PUBLICIDAD
Wilas

Buenas noticias, sin Tiempo extra ni penales.....

Es que en Costa Rica desde que la Unafut tiene tanto poder, el futbol se ha desvirtuado en mil maneras... gracias también al grupito este de los 9... digo de los 8.

Recuerdan los tiempos en que si el partido quedaba empatado, iban a penales para ganar un punto adicional????
O los famosos Shut-downs??? (Aunque no estoy seguro si los shutdowns aparte de los 90 minutos por la vida, se aplicaron en el campeonato, pero se que lo quisieron hacer, para copiarlo de la MLS. )
Luego el campeonato a 4 vueltas, que luego pasaba a 4tos de final, luego semis y luego final... y si el ganador de la primera fase era diferente al de la 2da fase era distinto había otra final??? Yo recuerdo un campeonato en que Sapri y la Liga jugaron 6 u 8 partidos... en un solo campeonato.
Ahora estos grupitos estúpidos desde hace como 5 años...

La verdad es que toda esta vara es una MIERDA! :???:

Como dije en otro post, el futbol profesional, competitivo, y de calidad, es como el de las potencias Europeas con un campeonato a 4 vueltas durante todo 1 año y listo... serían 44 partidos...
A como están las cosas, si Cartago, Liberia, Brujas o Puerto llegaran a la final, serían 22 partidos... en cada torneo... también 44. Es la misma MIERDA! :???:
 
Para mi sin tiempo extra ni penales es una mala noticia,,,

Solo copian las cosas "malas" (a mi parecer) de otro campeonatos, yo pienso que deberia ser sin tiempos extras y con penales, al igual la final, asi ninguno saca ventaja sobre el adversario.


Tambien seria bonito ver una unica final en un estadio neutral como el nacional, seria una gran taquilla...



:idea:
 
aqui encontre esto:

"De conformidad con la consulta realizada por dicho Comité al Consejo Director de la UNAFUT, se aclara que en caso de empate en puntos y goles al finalizar el segundo partido de cualquiera de las series (Cuartos de Final o Semifinales), avanzará el equipo mejor ubicado en la Tabla General acumulada hasta las 16 jornadas."


http://unafut.com/site/index.php?option ... &Itemid=40


o sea, que ganando liberia y cartagines sin importar el marcador se clasifica, castigo a la mediocridad de brujas y el puerto, me parece buena medida
 
Sí exacto, es que en la radio varios bateadores se pusieron a hablar del gol de visitante y no se que varas... seguro fue que se emocionaron con la Champions (fútbol de verdad).... en fin, ya a todos nos queda claro... si cartago o liberia ganan por un gol, sea cual sea el marcador, clasifican. Lo cual me parece lo más acertado dentro del ridículo formato del campeonato nacional.
Lo único es que realmente para ambos es jugar de visita, y en canchas a las que no están acostumbrados. Lo único es que Cartago tiene el plus de que en el Ricardo siempre saca buenos partidos contra la S... en cambio el puerto siempre sale bien entucado.

Por cierto, Cartago puso a la venta 17.500 entradas... aunque no creo que se vendan todas. Todavía fuese un partido contra Heredia sí lo creo, pero el puerto no tienen la afición para llenar el resto del estadio. Pero sí calculo mínimo unos 10,000 cartagos en el estadio.
 
Como era de suponer, con semejante descule desde ya se están curando en salud:

Tomado de prohibidosegura.com

Minor Vargas: “Espero que Brujas no salga afectado”
Eduardo Baldares

Dic 10 |19:04 Confundido. Así se mostró el presidente del Brujas FC, Minor Vargas, cuando MarioSegura.com le consultó sobre la contradicción en la que incurrió UNAFUT al publicar una “aclaración” sobre la forma de desempatar las series de cuartos de final que contradice lo establecido en el artículo tercero de las Normas de Competición.

En el artículo tercero del documento Normas de Competición dice claramente que el equipo mejor ubicado dentro de su respectivo grupo pasaría a semifinales en caso de empate –que sería Brujas, como segundo del Grupo B, por sobre Liberia (3A)-.

No obstante, en la “aclaración” publicada hoy en Unafut.com dice que es la tabla general la que desempata, y según ese criterio avanzaría Liberia, que sumó 24 puntos contra 23 de Brujas.

Como el primer partido de la serie lo ganó Brujas en Liberia 1x2, según la versión original, incluso perdiendo por un gol en Desamparados los hechiceros clasificarían, pero de acuerdo con la “aclaración” en la misma circunstancia serían los guanacastecos los clasificados.

Vargas prefirió no profundizar mientras no estudie bien cómo quedó redactado el artículo y lo compare con la “aclaración”, pero dijo que en caso de contradicción “el único perjudicado sería Brujas, porque en la otra serie Cartaginés supera a Puntarenas tanto dentro del grupo como en la general. Voy a analizarlo bien y si es del caso, pegar el grito al cielo”.

Luego añadió. “Espero que Brujas no salga afectado. Tengo la plena fe de que Brujas no se va a ver en apuros, y que en el peor de los casos obtenga un empate, ya que con eso clasificaría sin importar lo demás”.
 
Me cago en la puta

ya van a empezar con esas mierdas los "dirigentes"

Ojala los partidos no queden empatados...sino q madre
 
sea como si eso que dice vargas es cierto, entonces le doy la razon al mae, y creo que está en su derecho, es como que a uno le ofrezcan un producto y le digan que con la compra del producto a final del año le hacen una revision gratis y que al final no le hagan nada, estarian cambiando las condiciones.
 
feab16 dijo:
Muy facil
Que aclaren los puntos y que todos firmen un documento donde acepten las condiciones

Diay mae se ve muy sencillo... pero jamás Vargas va a firmar nada... el mae no es tonto... porque sabe que 3 marcadores lo clasificarian, una victoria, un empate, o una derrota por un gol... Y a Liberia lo único que le funcionaría sería ganar por 2-0.
Esos maes no van a hacer eso, más con la mierda que tenemos de campeonato.
Acá lo único que podemos esperar es que empate o gane brujas, o que gane Liberia por 2 goles... un gane liberiano por un gol... y veremos la misma historia del campeonato pasado a punta de apelaciones.
 
esta es parte del documento oficial de normas de competicion y dice asi:

“En la etapa de cuartos de final y semifinales, si al finalizar el segundo encuentro de cada una de las series antes indicadas, la misma está empatada en puntos y goles, pasará a la siguiente ronda el equipo que se encuentre mejor ubicado de ambos grupos, en la tabla acumulativa que se lleva por grupo del respectivo campeonato”.

ahora la vara esta asi, como creen uds que se puede interpretar esta frase "mejor ubicado de ambos grupos"

mejor ubicado para mi, seria el que tenga mas puntos, pero me imagino que minor vargas esta interpretando eso como "mejor posicion en el grupo", o sea llamese primero segundo o tercer lugar.

perfectamente se puede dar un pleito porq no se especifico bien si se referia a puntaje o a posicion en el grupo, nuestras reglas son asi y siempre se encontrar un portillo abierto

por que putas no pusieron "el equipo con mayor puntaje" y se acabo el problema
 
ME CAGO EN ESOS RETRASADOS NO SABEN NI REDACTAR

De ese texto se puede interpretar lo q sea

HP mas tontos

Ojala no haya empates
 
mike-o dijo:
“En la etapa de cuartos de final y semifinales, si al finalizar el segundo encuentro de cada una de las series antes indicadas, la misma está empatada en puntos y goles, pasará a la siguiente ronda el equipo que se encuentre mejor ubicado de ambos grupos, en la tabla acumulativa que se lleva por grupo del respectivo campeonato”.

Como dice Mike ... este artículo lo que hace es abrir otro de los tantos "PORTILLOS LEGALES" en nuestro campeonatucho...
Acá lo próximo que va a suceder es que la FIFA castigue a Costa Rica por tanto despiche.
Si Saprissa hubiera llevado el caso el campeonato pasado a FIFA, el castigado hubiera sido el país... y por dicha como que no le dieron mucha importancia.

Por los mismos despiches de campeonato casi se queda fuera Chile del mundial, aún luego de haber clasificado.

De verdad que estos maes ninguno piensa nunca en el fútbol nacional. Ni Unafut, ni fedefutbol, ni nadie.

Una amiga mía fue compañera en la UNA del playaso hijo de Navarro, y el mae siempre le contaba todos los toques de platas y demás que se hacían ahí mismo en le Fedeshit... Así que el futbol nacional ha empezado a tocar los límites de la decadencia. Qué tristeza.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie