Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae otra pregunta,viera q es una cgl125 por su naturaleza es economica se supone q con unos 4 rojos dura hasta un mes me dijo un compa con otra iwal, ami no me dura ni mierda el combustible, qe puede estar ocasionando ese gasto tan exagerado?
Di mop... Depende de como la usa ud y su compa, puede ser q al mop le dura un mes pq la usa poco y la anda al suave, puede ser q ud la anda gas pegado tons gasta mas gas o la usa mas ud q su compa.mae otra pregunta,viera q es una cgl125 por su naturaleza es economica se supone q con unos 4 rojos dura hasta un mes me dijo un compa con otra iwal, ami no me dura ni mierda el combustible, qe puede estar ocasionando ese gasto tan exagerado?
como sabe uno el nivel de aceite?
Di mop q anda como loco acelerando hasta el fondo...a q c refiere con gas pegado'?
jaja ya creo que se x donde va la gastadera...Di mop q anda como loco acelerando hasta el fondo...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.