Bronca en la UCR!

Bueno gente...acabo de comprar papel de transfer para hacerme unas camisas e ir a Pretilburgo como a las 11 am ( a las 7 jamas...los chancletudos estan durmiendo apenas su tercer hora por la discutideras de ideas en la C. de la Amargura).

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

maveяick;767506 dijo:
Por que la seguridad de la UCR nunca fue informada ni incluida como es costumbre en una accion policial conjunta. Es inclusive probable que para este momento, ni siquiera el oficial de transito estuviera notificado de su propio arresto. Tambien es una posibilidad de que los policias de la UCR les permitan libre paso por convenio a patrulleros de transito como en muchas veces hemos visto con anterioridad que curzan la UCR de lado a lado.

mae como diablos van a coordinar?? q el mae de transito no bretea ahi

es como q la noche antes de un allanamiento llamen al vecino y le diga q no se preocupe, y esperar q no le pasen el santo

Obviamente, el ejemplo que pone es mas qeu de sentido comun. Pero hay errores de ambas partes: Por un lado el OIJ no contacto a las personas indicadas para dar a conocer su ingreso, y el personal de seguridad que no tuvo sentido comun para darles paso para un arresto en progreso, y por consiguiente el OIJ en vista de que les negaron la entrada, entraron por la fuerza a lo Die Hard.

ES ILOGICO creer que se puede procesar a un chavalazo del OIJ por DEFENDERSE del alboroto creado por los freaks, es su TRABAJO Y OBLIGACION... lastima que no fueron mas duros y botaron mas dientes...!!! LASTIMA...!

Lorio, estoy de acuerdo que la gente tiene derecho a defenderse. Probablemente los maes del OIJ cuando se vieron rodeados de estudiantes y les gritaban de todas direcciones se aturdieron y se pusieron violentos. Creo qeu cualquiera de nosotros pudo experimentar eso. Pero segun testigos, fueron los oficiales quienes levantaron la mano primero.

Yo no estuve ahi, muy probablemente tampoco ustedes; por lo que muy probablemente nunca sepamos quien tiro el primer golpe.

Pero creo que estan muy parciales todos y no estan considerando que el OIJ fallo tanto como los euforicos estudiantes.

maveяick;768044 dijo:
Lorio, estoy de acuerdo que la gente tiene derecho a defenderse. Probablemente los maes del OIJ cuando se vieron rodeados de estudiantes y les gritaban de todas direcciones se aturdieron y se pusieron violentos. Creo qeu cualquiera de nosotros pudo experimentar eso. Pero segun testigos, fueron los oficiales quienes levantaron la mano primero.

Yo no estuve ahi, muy probablemente tampoco ustedes; por lo que muy probablemente nunca sepamos quien tiro el primer golpe.

Pero creo que estan muy parciales todos y no estan considerando que el OIJ fallo tanto como los euforicos estudiantes.

facepalm_implied.jpg

maveяick;768010 dijo:
Obviamente, el ejemplo que pone es mas qeu de sentido comun. Pero hay errores de ambas partes: Por un lado el OIJ no contacto a las personas indicadas para dar a conocer su ingreso, y el personal de seguridad que no tuvo sentido comun para darles paso para un arresto en progreso, y por consiguiente el OIJ en vista de que les negaron la entrada, entraron por la fuerza a lo Die Hard.

entraron a la fuerza porq sabian qu estaban en derecho de hacerlo, ni modo que se vayan si van persiguiendo a un maleante

reconozco que maverick es trata de dar la lucha pero esta mal informado .
eso de tratar de nazi a un compañero del foro y decir demas tonteras que con solo revisar un par de páginas en este mismo tema hubiera logrado darse cuenta pero bue .
hay un dicho que dice que de la valentía a la estupidez solo hay un paso y ese paso hace mucho lo dio .

Vea, yo he mantenido cuidado a cuanto periodico online costarricense existe, llamese LaNacion, Republica, Prensa Libre, El Pais, CRhoy... cual sea.

Busco ademas articulos de opinion relacionados con el caso. Realmente si he leido del tema. Ambos lados. Y asi como puedo decir que El Pais es un periodico de izquierda moderada, puedo decir que La Nacion es de derecha tambien. Pero no por eso descarto ninguno de los dos. A su manera, en su redaccion, cada quien expone su punto de vista.

Si lo que cree que escribo son tonteras, pues simplemente omitalas. Hay muchas cosas qeu pienso exactamente igual a ustedes. Pero de neuvo... para que me voy a poner a repetir "pinches chancletudos" como no-pensante de una masa solo porque todo el mundo lo repite? A mi no me hacen gracia, los critico por igual, pero por tratar tambien de mostrar el otro lado de la moneda todo el mundo le cae a uno.

No trato de ser valiente, en ningun momento creo estar defendiendo chancletudos, pero si expongo otra cara que estan omitiendo por completo.

Hay gente sumamente intolerante en este foro. de hecho desde hace rato me pregunto por que hay posts que no han sido moderados si se supone que podemos expresarnos todos por igual.

Bueno gente...acabo de comprar papel de transfer para hacerme unas camisas e ir a Pretilburgo como a las 11 am ( a las 7 jamas...los chancletudos estan durmiendo apenas su tercer hora por la discutideras de ideas en la C. de la Amargura).

Oiga, cuidado y más bien se le van encima a verguearlo.

Ah no, perdón, eso sólo lo hace el OIJ sin razón.

maveяick;768091 dijo:
Vea, yo he mantenido cuidado a cuanto periodico online costarricense existe, llamese LaNacion, Republica, Prensa Libre, El Pais, CRhoy... cual sea.

Busco ademas articulos de opinion relacionados con el caso. Realmente si he leido del tema. Ambos lados. Y asi como puedo decir que El Pais es un periodico de izquierda moderada, puedo decir que La Nacion es de derecha tambien. Pero no por eso descarto ninguno de los dos. A su manera, en su redaccion, cada quien expone su punto de vista.

Si lo que cree que escribo son tonteras, pues simplemente omitalas. Hay muchas cosas qeu pienso exactamente igual a ustedes. Pero de neuvo... para que me voy a poner a repetir "pinches chancletudos" como no-pensante de una masa solo porque todo el mundo lo repite? A mi no me hacen gracia, los critico por igual, pero por tratar tambien de mostrar el otro lado de la moneda todo el mundo le cae a uno.

No trato de ser valiente, en ningun momento creo estar defendiendo chancletudos, pero si expongo otra cara que estan omitiendo por completo.

Hay gente sumamente intolerante en este foro. de hecho desde hace rato me pregunto por que hay posts que no han sido moderados si se supone que podemos expresarnos todos por igual.

mistertfacepalm.jpg

Cargando...
Deberiamos hacernos un grupo en el foro "Comando anti-chancletos", y asi cada vez que algun chancleto se meta al foro le caemos...

Si alguien tiene un problema,
Se encontro un chancletudo
o no sabe como desaparecerlo ....y puedo localizarnos ...
No dude llamar a ... Los antichancletudos ... tantarantan tantan tan parararartan tantaran tan ...

Si alguien tiene un problema,
Se encontro un chancletudo
o no sabe como desaparecerlo ....y puedo localizarnos ...
No dude llamar a ... Los antichancletudos ... tantarantan tantan tan parararartan tantaran tan ...

Soy Anibal.

Attachments

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás