Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno, esto ya está un "poco" salido de tema, pero Solís sí jugó en la Premier.Cuando jugo ese mae en la premier de la segunda division no paso? En cual equipo estuvo? sino me equivoco cuando el derby subio a primera fue la temporada que ese mae jalo.
Chope estuvo en el westham y donde le fue mejor fue en el manchester city que estuvo como 4 temporadas.
Que bonitoA como van las varas, y espero no inflar mucho a Bryan... parece que los 2 mejores jugadores de la historia de Costa Rica, son de casa manuda... Está excelente... Carepichas (Especifico... Twente) no la caguen, faltan 6 partidos xD
Cuando jugo ese mae en la premier de la segunda division no paso? En cual equipo estuvo? sino me equivoco cuando el derby subio a primera fue la temporada que ese mae jalo.
Chope estuvo en el westham y donde le fue mejor fue en el manchester city que estuvo como 4 temporadas.
Mae permitame decirle que esta mamando, cuando Mauricio y Chope firmaron por el Derby, el equipo estaba en la Premier League, o no recuerda que Chope firmo su debut con un gol de lujo ante el ManU en Old Trafford ante el que era en ese entonces el mejor portero del Mundo???
Bueno yo la consegui directamente en el twente pero la pagina de compras del club esta en mantenimiento pero yo le envie un correo a un funcionario del equipo y me dijo q muy pronto estara
en servicio y me costo traerla 60.000 por q tuve q enviarla a MIAMI y duro como un mes en llegar pero valio la pena
Hi Ronny Vargas.
Sorry but I must tell you that the jersey are selt out. Maybey after wednesday when we lose the 1/2 final beker. Please send me a mail after that.
Let me now you size and i reserved the jersey.
Best regards
Helmut Dasselaar
FC Twente
pregunta con cuantos años llego chope a inglaterra y clasifico al mundial??? porq di la comadreja tiene solo 24 años !! aun le falta mucchoooooo!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.