Cambio de Vias Aurora Heredia

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Es correcto Jimix, imaginese que yo entro a las 6 y ya las 5:50 habia una presa larguisima! Espero notar la diferencia a la salida! Xq al chile que lo que hicieron fue traerse la pega para esa parte.
:eek:

Mae lo que pasa es que ahora se va a hacer un preson en el parquecito que esta antes de llegar a la bomba, porque demasiada gente va a querer doblar para agarrar hacie heredia, entonces yo no creo que sea mucho la diferencia, y eso que yo ando en moto mae Dios libre en carro, aparte de eso, toda la gente que viene bajando va a ser un dolor de wuebos que nos den campo para salir, entonces ahora las presas van a ser hacia adentro de las zonas francas, y tras de eso en un recorrido como de doscientos metros hay como tres semaforos! Fuck que cagada! :???:

Cargando...
Bueno, las presas puede que se han repartido, pero por lo menos uno ahora dura 1 minuto en llegar a pista en lugar de durar de 15 minutos a 45 minutos. Los que van a Heredia igual van a tener presas porque Heredia es un hueco y todos los accesos a Heredia apestan. Yo no he visto presas en la bomba, pero puede ser por mi horario(10 a 7).

yo lo he visto muy bien. inclusive yo que tengo que jalar por heredia, he durado mas dando "la vuelta" de lo que duraba a veces por las pegas.

conclusion, fue un buen cambio.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás