Brujo da positivo en Prueba del doping

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
Muestra A de un jugador de Brujas dio positivo en prueba antidopaje - DEPORTES - nacion.com

se trata de randy cubero o try benneth.....

randy cubero no fue tomado en cuenta para el partido de hoy y try benneth figuraba como titular para el partido de hoy, el cual luego de conocerse la noticia lo sacaron de la alineación y lo mandaron para la casa....

hay que ver qué sucede, si el mae de verdad se dopó entonces que lo manden pa'la choza de por vida....

deportistas así son un asco

Los deportistas de brujas son un asco, en el partido contra la liga merecian por lo menos ser expulsados 4, cometian faltan clarisimas y iban a pelear.

Se supone que ese es el campeón de Costa Rica

En las Noticias del 11 creo que van a decir que es Jewison Benneth que de paso fue expulsado la noche de hoy...

asco de equipo, si Liberia fue un chiste de campeón, esta gente está mucho peor.
haber en qué termina...

y hoy, sia tonto! salen alegando que la mala leche de los árbitros :p cuando fácil les pudieron expulsar 2 o 3 más. Junto con el árbitro de PFC-Zanates, el peor arbitraje del campeonato.

chingo de campeón.... hoy se dedicaron a volar patadas, y les salió barato las 2 expulsiones...

una vez más, benneth dándonos su derroche de lo q mejor sabe hacer... reclamar y los piscinazos.....

igual así empezó liberia el torneo anterior, y al final clasificó...

Maes, esta vara cuando un jugador sale dopado, solamente lo sancionan a él???

Porque en otras disciplinas, las individuales, obviamente, les quitan las medallas... Por qué no quitarle los puntos a ese equipo al que el jugador pertenece? Porque de ser así, Puntarenas sería campeón!!! :D

En fin, se que no va a pasar, pero bueno, no se como son las reglas acá, como todo es un desmadre, no se mucho de eso.

Los deportistas de brujas son un asco, en el partido contra la liga merecian por lo menos ser expulsados 4, cometian faltan clarisimas y iban a pelear.

Se supone que ese es el campeón de Costa Rica

mae como minimo 4 expulsados mae, manda huevo que voladera de patadas se tenian

Porque en otras disciplinas, las individuales, obviamente, les quitan las medallas... Por qué no quitarle los puntos a ese equipo al que el jugador pertenece? Porque de ser así, Puntarenas sería campeón!!! :D

En fin, se que no va a pasar, pero bueno, no se como son las reglas acá, como todo es un desmadre, no se mucho de eso.

di mae, hasta donde se, por ser la primera vez lo suspenden por seis meses, si lo ahce de nuevo, si los expulsan de por vida, con respecto a lo del campeonato, di no se, a lo que tengo entendido sigue siendo campeon, no se si los multaran o algo asi.

cuando al mae de mexico lo agarraron dopado antes del mundial, en mexico no dijeron nada, hasta despues del munidal porque supuestamente los podian expulsar del mundial y suspenderlos por un tiempo, pero meimagino qeu eso es porque era un torneo mundial y en el cual fifa estaba muy metido y por eso no dijeron nada.

y ahoa que me acuerdo yo creo que no hacen nada, porque me parece que uno de los campeonatos que gano el chelsea los gano con mutu, y no le quitaron el titulo, solo castigaron a mutu (que despues tuvo qeu pagarle al chelsea) y bueno,. ahora de nuevo lo volvieron a agarrar dopado, creo que es por un año, asi que me imagino que a try no le va a ir tan mal.

y bueno con respecto al partido de hoy, que voladera de pichazos repartiio brujas.

mae creo que en el futbol solo sancionan al mae....

bueno hablando del partido de anoche...

HP Walter Quesada (y pensar que dicen que este mae es lo mejor del pais) que no tuvo huevos para expulsar y pitar bien.. y el brujas que equipito mas pura mierda... que campeón mas basura.

tras que dan son sucios, lloranes tambien... a ver que dice maurcio o el mismo minor vargas... minimo que son perseguidos por los arbitros....

Cargando...
mae sí, Wright salió diciendo que sufrían de persecusión... pero que no importaba porque ellos están tranquilos porque cuando ganan lo hacen "bien y sin ayuda" y que "allá cada quien con su conciencia" :ujuju:hp ser más barato

cuando anoche, Soto (el capitan), la bestia esa de Berny Peña, Heiner Mora y hasta el portero se debieron ir expulsados, pero en todas llegó Quesada a decirles que se calmaran (ya con amarillas y llamándoles la atención!), en cambio a Diego Estrada (que se lo sonaban a cada rato) le sacó amarilla por pura embarcada del línea.

Son peores las mierdas de equipos que quedaron debajo de ellos... Y extremedamente peores los que ni siquiera clasificaron en el último torneo!!!

Sabes, es mejor no decir nada aveces... :guacala:
Lo unico que limierda fue a hacer es agacharce para que un equipo hondureno le empuje la mierda bien adentro en el culo.

Hay gente para quienes el futbol empezo hasta hace un año, se creen grandes xq fueron campeones una vez, pero bueno supongo q los logros de alajuela y saprissa no cuentan, total son equipos pequeños entonces

Hay gente para quienes el futbol empezo hasta hace un año, se creen grandes xq fueron campeones una vez, pero bueno supongo q los logros de alajuela y saprissa no cuentan, total son equipos pequeños entonces
Cuando no tenés CAPACIDAD para clasificar entre 6 de 12, supongo que si sos pequeño... Si no sos capaz de estar entre un mediocre 50%, supongo que si sos pequeño...
En la vida lo que uno hizo es muy importante, y sobre todo, respetable, pero la vida es el hoy y el mañana. El ayer queda en los periódicos, para que la gente lo consulte en las hemerotecas, se acuerde y llore o sonría, pero ya pasó. Por dicha creo que tanto Alajuela como Saprissa esta nueva temporada pintan "un poquito mejor" y al rato den más pelea... Aunque con ese par de bestias que tienen de entrenadores los dos, yo no me confiaría mucho!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás