BYD electrónico

Me gustaría alguien que tenga un carro BYD no importa el modelo pero si quiero saber qué tal es la marca si la recomiendan y la agencia tiene repuestos y son responsables
Quiero comprar el BYD S1 electrónico ya lo vi hice el test drive y me pareció un carro bonito trae 400 kilómetros de autonomía y las extras que traen están bien
Lo único que no me gustó fueron estas cosas
1 plásticos duros en el dash y en las puertas se siente que está bien construido y es no se escuchan rechinidos en el interior del carro
2 el repuesto en la parte de atrás como los RAV4 de antes no me gustó pero se agradece que tenga el repuesto y trae cámara y sensores de parqueo

Para el precio que son 34900 dólares no está mal pensé en un Hyundai ioniq pero la autonomía de 250 kilómetros no me convenció mucho y lo que busco es SUV
Más que todo lo que quiero saber es que tal la seriedad de la agencia y qué tal salen esos carros en frabricacion soy un mae que siempre ha comprado marcas tradicionales o lo que veo mucho en la calle y si he visto varios BYD

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Esos 400km por ser NEDC en uso real podrían volverse hasta menos de 300 en casos extremos y hasta más de 400 sin AC y andando "despacito"

Yo en lo personal preguntaría primero si van a traer Hyundai Kona o Kia e-Niro, suerte con lo que decida hacer :eso:

Esos 400km por ser NEDC en uso real podrían volverse hasta menos de 300 en casos extremos y hasta más de 400 sin AC y andando "despacito"

Yo en lo personal preguntaría primero si van a traer Hyundai Kona o Kia e-Niro, suerte con lo que decida hacer :eso:
Mae ya pregunte y me dijeron que el Kona no está disponible para mercado latinoamericano y de segunda mandarlo a traer no hay por ser un modelo la única opción que hay en SUV es un BMW i3 que vale alrededor de 30 millones y tiene una autonomía de 290 kilómetros y encontré una gente que trae un Tesla en 27 millones usado 2013 mucha plata
b7654ff93bd0747c750c4d203531d984.jpg

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás