BUENISIMOS

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
Un viejito cubano
Un grupo de balseros cubanos se escapan rumbo a Miami.
En la mitad del océano un viejito empieza a gritar que se siente mal, que va a morir y que para despedirse de su Cuba natal, quiere una bandera cubana.
Todos se miran y no saben de dónde sacar una bandera.

De pronto, una de las chicas conmovida le dice:

'Mire abuelo, bandera lo que se dice bandera no hay, pero yo tengo una tatuada en la nalga,
si la quiere ver y despedirse, se la puedo mostrar...
El viejo acepta, ella se baja los jeans y le muestra el tatuaje.
El hombre emocionado comienza a besarle la nalga en el lugar del tatuaje diciendo:
¡Adiós mi Cuba querida, adiós mi patria natal! y así siguió besándole la nalga como 15 minutos... luego la mira y le dice:

No te podrías dar vuelta?, .... me dieron ganas de despedirme de Fidel!!

Entra un borracho a un bar y dice..

- Cantinero.. Sirvame el trago de Shakira..

a lo que el tipo le pregunta..

- El trago de Shakira..?? y cual es el trago de Shakira..???

y el borracho le contesta..

- Ese que te deja bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda..

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Re: BUENISIMOS VARIOS

Entra drácula a un bar y le dice al cantinero "me da un vaso de agua caliente por favor"
El cantinero le trae el vaso y le dice a Drácula "DIsculpe que me entrometa, pero usted no se alimenta solamente de sangre?
Y Drácula saca un tampón usado del bolsillo y le dice "Que no me puedo tomar un técito yo??"

P; A que le huele el dedo a popeye?
R= Aceite de oliva

"le pedi a dios luz y me dio el sol, le pedi a dios agua y me dio un rio y le pedi a dios una puta y me dio el numero de tu celular

Era un negro que estaba formado para la entrar al cielo (el negro había escuchado que san pedro era racista) y en efecto, ahí confirmo cuando vio que san pedro mandaba a los negros al infierno..
cuando llego su turno, san pedro le pregunto el nombre y como el no quería ir al infierno respondió:
-Leonardo di caprio-,
San Pedro le volvió a preguntar
-¿como dices que te llamas?
y el negro respondió nuevamente
-Leonardo Di caprio-
entonces San Pedro dijo:-espera un momento-
San Pedro pregunto llama a Jesus y le pregunta:
- ¿señor, el titanic se hundió o se quemo?..

-”¡Oye Manuel, tienes puesto un zapato café y otro negro!”.
-”Pues eso no es nada, hombre... En casa tengo otro par igualito...”

-”Oye ¿sabes cómo se llaman los habitantes de San Jose?
-”¡Hombre, algunos, pero todos no!!”.

Un Gallego tenia una fábrica de Chorizos y estaba enseñando a su hijo cómo funcionaba.
- Hijo, si metes un burro por este agujero, pasará por esta máquina y saldrán por aquí los chorizos.
El hijo luego de pensar un rato le pregunta.....
- ¿Padre, y si meto un chorizo por este agujero entonces saldrá un burro por el otro?
-NO!! nooo.... nooo... metes un burro por acá, pasará y saldrán por aquí los chorizos...
-Ahhh.... entonces meto el chorizo por aca y por allá saldrá un burro!!!...
Desilusionado el padre le responde.
- No hijo, el único agujero al cual le puedes meter un chorizo y sale un burro es ... en la concha de tu madre!

Un hombre estaba cortando el césped en el jardín frente a su casa

cuando Manolo, su vecino, sale de su casa y se dirige al buzón de

correos.

Lo abre, lo vuelve a cerrar y regresa a su casa. Un rato

después,Manolo vuelve a salir de la casa, se dirige otra vez al

buzón,lo abre y lo cierra con un golpe y hecho una furia, regresa a su casa.

El hombre estaba terminando de cortar el césped cuando ve que Manolo

sale de nuevo, va al buzón, lo abre y lo cierra con todas sus

fuerzas.

Intrigado por sus acciones, el hombre le pregunta:

- Oye Manolo, ¿te pasa algo?

- ¡Claro que me pasa algo!. Mi estúpida computadora me sigue dando un

mensaje que dice: TIENES CORREO.

por que los gallegos cuelgan los preservativos en las ventanas de sus casas...........PARA QUE NO ENTRE EL POLVO........... (malisimo)

-Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
- Pero si ahí en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

-A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo...
Entonces mato al perro

Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:
- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un gallego dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
Y el Gallego responde:
- Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día...

En su viaje a Nueva York, Manolo compró una televisión para lle vársela a su familia.
"¿Es qué no hay televisores en su país?", preguntó alguien.
"Claro que los hay, pero los programas de aquí me gustan mucho más".

Va un gallego conduciendo por Londres y enciende la radio, cuando justo estaban dando las noticias, y escucha:- Atención, atención, se le comunica a los automovilistas que hay un loco manejando en sentido contrario al transito! Tengan cuidado.
El gallego dice:
- Como que uno ? miles !

La gallega había tenido un parto difícil. Se le acerca el médico y le dice:
- El bebé está bien, pero le tuvimos que poner Oxígeno.
- Coño, yo que quería ponerle Manuel.....

- Doctor, cada vez que me tomo un café con leche me duele el ojo derecho.
- Quita la cucharilla de la taza, Manolillo

¿Por qué van 19 gallegos al cine?
Porque la película es prohibida para menores de 18.

¿Por qué los gallegos tienen las ventanas redondas?
Para que pueda entrar el sol.

¿Por qué los gallegos se tapan los ojos cuando se ponen crema?
Porque es nivea.

¿Cómo enfrían los gallegos el té?
Le quitan el saquito.

¿Por qué los gallegos entierran las vacas?
Para obtener leche cultivada.

- Oye Manolo, te invito a una fiesta de 15 años.
- Bueno, pero yo a los tres meses me vuelvo.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La suerte del pobre...

Cierto día, un hombre envió a su hijo al banco, con el dinero justo para que pagara las cuentas de la LUZ, EL TELÉFONO y del AGUA.

Era el día límite de pago para evitar el corte de los servicios, y también era el último vestigio de dinero con que la familia contaría ese mes.

El muchacho iba por la calle, cuando de repente vio el letrero que decía:'Espectacular Rifa !!!.

Compre su boleta y participe por el sorteo de 2 camionetas Pick-up cero kilómetros...!!!'. El chico pensó: 'Yo podría ganarme esa rifa, y dejaría a mi papá con un carro y con dinero
sobrando!'. Sin dudarlo más, utilizó el dinero de los recibos para comprar algunas boletas. No dijo nada al llegar a casa, y se fue a dormir.

Al día siguiente el papá se levanta preocupado por las cuentas por pagar, y le pregunta al hijo si al menos pagó los 2 recibos para los que había logrado conseguir algo de dinero.

El muchacho le confiesa que usó el dinero para comprar boletas para una rifa, pero le dice que
no se preocupe... que en 2 días serán los propietarios de 2 camionetas nuevecitas !!!.

El papá se convirtió en una fiera !!!!!. Se puso como loco !!!!. Gritó, berreó, se lamentó porque aquel dinero era prestado y era el único que le quedaba para pagar cuentas....

y para terminar el regaño, le dio la respectiva paliza al hijo. La casa quedó en un lúgubre y triste silencio.

Y pasaron 2 días. Llegó el día del sorteo... y entonces...

SORPRESAAAA....!!!!

Al despertar, a la familia la esperaba una gran sorpresa.... frente a su casa, estaban estacionadas 2 camionetas !!!. Todos se quedaron incrédulos ante la realidad, se abrazaron, y no pudiendo aguantar más, rompieron a llorar todos juntos. Sí... allí estaban estacionadas las 2
camionetas:
En la sala de un consultorio veterinario se encuentran dos perros:

Un hermoso pastor alemán y un doberman, igualmente grande y bello.

El pastor le pregunta al doberman:

Por qué estás aquí?

Bueno, a mí me van a sacrificar...

Ah, caray! ¿Y por qué?

Bueno, el caso es que le mordí la manita a la bebita de mi dueño.

Oye, ese no es motivo... ¿no te pueden perdonar?

Lo que pasa es que la bebita tiene tres meses y casi le arranqué la mano.

¡No chinges! ¿Por qué hiciste eso?

No sé, simplemente sentí ganas de hacerlo...

Pero dime, ¿por qué estás tú aquí?

Bueno, lo mío fue también cuestión de ganas:

Me estaba bañando con mi dueño, él se agachó para recoger el jabón y no me aguante las ganas... me fui por detrás, lo sujeté con mis patas y me lo atore.

¡¡Aaaaaay, no maaaaaaaames, cabrón!! ¡¡Segurito que a ti también te van a sacrificar!!

Nooop! a mí solo me van a cortar las uñitas.

Una negra entra a una farmacia y pide al farmacéutico un Frasco de'Frecuencia'

El farmacéutico la mira y le dice.....

- 'Oiga...En mis 30 años de experiencia en este negocio, nunca he oído deese producto. ¿Es algún tipo de perfume nuevo?'

A lo que la negra contesta...

- 'Yo no sé... Es que el ginecólogo me dijo que me lavara el culo con'Frecuenci

baduellucas dijo:
La suerte del pobre...

Cierto día, un hombre envió a su hijo al banco, con el dinero justo para que pagara las cuentas de la LUZ, EL TELÉFONO y del AGUA.

Era el día límite de pago para evitar el corte de los servicios, y también era el último vestigio de dinero con que la familia contaría ese mes.

El muchacho iba por la calle, cuando de repente vio el letrero que decía:'Espectacular Rifa !!!.

Compre su boleta y participe por el sorteo de 2 camionetas Pick-up cero kilómetros...!!!'. El chico pensó: 'Yo podría ganarme esa rifa, y dejaría a mi papá con un carro y con dinero
sobrando!'. Sin dudarlo más, utilizó el dinero de los recibos para comprar algunas boletas. No dijo nada al llegar a casa, y se fue a dormir.

Al día siguiente el papá se levanta preocupado por las cuentas por pagar, y le pregunta al hijo si al menos pagó los 2 recibos para los que había logrado conseguir algo de dinero.

El muchacho le confiesa que usó el dinero para comprar boletas para una rifa, pero le dice que
no se preocupe... que en 2 días serán los propietarios de 2 camionetas nuevecitas !!!.

El papá se convirtió en una fiera !!!!!. Se puso como loco !!!!. Gritó, berreó, se lamentó porque aquel dinero era prestado y era el único que le quedaba para pagar cuentas....

y para terminar el regaño, le dio la respectiva paliza al hijo. La casa quedó en un lúgubre y triste silencio.

SORPRESAAAA....!!!!

Al despertar, a la familia la esperaba una gran sorpresa.... frente a su casa, estaban estacionadas 2 camionetas !!!. Todos se quedaron incrédulos ante la realidad, se abrazaron, y no pudiendo aguantar más, rompieron a llorar todos juntos. Sí... allí estaban estacionadas las 2
camionetas:

donde esta el chiste ?????????? :? :? :? :( :( :roll: :arrow:

usuario56k dijo:
baduellucas dijo:
La suerte del pobre...

SORPRESAAAA....!!!!

camionetas:

donde esta el chiste ?????????? :? :? :? :( :( :roll: :arrow:

me lleva, quedé con el clavo de las camionetas, ese no me lo sé

Mae Mapache termina en que las camionetas que estaban afuera eran una de de fuerza y luz y la otra del AyA.
:-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás