¡Busca Brete en El Rey! Más de 300 Plazas Abiertas para Cajeros y Dependientes – ¡Y Con Buen Ambiente!

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Aguayy, gente! Si andan buscando chamba y quieren meterle pilas, Almacenes El Rey está haciendo una feria de empleo que ni les cuento. Parece que la temporada navideña ya los tiene sudando frío y necesitan refuerzos pa’ atender toda la movida de compraventa que se viene. Así que si tienes noveno grado aprobado y ganas de trabajar, ¡este jueves es tu día!

La feria se va a armar en la Antigua Aduana, allá en San José, desde las ocho y media de la mañana hasta las cuatro de la tarde. No es broma, van a tener más de 300 vacantes para cajeros y dependientes. Dicen que buscan gente con buena onda, que le guste tratar con la clientela y que no le importe echar unas horas extras. O sea, lo típico, pero con la promesa de un buen ambiente laboral.

Y hablando de ambiente laboral, parece que El Rey está tratando de cambiar el chip. Stephanie Vásquez, la coordinadora de Atracción y Talento, soltó que “creen en el crecimiento conjunto”. O sea, que no solo te dan el trabajo, sino que también te ofrecen capacitaciones, descuentos en compras y, lo más importante, oportunidades de crecer dentro de la empresa. Un cambio radical con respecto a otras varas donde entras y te estancas, ¿eh?

Vamos a ver qué tan cierto es todo esto, porque sabemos cómo son las empresas... Pero, hey, siempre hay que darle una oportunidad, ¿no creen? Además, los beneficios no son moco de pito: salario competitivo, alimentación durante el horario de trabajo, y esa posibilidad de ahorrar un poquito con los descuentos en sus almacenes. Pura vida pa' el bolsillo.

Pero espera, que todavía hay más. Si no puedes ir a la feria en persona, no te preocupes, porque también están aceptando aplicaciones virtuales. Entra a reclutamiento.almaceneselrey.com y busca la campaña llamada “Cajeros Dependientes 2025”. Ahí te registras, llenas los datos y listo. ¡No pierdas tiempo, la competencia seguro será dura!

Para los que no estén familiarizados, Almacenes El Rey es pura sangre tica, llevan más de dos décadas operando en el país. Ya tienen 18 tiendas repartidas por las siete provincias, dando trabajo a más de mil trescientas personas. Siempre han tratado de diferenciarse por su buen servicio al cliente y por crear un espacio donde la gente pueda desarrollarse. Aunque claro, como todo, tienen sus altos y bajos.

La verdad es que es bueno ver iniciativas como esta. En tiempos donde encontrar un trabajo decente es un brete, estas ferias de empleo son una bocanada de aire fresco. Demuestran que algunas empresas sí se preocupan por dar oportunidades a los jóvenes y a quienes buscan mejorar su calidad de vida. Es una señal positiva en medio de tanta incertidumbre económica.

Entonces, maes, ¿qué opinan? ¿Se animarán a buscar chamba en El Rey? ¿Creen que realmente es posible encontrar un ambiente laboral positivo y oportunidades de crecimiento en una cadena de supermercados? Dejen sus comentarios abajo, ¡me interesa saber qué piensan ustedes!
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba