Buenas alguien sabe si esta zona de Coronado es tranquila?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sand
  • Start date Start date
Buenas lo que pasa es que un amigo me invito a acompañarlo a hacer una vuelta en Coronado, es cerca de la clínica y un mas por menos de esa zona, pero la bronca es que mi amigo nunca me dice exactamente como es el lugar, y en 2 de 5 lugares que hemos ido han sido lugares muy feos donde me a llevado, quería saber si alguien es de esa zona y si me podían decir si es peligrosa o es mas normalita para ver si lo acompaño.
Pura vida.

Gracias!!! :) ojala mas gente opine asi, es que vieras que la vez pasada me llevo a un lugar en Cartago donde varia gente me dijo que no era peligroso y era FEO!!, estaba a la par de un tugurio todo tétrico.
Pura vida

Pues si es por la principal es bastante tranquilo... sin embargo, por el lado del cementerio, que está detrás del Mas x Menos, dependiendo de la hora y si andan a pie, puede volverse feo porque por ahí se sale a la Mora, y ahí no es muy tuanis que digamos.

Si es por el centro, pues la verdad es tranquilo y normal. Pero como en todo lado, siempre se está expuesto.

Pues si es por la principal es bastante tranquilo... sin embargo, por el lado del cementerio, que está detrás del Mas x Menos, dependiendo de la hora y si andan a pie, puede volverse feo porque por ahí se sale a la Mora, y ahí no es muy tuanis que digamos. Si es por el centro, pues la verdad es tranquilo y normal. Pero como en todo lado, siempre se está expuesto.

Tiene razón Marín, detrás del cementerio se para sólo pero el centro está tuanis y por ahí donde dice usted está tuanis tambien.

Nada más digale a su amigo que lo lleve a lugares más bonitos.........:)

No mae, la clínica queda más abajo. El cementerio está por la Mamadita School...digo, Amadita School.

Cargando...
mae de que se preocupa ud?? acaso hay lugar seguro ahora en CR?

el lugar no es feo entre la clínica y el mas solo hay 2 urbas y la entrada-salida a la mora que no es bonito pero tampoco hay que tener ningún miedo, las urbas son normales y bonitas la iluminación del lugar es media y es una calle principal entonces hay buen flujo vehicular, los buses lo dejan frente a la clínica o frente al mas.

cualquier cosa si tiene miedo salga corriendo hasta el mas y se refugia ahí hasta que cierren a las 11:00 pm

ah y dígale a su amigo que no sea rata y que lo lleve a lugares tuanis.

Pura vida a todos y mas nimbo es que mi amigo es un Carepi... A veces y me a llevado a cada tuGurio que da miedo.

Mi compa es distribuidor de que no se... A veces el me invita a acompañarlo porque dice que le da pereza ir solo a veces vamos a unos residenciales que vieran... Pero es que casi siempre son barrios medios feos. Pura vida mañana salgo de dudas hay les cuento si Dios lo permite.

¿Se están preparando para el 20 de abril?

1. Legalizacion de Marihuana en Costa Rica | Facebook

- 13 AbrWelcome to a Facebook Page about Legalizacion de Marihuana en Costa Rica. Join Facebook to start connecting with Legalizacion de Marihuana en Costa Rica.
    es-es.facebook.com/.../Legalizacion...Marihuana...Costa-Rica/106900202701777?... - En caché

2. Si a la legalización de la marihuana en Costa Rica | Facebook

Welcome to a Facebook Page about Si a la legalización de la marihuana en ...
    www.[B]facebook[/B].com/...legalización...marihuana...Costa-Rica/106673589365065 - En caché
  3. Legalizacion de la Cannabis en Costa Rica | Facebook

- 2 visitas - 18:19Sign UpFacebook helps you connect and share with the people in your life. ...
    www.[B]facebook[/B].com/unionTHC - En caché
  4. Por Facebook convocan a concentración por legalización de marihuana

11 Abr 2011 ... San José, Costa Rica.- Un grupo de ciudadanos costarricenses inició la ... Cofundadores de Facebook apoyan legalización de marihuana ...
    La Marihuana, el mayor portal del cannabis en españolNoticias - En caché
    Grupo impulsa en Facebook legalización de la marihuana - EL PAÍS ...

8 Abr 2011 ... Grupo impulsa en Facebook legalización de la marihuana. Pretenden que cita en plaza de la .... Reglamento Libros Historia de Costa Rica |
    www.nacion.com/2011-04-09/ElPais/.../ElPais2743006.aspx - En caché

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás