Brujas BiCampeón ?

Brujas BiCampeón ?

• Votantes totales
    19
Cargando...
Como Liberia y Heredia nadie, pero ojala que a Brujas no le pase lo mismo . . .

Pues yo no les veo mucho futuro tampoco, me parece ridícula la excusa de "siempre empiezan así", Brujas es como Liberia, es decir que no va a repetir titulo, en el partido de hoy daba pena (igual que los demás equipos, pero me aguevas que el campeón juegue tan mal)

Fué tan "sucio" el campeonato de Liberia, que el DISTINGUIDO departamento legal del Darrissa logró anularlo, tal y como lo prometió a los cuatro vientos... Ah no!, si FIFA ni siquera le recibió la solicitud... por improcedente!!!!
Me da risa como hay cada hp que aún tiene un tuco atravesado en el orto por no haber podido ganar el "hexa...". Con esa pellejera de equipo?

Mae a como usted critica a los morados que tengan esa vara aun, veo que hay algunos que son igual de envenenados. Todo el mundo sabe que lo que Liberia hizo fue una chanchada, se lo hicieran a la UCR también la gente diría la chanchada que hicieron, pero diay se aprovecharon de una situación que es parte año a año en nuestro país, culpa de quienes dirijen nuestro futbolito.
Usted sabe que si el asunto hubiera llegado a FIFA no hubiera sido improcedente solamente, Liberia pierde el campeonato o queda nulo, pero el que perdía era el país, porque eso hubiera generado una sanción de FIFA a Costa Rica por dejar que un ente externo a la Fedefutbol tomara esa decisión. (nada personal, solo utilizo mi derecho a respuesta, como todos lo hacemos acá, así que no quiero generar polémica... igual en la final Liberia mereció el título ante Herediano )

En cuanto a Brujas, yo no lo veo fuerte, van a salir dos jugadores importantes, lo veo igual de fuerte que el campeonato que terminó... para terminar entre el 5to y 7mo de la general, ya luego de eso, hasta San Carlos puede ser campeón, y a la vez quedar de último en la general.

Creo que igual podría quedar campeón, junto con la Liga, P.Z., Liberia (o el nuevo nombre que ni me lo sé), Saprissa o Heredia.

Si, definitivamente no creo que Brujas repita Campeonato, suenan otros equipos como PZ ( quien quita y hasta Cartago de Sorpresa )

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás