PUBLICIDAD
Wilas

Buenas noticias, sin Tiempo extra ni penales.....

gente, qué opinan de esto, para las semifinales y cuartos de final no habrán ni tiempos extras ni penales en caso de empate en goles, sino que en caso de empate se decidirá el ganador de acuerdo al puntaje logrado en la tabla general en las 16 fechas..

viendo las series como están, cartaginés y liberia tendrían ventaja sobre puntarenas y brujas...

hasta que al fin se le da un poco de sentido común al formato de este campeonato, luego de ver al puerto quedando de noveno lugar en la general y clasificando a cuartos de final quedará fuera si no hace más goles que cartago, una vez más se copia algo bueno del torneo mexicano, así es como se debería definir una serie en caso de empate
 
otra regla copiada de México :p obliga al que terminó peor a ganar, pero el que hizo más puntos con 1 gol de guaba sabe que puede echar el bus atrás porque el otro necesita 2 goles.
 
Por qué putas no hacen una premier league y se dejan de pichas.

Jueputa montón de retardados mentales.
 
Diay si, es lo mejorcito en este momento tan mediocre...
A mi en lo personal me cuadraba bastante cuando las varas eran a 4 vueltas... el que hacía más puntos se llevaba el torneo. En fin, se pierde vistosidad.
Pero por lo menos sabemos que ya el puerto no tiene la posibilidad de ser campeon a punta de empates...
Y para la final, pues si lo veo interesante los tiempos extra y penales.
 
Iguana dijo:
Por qué putas no hacen una premier league y se dejan de pichas.

Jueputa montón de retardados mentales.

Cuando en CR exista una Premier League...en Inglaterra ya habra un formato mil veces mejor

Porque no la hacen??? Pues el adjetivo q ud puso por ahi es la respuesta
 
El Calvo dijo:
otra regla copiada de México :p obliga al que terminó peor a ganar, pero el que hizo más puntos con 1 gol de guaba sabe que puede echar el bus atrás porque el otro necesita 2 goles.

Si mae, q mierda, copiando un formato q ni los propios aficionados mexicanos apoyan. El problema es de los clubes ó pekeñas "uniones" de clubes q se hacen en la UNAFUT y aprueban estas ideas tan estúpidas
 
Yo me cago mil veces en el grupo de los 8 (mas Heredia como dijo ronnyvar :p )

Poco de dirigentes de pulpería que ya no hallan qué inventar (o copiar) para tratar de maquillar un toque la cochinada de campeonato que se inventaron :twisted:
 
Bueno con tantas quejas moradas

Quedan anulados:

Invierno 2007
Verano 2008
Invierno 2008

Campeonatos q gano Saprissa bajo la misma modalidad

Que raro hasta ahorita salen las quejas...
 
el toque esta bonito, a primera vista, pero pienso que estos aspecto se deberían decidir antes de que inicie el torneo, no hasta ahora, porque lo primero obligaría a planificar todo el torneo, y como lo hacen ahora que van inventando sobre la marcha.
 
feab16 dijo:
Bueno con tantas quejas moradas

Quedan anulados:

Invierno 2007
Verano 2008
Invierno 2008

Campeonatos q gano Saprissa bajo la misma modalidad

Que raro hasta ahorita salen las quejas...

Yo nunk he estado de acuerdo con esos formatos, me parecen mediocres, siempre me han parecido mediocres.
 
jmasis dijo:
feab16 dijo:
Bueno con tantas quejas moradas

Quedan anulados:

Invierno 2007
Verano 2008
Invierno 2008

Campeonatos q gano Saprissa bajo la misma modalidad

Que raro hasta ahorita salen las quejas...

Yo nunk he estado de acuerdo con esos formatos, me parecen mediocres, siempre me han parecido mediocres.

18987_juanlu17.jpg


Buenozzz JMazzizzzzz estarazzz enzz la bancazzz el zzzabado x rezzponderle al DT
 
Es que esos campeonatos siempre se han criticado... desde los de los años 90´s, cuando el que quedaba primero, podía quedar fuera al jugar contra el que quedaba de 8vo, y luego ir a una final de torneo, y volver a perder, pero aunque se terminase hasta con 12 puntos de diferencia podia quedar campeón el otro.
De verdad que lo mejor son campeonatos en los que sean todos contra todos, y al final el que haga más puntos.
Las ligas profesionales así lo hacen... y de ahí es como crece el fútbol, premiando competitividad, y no mediocridad.
Tanto Liberia, como Saprissa y Liga, se han visto favorecidos por estos torneos... Y ahora mucho más cuando se dan campeones nacionales cada 6 meses... Hace 4 campeonatos, si la modalidad hubiera sido así, Pérez ya tendría su título nacional.
Es la inconsistencia entre los que deciden la modalidad de los campeonatos, yo creo que hoy por hoy, se podria ver un torneo interesante si se hiciera a 4 vueltas, sabiendo que podrían figurar equipos como Alajuela, Heredia, Liberia, Saprissa, P.Z, y por qué no, el mismo Cartago. Una diferencia de 5 ptos entre el 1er y el 6to lugar de la tabla general, hacen ver que sería un final de campeonato interesante.
 
feab16 dijo:
jmasis dijo:
feab16 dijo:
Bueno con tantas quejas moradas

Quedan anulados:

Invierno 2007
Verano 2008
Invierno 2008

Campeonatos q gano Saprissa bajo la misma modalidad

Que raro hasta ahorita salen las quejas...

Yo nunk he estado de acuerdo con esos formatos, me parecen mediocres, siempre me han parecido mediocres.

18987_juanlu17.jpg


Buenozzz JMazzizzzzz estarazzz enzz la bancazzz el zzzabado x rezzponderle al DT

Jajajaja ud va a ser DT, osea, no va a jugar???

Jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
feab16 dijo:
ronnyvar dijo:
Hace 4 campeonatos, si la modalidad hubiera sido así, Pérez ya tendría su título nacional.

Heredia tambien (Clasura 2004)

mae, eso fue cuando la pagaron por culpa del "Gacho" Mora, ke los tuvo primeros todo el campeonato y perdio la final con la S?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie