C.C.S.S cierra el estadio Saprissa, vacas flacas moradas!

cambio dijo:
abraxas dijo:
Kamikaze dijo:
Arreglo de pago...

Saprissa NO ha llegado a un arreglo de pago, por eso tiene encima la CCSS...

¿No era verdad que las gatas habían llegado a un acuerdo de pago por su deuda inicial, pero que igual como le hicieron a Saprissa ahora la caja esta diciendo que la deuda era diferente y que por lo tanto deben los otros millones que salieron diciendo ahora que deben?
No, lo que pasó es que la vara está en su mayoría pagada, pero es que una gente del foro y los mamadores de las noticias cogen cosas de fuentes no confiables (Paginas prohibidas segun el safo), donde están desactualizados aún... Acá mismo se posteó hace unas 3 páginas la noticia donde se está haciendo el pago
El tema es muy sencillo: los que pagaron, y los que dicen estar al día, es porque pagaron lo que ELLOS dicen que deben, no lo que realmente deben... Pagaron las planillas que ellos reportaron, no lo que realmente ganan sus jugadores. Así, ahora la CCSS (y ya se metió al baile Tributación también) los está evidenciando en el fraude que tienen montado todos los equipos, salvo la UCR, que parece que es el único que reporta todo como tiene que ser, y bueno, la Liga, después de que los agarraron en el fraude...

Yo soy morado, sin embargo entiendo que hayan cerrado el estadio, lo que uno no entiende es el que hayn cerrado omnilife y ya eso se ve como algo directamente en contra de Vergara.

Me imagino que aqui lo saben pero hay mucha gente en CR que sus ingresos dependen de las ventas de productos omnilife, los cuales se compran en los almacenes que la caja cerro porque le dio la gana.

Yo la verdad entiendo que hay una rivalidad deportiva, pero me parece que ultimamente el odio hacia saprissa y hacia Vergara se esta saliendo de toda proporción.

Señores los enemigos de nuestro futbol no son los mexicanos, analicen bien las cosas y dense cuenta de quienes son los que tienen a nuestro futbol por el suelo, dejando por fuera obviamente a la Sub 20

Cargando...
Unplugged dijo:
Yo soy morado, sin embargo entiendo que hayan cerrado el estadio, lo que uno no entiende es el que hayn cerrado omnilife y ya eso se ve como algo directamente en contra de Vergara.

Me imagino que aqui lo saben pero hay mucha gente en CR que sus ingresos dependen de las ventas de productos omnilife, los cuales se compran en los almacenes que la caja cerro porque le dio la gana.

Yo la verdad entiendo que hay una rivalidad deportiva, pero me parece que ultimamente el odio hacia saprissa y hacia Vergara se esta saliendo de toda proporción.

Señores los enemigos de nuestro futbol no son los mexicanos, analicen bien las cosas y dense cuenta de quienes son los que tienen a nuestro futbol por el suelo, dejando por fuera obviamente a la Sub 20

Mi amigo, te aclaro que la CCSS no cerró Omnilife "por que le dió la gana", sino porque el art. 51 de la Ley Constitutiva de la CCSS (Ley 17 del 22 de octubre de 1943) le permite considerar a todas las empresas de un mismo dueño como una UNIDAD ECONÓMICA (o grupo de interés económico) y les puede exigir a todas ellas RESPONSABILIDAD SOLIDARIA por las violaciones a esa Ley.

Esta norma, cuando ha sido cuestionada, ha sido avalada por la Sala Constitucional y por la Sala Segunda, en procesos como los que ha incoado la CCSS contra el Saprissa y demás empresas de Jorge Vergara.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás