camara ip

alguien me puede explicar como hago para ver una camara ip a travez de internet, e probado de todo, pero no logro ver la susodicha.
gracias.

Bueno eso depende del tipo de camara que tienes, pues depende de ella asi es el software que podes usar, ademas debes de configurarle la ip entre otras cosas....asi que si da mas informacion quizas se te pueda ayudar. :-D

el asunto parece que esta en que el ice tiene bloqueados los puertos que nescesito para usar la camara, y por desgracia no se como abrirlos yo.
ahora tengo que esperar que un tecnico del ice venga y los abra desde el modem.
pura vida.

Pos eso lo podes hacer pos ( Abrir puertos ) solo nesesitas saber la marca del modem, en la misma caja o guia viene la direcion ip del servidor del modem donde configuras los puestos.

Aun asi, no necesitas del tecnico pues hay programas que hacen todo eso con solo instalarlos...de hecho yo tuve uno que soportaba como 20 camaras...solo que no tenia ninguna, lo que hacia era ver otras camaras en el mundo....me acuerdo de una en un bar donde bailaban damas...muy buena la camara transmitia en directo desde europa!!

Si deseas trato de buscarte el programa y te lo hago llegar....

man, lo del programa seria magnifico.
servira con camaras genius secure 300r?
y lo de los puertos, el tecnico del ice me explico como hacerlo desde el modem, ahora tengo que probar si funciona.
pura vida Moreles :idea:

Exelente camara, con led infrarojos para vgilancia nocturna....pero esas camaras vienen con un servidor web integrado para manejo y visualización remota, y el software IDSS041 para un manejo de varias cámaras .....si la compaste nueva deberias tener el software ahi!!! o es de segunda no te lo dieron?

son nuevas (bueno ya no) , y si vienen con el programa.
pero, o no me permite salir a internet, o soy tan bruto que no se como hacerlo.
ya me meti en el modem, puse la direccion ip de la maquina con la que tengo las camaras como dmz(se supone que ahi cero reglas, y salida directa a internet sin problemas ni restricciones).
para no matarme mucho accesando por ip, me cree un dominio en dlinkddns.com, y a lo que acceso es el modem.
se aceptan sugerencias.

Ok, si ya instalaste el software ahi debe de venir una opcion que debe de configuar el servidor interno de la camara, una vez configurado este, el se comunicara con tu modem para que empiese a funcionar...osea lo que te falta es configurar el servidor de la camara, sino me equivoco te pedira tu ip ( espero que sea estatica) luego la puerta de enlace y quizas la mascara de sub red, los DNS no creo..te recomiendo que sigas las instrucciones que debes de tener sobre la configuracion del servidor interno.

Socio, ya hice la tarea por usted espero le sirva: Esto es una ves que hayas instalado el software, entras aca http://download.geniusnet.com/manual/we ... 0R-SPA.pdf

En este enlace se explica la configuracion solo te tengo que decir que si sabes la ip la pones donde dice Specify an IP address 192.168.1.200 pones la tuya en ves de esta y si no la sabes arriba de esto dice Ip address Obtian an IP Automaically pulsas o das click en DHCP.

Este programa solo trabaja con xp o anterior a este.

el servidor web de la camara(por lo menos el que trae el programa de la camara) se autoconfigura, y no hay manera de meterle mano.
a lo que si le puedo meter mano es a la camara y su configuracion, pero todavia nada.
de todas formas gracias.

No,no, nada de eso, la configuracion que ella hace es la de defaul, para configurarla debes de entrar aca: http://192.168.62.1 en user name: pones admin y en password: pones 1234, una ves que entras la configuras como te dije...ese es el sevidor interno de la camara.

no mae no me estoy dando por vencido, solamente el programa no me deja.
voy a intentarlo desde la camara a ver que y si no busco otro programa que me ayude.
ademas, el fracaso no existe, simplemente cada intento fallido me acerca mas al exito que busco.
por ahi lo escuche, y me ha servido bastante cuando ya esoy por aflojar.
pura vida

Camara IP

Amigos, tengo el mismo problema de configuración.
Necesito saber que puerto usa la camara ip y donde se configura en router? Gracias

Yo tengo el mismo problema con una camara ip Linksys todo funciona hasra bretea inalambrica pero no puedo accesarla a internet tengo un Modem de Linksys que es el WAG200G Me podria decir cuales puertos abro y como los abro ???
Y si necesito un Nat para accesarla desde afuera como lo configuro ??
Gracias !!

ya me sirvio

ya logre que las camaras salieran a internet, con nombre de dominio y toda la cosa.

elasunto esta asi:

llaman a san ice (de momento el unico santo) y piden un formulario de solicitud de direccion ip estatica,
la llenan especificando para que quieren la ip estatica( camaras, juegos, etc),y solicitan tambien que la ip publica este del lado de su lan, la mandan por fax.
quince dias despues, y luego de estarlos jodiendo casi a diario:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:, me llamo uno de los tecnicos del ice para decirme como configurar el modem y listo asunto resuelto, hasta en el celular puedo ver las camaritas.
:jajaja:

Ok, si ya instalaste el software ahi debe de venir una opcion que debe de configuar el servidor interno de la camara, una vez configurado este, el se comunicara con tu modem para que empiese a funcionar...osea lo que te falta es configurar el servidor de la camara, sino me equivoco te pedira tu ip ( espero que sea estatica) luego la puerta de enlace y quizas la mascara de sub red, los DNS no creo..te recomiendo que sigas las instrucciones que debes de tener sobre la configuracion del servidor interno.

Que dicha que ya podiste...como te habia dico antes la IP debe de ser estatica, sino aunque hiceras todo lo que te dije no te funcionaria, pos con razon no te funcionaba lo que te dije.
Lo que me extraña es por que tenias internet con una IP Dinamica y el ADLS del ICEson con I estaticas? Por lo menos yo tengo como tres o cuatro años de tener internet y siempre ha sido estatica!!! La ventaja de las Ip dinamicas es para los que gustan de descargar por megaload y Rapishare...pues no hay tiempo de speras...
Pues que bien que ya solucionaste el problema...podes cerrarel tema tons !!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás