Caballos rojos y azules...

pero como como como, suave un toque..... de eso que lastima que me lo perdi.... como fue la vara de que a la Melissa Mora se le olvido el nombre del novio?

Cuentemen ese rollo ?

Yo creo que con eso ese tope tuvo a la mas llegua...jajajaja la doble M como dijeron por ahi. jajajjaja :-o :-o :-o

Bueno normalmente el caballo es el que se monta en la yegua pero en este caso fue la yegua de melissa la que monto el caballo que madre!! ...y con la pintada = doble insulto para el semental :-o

si de algo se deben quejar los protectores de animales es de obligar al pobre caballo a cargar semejante bestia :-o

Protoss29 dijo:
si de algo se deben quejar los protectores de animales es de obligar al pobre caballo a cargar semejante bestia :-o

Yo desearia ser ese caballo para que me monte :evil: :evil: :evil:

LD_87 dijo:
pero como como como, suave un toque..... de eso que lastima que me lo perdi.... como fue la vara de que a la Melissa Mora se le olvido el nombre del novio?

Cuentemen ese rollo ?

Yo creo que con eso ese tope tuvo a la mas llegua...jajajaja la doble M como dijeron por ahi. jajajjaja :-o :-o :-o
ahorita le consigo el video

Cargando...
PUPYS dijo:
LD_87 dijo:

Cuentemen ese rollo ?

ahorita le consigo el video

solo bueno PUPYS, voy a esperlo xq eso si es un verdadero motivo para cagarse de risa....

y vio que ya publico al mae en diario extra, solo plata el HP.... jajaja es demasiado zorra esa hembra.... :-o :-o :-o

aqui un extracto de la vara

Morado21 dijo:
oigan un chismecillo!!

ahora para el tope, entrevistaron a Melissa Mora

entrev: Hola Melisa... blah blah blah

Melissa: blah blah

entrev: blah blah blah

Melissa: blah blah

entrev: Bueno Meli como está tu corazón?? tiene dueño??

Melissa: (risas) sii... claro!! claro que si!!! estoy enamoradisima

entrev: Y como se llama el afortunado?

Melissa: (10 segundos de silencio) emmmmm?? (5segundos de silencio) ehmm... esteeee??.. ehhmmmm Raul, el es de Guatemala... blah blah... :o :o :o :o

2302305_0.jpg

buajajajajajajajajajajaja siiiiii así como le ven.... se le olvidó el nombre del futuro esposo? el amor de la vida buajajajajaja

mas tarde en otros medio de comunicacion.... dijeron ayyy melisita que no se te olvide el nombre de tu novio!!!

mae si algo es algo pero con ese video me cague de risa de oir a la imbesil de Maricruz diciendole "Melisita Melisita aprendase bien el nombre de su novio" jajajajajjaaja mea esa hembra esta sola, pura vida PUPYS un buen aporte.... :-o :-o :-o

tengo un compa que vive henamorado de esa wila entonces filma todo lo que sea de ella, y eso fue lo que me mando :-o :-o

Protoss29 dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o pobre caballito...

y lo de la pintura no creo que la gente de la pepsi sea tan caballa de poner algún tipo de pintura que afecte a loa animales....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás