Bryan Ruiz al Arsenal????

Primero, lo mejor que podría hacer el mae sería quedarse donde está, seguir ganando confianza y que su valor suba (siempre y cuando siga tan jetón); además de tener la oportunidad de ganar una Liga importante.

Claro, también depende del Twente, por ahí decían que a ellos no les interesaría venderlo, pero esa gente no es un equipo de los grandes como para darse el lujo de quedarse a un mae si le ofrecen una buena cantidad. Es más, esa gente debe estar echándole números a ver cuánto le pueden sacar de ganancia.
Y sobre la masa... ¿es que no recuerdan cómo era ese mae cuando se fue de la Liga?
obvio el mae sigue delgado porque esa es su contextura, pero fijo es mucho más fuerte y está bien trabajado, y bajo el mando de Wenger :D jueputa!!!

El problema es que llegaría como reemplazo de un lesionado, dependería de que se adapte rápido para quedarse ahí; sería mejor que se interesen por él al inicio de la temporada y que tenga el tiempo suficiente para adaptarse; por eso, repito, lo mejor es que se quede en el Twente hasta el final de la temporada (lastima que no vaya al mundial)
Snake dijo:
Prefiero que vaya a la liga española...
en España estaría tuanis en un equipo como el Sevilla, una gente que dé pelea.
nada más que esa gente es de comprar barato y vender caro, y habría que ver en cuánto lo pone el Twente.

Cagadito.... jajajaja...

En fin bien por Bryan, pero sì creo que no es el momento... aunque hay oportunidades que en la vida solo se dan una vez, asì que nunca se sabe.

Si se va, no creo que le vaya mal, eso si la competencia es mas fuerte que en el Twente.

Si se queda, creo que se consolidarìa màs, y no solamente en Inglaterra lo pretenderìan.

En fin, concuerdo en lo que dicen de Ruiz vs Centeno, es màs que obvio, aunque no le veo relevancia a la comparacion. Jeje :-P ... en fin, este mae a como va, puede convertirse en un referente aun mayor que Chope con el pasar de los años. Eso sì, cada uno en lo suyo, cada uno tiene virtudes que el otro no.

Seguro sí se fijaron en el mae pero es muy poco probable que se vaya porque fijo hay al menos 10 candidatos más.

Iguana dijo:
Para los que no lo han visto:

y mae cantante y buen futbolista !!!! :-o :-o :-o :-o :-o

pd que bueno el flaco ojalas todo le salga bien y q siga asi q es de los pocos q sacan la cara por el pais

Mejor que se quede...si ese equipo sigue asi...fijo llega a la champions que sigue....El mae esta bien ahi....en el arsenal lo banquean...

Escope77 dijo:
Mejor que se quede...si ese equipo sigue asi...fijo llega a la champions que sigue....El mae esta bien ahi....en el arsenal lo banquean...

Si y que pase lo mismo q con Cristian Bolaños que estuviera en el Liverpool...

Este mae no se va este año de ahi.

La logica del futbol Holandes funciona asi:

*Agarramos una promesa
*Lo retenemos 2 años para probarlo
*Si salio bueno, lo agarramos un año mas.
*Si consiguimos algo durante ese año, o al final, lo vendemos a buen precio. Sino, lo seguimos reciclando un par de años mas.

El Twente no es un mal equipo. Sino, no estaria peleando titulo. Aunque, en parte se debe a la politicas de desarrollo y ventas de equipos como el Ajax o el PSV. O el Feyernood. No interesa tanto ganar competiciones, sino formar jugadores. Aunque el PSV tiene mas las de ganar, porque sus jugadores estan en constante roce con la champion.

Preferiria ver a Bryan en España. El futbol de pelotazo ingles no me gusta, y no va a encajar con los tipicos esquemas que imponen en la sele.

:roll: ¿cuándo ha visto al Arsenal jugando de pelotazo?

bueno, nadie ha dicho que el Twente sea malo (no actualmente) pero tampoco tiene la plata del Ajax o PSV como para andar reciclando nada.
pero sí, no creo que lo vayan a soltar ahora en enero ni por una buena cantidad.

El Calvo dijo:
:roll: ¿cuándo ha visto al Arsenal jugando de pelotazo?

bueno, nadie ha dicho que el Twente sea malo (no actualmente) pero tampoco tiene la plata del Ajax o PSV como para andar reciclando nada.
pero sí, no creo que lo vayan a soltar ahora en enero ni por una buena cantidad.

Dedazo :idea: Sorry, queria decir:

Preferiria ver a Bryan en España. El futbol ingles no me gusta, y no va a encajar con los tipicos esquemas de pelotazo que imponen en la sele.

Pues... tienen dinero para pagarle a Bryan. Y si clasifican a la Champion, les caera mas...

Estaba viendo que la noticia ya llego al foro de Twente.

Los aficionados estan divididos entre si venderlo o no.

Por un lado, los que quieren que lo vendan dicen que lo sueltan por 20millones y que no hay problema porque tienen un jugador de prestamo en el Inter (Marko Arnautovi?) del perfil de Ruiz.

Los que no, valoran mucho el equipo que se armo McClaren y de Ruiz dicen que nunca han tenido un extremo tan goleador como el compa (Elia es buenisimo pero no mete goles).

Por cierto, vieras que gozada se tienen con ese video de Miguel Bose

Cargando...
mae, no sé 3am, yo el que conozco es este:
http://www.fctwente.net/forum/forumdisplay.php?f=11

Ahí está el tema de Bryan, tiene más de 2600 mensajes. Desde el inicio había foreros que apoyaban la llegada de Ruiz (tomando en cuenta que ha sido el fichaje más caro del Twente), otros no estaban muy convencidos... ahora deben de estar bien calladitos y aplaudiendo al mae :???:

ya en la última página (salté de la 1 a la 87, no crean que lo tradujé todo :o :-o ) están discutiendo del valor de Ruiz, de que 10millones no es suficiente, que Ruiz no se puede ir, que el Ajax es una m...., que no sé qué pagos a la municipalidad, etc.... Lo curioso es que en el portal del sitio es donde presentan la nota y ponen como fuente a Sensación Deportiva :-o no sé, pero para mí que todo es un rumor que los pseudoperiodistas ticos lo exageraron, pa' variar, y ya hasta embarcaron a los holandeses.

El Calvo dijo:
mae, no sé 3am, yo el que conozco es este:
http://www.fctwente.net/forum/forumdisplay.php?f=11

Ahí está el tema de Bryan, tiene más de 2600 mensajes. Desde el inicio había foreros que apoyaban la llegada de Ruiz (tomando en cuenta que ha sido el fichaje más caro del Twente), otros no estaban muy convencidos... ahora deben de estar bien calladitos y aplaudiendo al mae :???:

ya en la última página (salté de la 1 a la 87, no crean que lo tradujé todo :o :-o ) están discutiendo del valor de Ruiz, de que 10millones no es suficiente, que Ruiz no se puede ir, que el Ajax es una m...., que no sé qué pagos a la municipalidad, etc.... Lo curioso es que en el portal del sitio es donde presentan la nota y ponen como fuente a Sensación Deportiva :-o no sé, pero para mí que todo es un rumor que los pseudoperiodistas ticos lo exageraron, pa' variar, y ya hasta embarcaron a los holandeses.

Mae si, es el mismo foro. Lo que pasa yo lo empece a leer unas paginas atras, desde que salio lo de la noticia del Arsenal.

Ahi si se hojean el subtema van a ver como les cuadro lo del video.

Ojalá no jale todavía, si sigue en ese ritmo hasta el final de esta temporada (y hasta tal vez otra más), los grandes de Europa se lo van a pelear.

Offtopic: Nadie sabe si uno puede conseguirse la chema de Ruiz (la original, con el nombre y la vara) en internet? Estaría tuanis conseguirla.

El Culé dijo:
Ojalá no jale todavía, si sigue en ese ritmo hasta el final de esta temporada (y hasta tal vez otra más), los grandes de Europa se lo van a pelear.

Offtopic: Nadie sabe si uno puede conseguirse la chema de Ruiz (la original, con el nombre y la vara) en internet? Estaría tuanis conseguirla.

si alguien sabe de las chemas traigan 2 .... otra pa mi :idea:

stevenkorn dijo:
El Culé dijo:

si alguien sabe de las chemas traigan 2 .... otra pa mi :idea:

+3 :idea:

El Culé dijo:

Mae en internet está difícil, pero una compa mía de españa va para los países bajos ahora en enero... se podría averiguar...
Y podemos encargarle unas cuantas, la manda a la cuenta de aerocasillas y listo.
:-P

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás