PUBLICIDAD
Wilas

Buenas noticias, sin Tiempo extra ni penales.....

Mae tan mal te fue los años en el TEC???

Yo se q no es problema mio pero rajado ya me di cuenta q si lo odia en verdad
 
Iguana dijo:
ronnyvar dijo:
sabiendo que podrían figurar equipos como Alajuela, Heredia, Liberia, Saprissa, P.Z, y por qué no, el mismo Cartago.

vomit.jpg

Jajajaja..... :-o

Digo yo, es un supositorio nada más...

;)
 
ronnyvar dijo:
Es que esos campeonatos siempre se han criticado...

Claro, las gatas tienen años de estar llorando contra los "medios campeonatos".

Solo los equipillos pequeños pueden estar contentos con ese formato...

Hasta se dejaron decir en otro tema que aumenta la "competitividad" :-o
 
Yo no entiendo que es lo que buscan con estos campeonatos.

No veo que la ganancia económica sea tan grande con respecto a un campeonato de 4 vueltas o a un torneo apertura y clausura como el de Argentina, que es todos contra todos sin finales.

Al final de cuentas los equipos que pasan de ronda van a tener que dar plata a los "mamadores" que no clasificaron :|

Tal ves esa platilla sería mas para todos, siguiendo el torneo y que al final el que haga mas puntos sea el campeon. :arrow: , asi de simple y sin tanto enredo. :|
 
Bajo este formato de torneo (horrible y estúpido) me parece bien ke se premie la posición en la tabla general, lo lógico, si van a ser torneos cortos, ke sean 2 vueltas todos contra todos cada torneo, si le kieren meter 2da ronda, 2 vueltas todos contra todos y en 4tos y semis ke valga el gol de visitante en lugar de la posición en la tabla general.

Económicamente en CRC hacen falta las semifinales y final maes, mientras no se buske una alternativa para esto, porke 2 vueltas todos contra todos y un ekipo keda campeón 3 o 4 fechas anticipadas y ya no hay nada ke pelear, la gente se keda en la casa, mientras por ejemplo, hoy en el Puerto me imagino un lleno total, el domingo en Tibás Cartago va a hacer buena takilla, el año pasado Moncho contra Heredia tuvo su ganancia también...

Ojo, para mi lo más justo y competitivo es 2 vueltas todos contra todos y listo.
 
al que se vacilaron fue a Brujas, que se supone tiene la "ventaja" de cerrar en casa (aunque sin afición no sé que tanta casa pueda ser), pero ahora Liberia tiene la ventana de empezar "ganando" con el 0-0.
HP campeonatico :-o
 
Pokerbingo dijo:
Los tiempos extra nunca me han gustado, los penales le dan mas emocion a las mejengas, lastima :p

CON EL EMPATE MUCHOS EQUIPOS SE CONFORMAN Y SE CIERRAN PARA IR A JUGARSELA A PENALES,, VEREMOS SEGUNDOS TIEMPOS MUCHOS MAS EFECTIVOS ASI..
 
asi es, en veces al final de los segundos tiempos y con las series empatadas los equipos bajan la guardia con tal de que no les metan un gol y quedar fuera, ya con esto veremos al equipo con desventaja ir en busca del gol
 
Maes perdonen mi ignorancia, pero yo habia entendido que la vara era así: Por ejemplo Brujas esta en Segundo Lugar y Liberia en tercero, entonces en caso de empate pasaría brujas por su mejor pocisión en el grupo suyo, cosa que le da la ventaja de cerrar en casa, no importa que liberia tenga más puntos que brujas, lo que importa es la pocisión en los grupos, había escuchado que la vara era así... no se si dentro del foro hay algún experto en reglamentos que me ayude con este enrredo... :? :-?
 
Shark dijo:
Maes perdonen mi ignorancia, pero yo habia entendido que la vara era así: Por ejemplo Brujas esta en Segundo Lugar y Liberia en tercero, entonces en caso de empate pasaría brujas por su mejor pocisión en el grupo suyo, cosa que le da la ventaja de cerrar en casa, no importa que liberia tenga más puntos que brujas, lo que importa es la pocisión en los grupos, había escuchado que la vara era así... no se si dentro del foro hay algún experto en reglamentos que me ayude con este enrredo... :? :-?

Se toma la posición en la tabla general... Liberia le lleva ventaja a Brujas en ese caso.

El gol de visita vale en caso de triunfos, o sea, si ambos juegos kedan 0-0 y 1-1 pasa el ke kedó en mejor posición en tabla general, si un ekipo gana 1-0 y pierde afuera 2-1 clasifica por ese gol, me corrigen si estoy ekivocado.
 
ah, HP campeonatico :-o sólo enredos

bueno, total, dudo mucho que llegue a ver alguno de los partidos :oops: :( :-o
 
Herediano_81 dijo:
Económicamente en CRC hacen falta las semifinales y final maes, mientras no se buske una alternativa para esto, porke 2 vueltas todos contra todos y un ekipo keda campeón 3 o 4 fechas anticipadas y ya no hay nada ke pelear, la gente se keda en la casa

Eso depende de que tan comparados estén los equipos.

Vea el grupo B, hasta la última fecha todavía había emoción.

En cambio el grupo A que tenía todos los equipillos de relleno, estaba todo definido desde hacía rato.

O sea que el formato actual es "atractivo" solo porque hay un aterro de equipitos que no le aportan nada al campeonato. Si se fumigaran esos equipillos no se ocuparía tanta ocurrencia.
 
que estupidez mas grande, estaba leyendo por ahi y la vara esta asi

si hay empates en goles y se dieron empates en ambos partidos entonces se define el ganador por medio del puntaje conseguido en fase regular, pero si hay empate en goles y cada uno gano uno de los partidos entonces clasifica el que anote mas goles como visitante....

puta, no saben hacer bien las cosas, no dan el caso de que paso por ejemplo si ambos partidos finalizan 1 a 0....
 
¿y si apostamos el avatar a ver cuál equipo es el primero en alegar que se anule el campeonato porque las reglas no estaban claras? :p

sólo en Costa Rica :!: copian y copian mal
 
mike-o dijo:
puta, no saben hacer bien las cosas, no dan el caso de que paso por ejemplo si ambos partidos finalizan 1 a 0....

Mae en este caso se va por tabla general...

Ké gente más inútil por Dios... de verdad ke nuestros dirigentes no tienen al menos un pokito de iniciativa para asesorarse como debe ser...
 
es el colmo tanta estupidez en nuestro futbol, creo que solo aqui se ve que se utilicen 2 formas para desempatar dependiendo de los marcadores....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie