Buenas cual de estas 2compus me recomiendan??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sand
  • Start date Start date
Buenas todavia no me decido, en varios lugares que e preguntado me dicen que las amd son mejores para juegos, y las intel para programas, y en otros me dicen lo mismo pero alrrevez que vida :(.

y tras de eso en compu avatar piden la plata antes pero me da taco depositarles y que me roben los poquillos cincos que puede ahorrar, alguien me recomienda algun lugar donde pueda comprar la compu??.

Buenas todavia no me decido, en varios lugares que e preguntado me dicen que las amd son mejores para juegos, y las intel para programas, y en otros me dicen lo mismo pero alrrevez que vida :(.

y tras de eso en compu avatar piden la plata antes pero me da taco depositarles y que me roben los poquillos cincos que puede ahorrar, alguien me recomienda algun lugar donde pueda comprar la compu??.

Man por experiencia propia AMD es mucho mejor para juegos... Yo pase de intel a AMD y nunca volvere a INtel!

Pura vida alguien me haría el favor de recomendarme algún lugar donde pueda comprar una pc y salga cómoda ?

Pura vida pero siempre compuavatar sale mucho mas barato la bronca es que hay que depositarle antes, alguien a comprado en compuavatar?? alguien tiene comentarios sobre esta pagina??.

Pura vida

wtf

Buenas ya vine. Lo primero lo primero. No se confundan Intel tienes su cosas buenas y su cosas malas. Pero el hombre esta diciendo muy claro que la quiere para juegos y Intel para ponerla para juegos no estan bueno. En lo poco que yo se, se que los procesadores Intel son buenos para trabajos pesados pocos graficos. En cambio lo que seria AMD deja votado a Intel en este aspecto con solo decirle que una vez lo probé con AutoCAD en dos computadoras con las mismas condiciones. Exactamente iguales lo unico diferente era los procesadores. Uno AMD y otro INTEL, en de intel corre claro lo aguanta claro, pero AMD lo corrió mas fácilmente, Porque razon no se, si eh leido depende del uso que le vas a dar a tu computadora escoga AMD o INTEL en este caso como es para juegos y cosas normales le recomiendo AMD, Mas barato y para cuestiones gráficas le gana a intel.

Ahora con respecto que es mejor Intel o AMD, todos tenemos discrepancias. Ahora los procesadores AMD casi nunca se queman comparados con antes. Muchos de esos procesadores han llegado a tener igual o mayor calidad con respecto algunos Intel. Pero igual gustos son gustos. Pero es mejor utilizar un procesador Intel para programas pesados que no ocupan mucha gráfica, y AMD para programas pesados que ocupan bastante gráfica porque en rendimiento gráfico aun AMD lleva la delantera.

Un par de graficas

Mae con todo respeto, ud esta mamando a lo grande. Primero que todo se estan comparando generaciones diferentes ya que el de AMD salio hace años mientras que el de Intel salio este año, segundo, el compa esta diciendo que la tarjeta de video se la compra despues. Usted esta hablando de unos procesadores probados que ni menciona los modelos, y no tiene datos en que basarse. Por favor si no sabemos, investiguemos y no hablemos por hablar, yo tambien le voy a AMD pero en este caso quedo atado de manos porque lo que queremos es que el compita haga una buena compra y aqui el i5 2400 es como dicen en las paginas de Hardware gringas "The best bang for the buck" y por favor que ni desvirtuen el tema los filologos que no pueden ni ver algo en ingles.

Aqui algunas pruebas de como arrasa el i5 2400 a TODOS los AMD, incluido el AMD Phenom II X6 1100T que es el tope de AMD, tambien se incluye el X4 970 para que comparen.

Pura vida pero eS que no se ingles y no tengo como mandarías a traer si no fuera por eso así lo haría. Pero pura vida y alguien no sabe de algún lugar donde pueda comprar una como estas y me salgan un poquito mas cómodo.

Bueno compa me parese que la core i5 esta bien
como para lo que quieres pero si gustas te puedo dar el nombre de algunos proveedores en cr a los que les puedes pedir cotizacion de un buen equipo eso si no te aseguro que cueste eso podria ser mas de lo que te estan cobrando eso si

Pura vida alguien me haría el favor de recomendarme algún lugar donde pueda comprar una pc y salga cómoda ?

entra a www.tuportatil.net esta empresa vende equipos usados porque ellos los alquilan a empresas por un año y luego los recogen loos equipos estan en perfectas condiciones y en ocaciones tienen muy buenos equipos a la venta y muy comodos consulta hay compa

Mae con todo respeto, ud esta mamando a lo grande. Primero que todo se estan comparando generaciones diferentes ya que el de AMD salio hace años mientras que el de Intel salio este año, segundo, el compa esta diciendo que la tarjeta de video se la compra despues. Usted esta hablando de unos procesadores probados que ni menciona los modelos, y no tiene datos en que basarse. Por favor si no sabemos, investiguemos y no hablemos por hablar, yo tambien le voy a AMD pero en este caso quedo atado de manos porque lo que queremos es que el compita haga una buena compra y aqui el i5 2400 es como dicen en las paginas de Hardware gringas "The best bang for the buck" y por favor que ni desvirtuen el tema los filologos que no pueden ni ver algo en ingles.

Aqui algunas pruebas de como arrasa el i5 2400 a TODOS los AMD, incluido el AMD Phenom II X6 1100T que es el tope de AMD, tambien se incluye el X4 970 para que comparen.

:ujuju::ujuju: Ah man perdon no sabia que eras un experto en el area de procesadores(pffff) man para que pagar mas por un i5 si puedo tener un procesador AMD parecido!

Solo por curiosidad hace cuantos años salieron los procesadores intel... yo los he visto desde las primeras 486... y desde antes vean el link

Intel 4004 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahora en resumen el AMD para juegos y graficos muy buenos pero calientan mucho con enfriamiento adecuado funcionan bien y duran mucho sin enfriamiento se queman en segundos...

Los intel nuevos manejan bien la temperatura no se requiere mucho ventilador o enfriamiento y son buenísimos para procesar gran cantidad de datos... ejemplo servidores de datos, programación y pruebas de verdad que se le saque el jugo a esta habilidad que tienen para este fin... sirven para juegos y 3d pero aveces se pegan al manejar esto, leí por ahí que era por el manejo de video y el cache que lo destinan para lo anterior y los juegos en su mayoría usan toooodo el procesador

Ahora para lo que usted quiere le recomiendo intel... en clases de programación aveces le dejan proyectos en donde uno topa el procesador y el intel no se le va a cagar en eso...

Ahora bien les voy a decir a lo que les digo a mis clientes toda maquina es buena dependiendo en lo que ud la va a usar y si les da un buen mantenimiento. es como los carros si ud solo va hacer cosas simples compre lo más barato... por ejemplo un hiunday, si va llevar carga compre un land rover. espero darme a entender.

Es como el que compra una maquina de un millon de la marca que sea solo para chatear y forear y hacer cartas (Obvio se les vende)... es como que mi abuelita se compre un ferrari o un porche y no lo pase de 30 kph

Asi que para el poco de bombetas que le dicen esto y lo otro a donde valla a comprar los vendedores no lo van a engañar ya que si ud quema un procesador o una pieza por exceso de uso o por una mala asesoria se le cambia y lo que menos quieren es tener un cliente insatisfecho ya que una compu de cualquier tipo tiene una vida de 2 años sin meterle nada y lo quieren ver de vuelta para vender de nuevo los que estamos en esto lo sabemos y yo personalmente cambio mi pc en 2 o 3 años y la vendo en regalo ya que se que no me llenara mis necesidades si la actualizo con más ram y etc...

Suerte y espero que pronto se decida.

@elpibe, ese no es parecido, el parecido seria el i3. AMD es bueno pero ahí decide el compa. @Chema81 si lee bien, puede leer que digo "EL DE AMD salio hace años mientras que EL DE Intel salio este año", no estoy hablando de las compañías en si, si no que me refiero al PII X4 965 y al i5 2400. El Phenom II X4 965 salio el 13 de Agosto del 2009, mientras que el i5 salio el 9 de Enero del 2011. No estoy despreciando el de AMD ni la compañía, lo único que digo es que en estas condiciones, si puede y quiere pagar por el i5 es una mejor opción. Que prefiere, un carro modelo 2009 Normal o uno 2011 Full Extras si puede pagarlo??? Aquí el único que toma la decisión es él pero en lo que si tiene razón es en el uso, yo compré un i7, estudio programación y juego cosas pesadas pero si solo va a jugar Halo 1, CS o varas asi, hasta una nettop le sirve. Si va a pagar compre lo que le sirva mejor.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás