE MARIWANA EN LA PARTE DE ATRAS. por eso, se pararon de chancletas!

deberian irse con ese videito.. y una vez que entiendan la ley.. se los lleven a los involucrados. para que aprendan algo.. de una vez por todas

Que raro yo no generalice, pero si dije que el grupo que estaba en la bronca fue Ciencias Sociales y Derecho, pero no dije todos... que raro la gente que ni siquiera sabe leer. Que pelada la suya pues el bañaso resulto usted.

Depende...si es para sus ojos pues no tiene relevancia alguna para mi

Nada mas le digo si ud tiene odio y rencor contra la UCR no se desahogue generalizando

Qué calidad de comentarios en nacion.com:

"Aqui parece que escriben militares, insultando a los jovenes tratandolos de revoltosos de drogadictos, por favor respeto o es que no hay responsabilidad en la libertad de expresion."

""Costa Rica es un país sin ejercito..." este es el slogan con que se vende a nuestro país. Pero realmente tenemos o no ejercito, creo que si lo hay y una prueba de ello es lo que sucedio en la UCR."

"la autonomia brinda libertad, de catedrà, politica. Imaginemos un golpe de estado donde podria resguardase los derocados, si el estados se vuelve dictatorial, hay espacios que el regimen tiene que respetar, asi como la vida humana. la autonomia es un derecho y un estado necesario para la democracia."

"deberian d epensar bien las cosas el hecho de ser policias , bien del oij o de la fuerza publica no les da derecho d eirrumpir de esta forma ya que la universidad debe de respetarse y d eplanear mejor las cosas talvez le haga falta a las autoridades pasar unrato por las aulas para aprender un poquito y hacer las cosas de una mejor manera ya que al ser los requisitos para el oij tan basicos como bachillerato de colegi y licencia de conducir es logico que estas cosas pasen"

facepalm.jpg

definitivamente ha quedado mas que demostrado que los chancletos no tienen otra cosa mas que pensar en fumar mota y hacer protestas..

solo en la ucr se ve que suspendan lecciones para hacer una protesta. ja ja jajaj

mae no se suspenden lecciones solo lo hacen tal vez profes bombetas, que en mi carrera no conozco ni uno. los estudiantes salen, y las pierden.

repito las palabras de mi mamita ahorita que estaba viendo las noticias...: " como se nota que van a estudiar" ... no quiero generalizar...pero es cierto.

que rajado, acabo de ver al mae d ela camisa anaranjada que le quebraron los dientes del frente.... que clase de pichazo... pobrecillo, por estar haciendo pelota y bulla se quedo sin dentadura.

que mal.

Definicion!

Estudiante de la UCR: Dicese de el chancletudo adorador de hugo chavez, un BAÑASO que piensa que esta por encima de la ley, se le puede encontrar en su habitat natural en el campus de la embajada de los chancletudos consumiendo psicotropicos tambien en cualquier protesta o manifestacion auque no tengan ni idea de la causa por la que estan protestando, son faciles de identificar por su camisa de el che.

Enfasis en BAÑASOS

Un profesor mio decia "A todos uds que juegan de hp's comunistas, cuando se graduen y se esten mueriendo de hambre la cabrona billetera, se les pasa del lado derecho."

Nada más cierto, hay una frase que dice "El que no es comunista a las 20 no tiene corazón, el que no es capitalista a los 30 no tiene cerebro"

En mi caso, creo que corazón nunca he tenido, ya que nunca me creí toda la basura comunistoide que me intentaron inculcar en las aulas algunos profesores.

poco de vagos...

fijo esas aulas pasaron vacias todo el dia y a la de menos tambien el resto de la semana, buscando a ver que huelga se inventan..

Lo que mas risa me dio fue ver ke al ratito del despiche, ya habian hecho mantas y la vara blokeando calles.. lo peor es ke a los que joden con esto, es a la gente ke viene cansada del brete, tragando mas tiempo en presas, ke de costumbre.

:p

Nada más cierto, hay una frase que dice "El que no es comunista a las 20 no tiene corazón, el que no es capitalista a los 30 no tiene cerebro"

En mi caso, creo que corazón nunca he tenido, ya que nunca me creí toda la basura comunistoide que me intentaron inculcar en las aulas algunos profesores.

hace un tiempo abri un tema para definir al tipico chancleto, ahi se dijo mucho de lo que se vio hoy.

por cierto, esos maes ke tanto odian las corporaciones, terminan en una , por que no hay mas salida, justo lo que mencionas aca.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás