Camiseta de Bryan Ruiz - Cómo conseguirla???

Cuando jugo ese mae en la premier de la segunda division no paso? En cual equipo estuvo? sino me equivoco cuando el derby subio a primera fue la temporada que ese mae jalo.

Chope estuvo en el westham y donde le fue mejor fue en el manchester city que estuvo como 4 temporadas.

Lo que es ropa recuerdo que paga mucho cuando uno las ingresa, en ese caso sí sale mejor negocio traer varias de una sola vez. De tal forma, pienso que hasta podrían pedir exoneración.

Cuando jugo ese mae en la premier de la segunda division no paso? En cual equipo estuvo? sino me equivoco cuando el derby subio a primera fue la temporada que ese mae jalo.

Chope estuvo en el westham y donde le fue mejor fue en el manchester city que estuvo como 4 temporadas.
bueno, esto ya está un "poco" salido de tema, pero Solís sí jugó en la Premier.

y ya esto es criterio de cada quien, pero a Chope como que le fue mejor en el Derby (con el Mauro) con el City hasta bajó de división

Última edición:
Que bonito :D A como van las varas, y espero no inflar mucho a Bryan... parece que los 2 mejores jugadores de la historia de Costa Rica, son de casa manuda... Está excelente... Carepichas (Especifico... Twente) no la caguen, faltan 6 partidos xD

Cuando clasifique a Costa Rica a dos mundiales mayores, cuando juegue en la Premier League, la mejor liga del mundo, cuando le haga goles al Manchester United en su propio campo, cuando le haga goles a Alemania frente a su propio público en la inauguración de su propio mundial, cuando juegue Copas América y cuando un entrenador del nivel de Salvador Bilardo diga que es "un crack" se le podría dar algo de crédito.

Mientras tanto, Bryan Ruiz no ha demostrado gran cosa, lo están inflando demasiado, quiero que llegue a una liga de verdad exigente y que clasifique a un mundial mayor para ver de qué está hecho.

Ya fracasó en su intento de ir a Sudáfrica.

1-El mauro no hizo nada en el derby y rapidito lo teniamos devuelta.

2- El que la hizo toda en la premier fue chope que porcierto no tuvo que andar dando vueltas por todo lado con ese timo de ahora si dar el brinco pero bueno eran otros tiempo y otros representantes.

3- Ahora ruiz lo esta haciendo bien, porque? porque en todo equipo que ha estado ha sido relevante y ha hecho la diferencia y tomen en cuenta que nunca ha tenido compañeros sobresalientes como para decir que el equipo estaba montado y el era uno mas, apenas llego a el gent el equipo disputo la final y la aficion le hizo un reconocimiento porque segun lei fue su aporte lo que los hizo pasar de media tabla a estar peleando "tu a tu"al anderlecht, standard y brugges.
Se dio el lujo de rechazar a estos equipos cuantas veces quizo.

Seamos sinceros sin este mae el twente estaria a media tabla. Ruiz tiene hambre de gane y eso lo hace buscar siempre el gane y como tiene talento hace las jugadas que marcan la diferencia asi sea una sola en 90 minutos pero es la que hace al twente estar donde esta y por eso es un grande el mejor de la eredivise.

Para que 25 o mas goles si el equipo la ve peluda para ganar algun titulo, lo que ha hecho ruiz no lo hace ningun otro tico en sus equipos en europa y nadie puede quitarle lo que ha hecho me da hasta risa leer que no a hecho gran cosa.

Tener a un equipo en primer lugar en Holanda, ser casi el mejor de la liga recien llegando, que la aficion coree su nombre y ser el segundo goleador en una liga donde salen los mejores hacia otras ligas.
Esta por encima en todo aspecto de maes como engelard, suarez, afellay, zsusdak(como se escriba) entre otros que por mas buenos no le han podido dar el primer lugar al equipo.

Aun no es morera soto o Chope pero puede ser perfectamente el tercer mejor tico en europa y el mae este año cumplio 24 años osea le queda mucho tiempo para triunfar.

Recuerden que una cosa que hizo grande al pelusa fue llevar a un equipo de fracasados al campeonato.marcando la diferencia.

No lo comparo con ruiz jamas de los jamases, pero ruiz ha llevado largo a 2 equipos de fracasados como el gent y el twente y todo lo poco o mucho logrado ha sido por el y eso no es nada sencillo y menos para un tico.

Es un hecho que este mae tiene una buena educacion porque no se enfiesta, no anda buscando modelitos, no se cree celsiño arantes dosnacimento ni se traga los timos de la prensa. Lento pero muy seguro en su carrera.

BR22 MVP!!!!!

Yo sólo digo que mientras no triunfe en una liga de las tres grandes (España, Inglaterra o Italia) y mientras no clasifique a un mundial mayor, la máxima competencia futbolística del planeta, Bryan Ruiz no podrá ser comparado con Chope. De Alejandro Morera no hablemos porque pertenece a la época de los dinosaurios.

La Liga Holandesa ya no es ni la sombra de lo que una vez fue, miren quién fue el goleador del torneo pasado:

Mounir El Hamdaoui

Alguien sabe quién es ése tipo? Lo habían escuchado mencionar?

No me interesa si Bryan triunfa o no en su carrera profesional, por el bien del fútbol tico esperemos que lo haga, pero no osen compararlo con Wanchope. Si Ruiz tiene 24 años, quiere decir que para el Mundial de Brasil tendría ya 28 años, una edad en la que la mayoría de futbolistas más bien van de bajada. Esperemos que Costa Rica clasifique para entonces, de otra forma ya para el 2018 Ruiz sólo será un recuerdo de algo que pudo haber sido y nunca fue.

Bryan Ruiz y Paulo César Wanchope no pueden ir en la misma oración (TODAVÍA).

Quien los esta poniendo al mismo nivel.

Solo lo traje a mencion porque dijeron que los 2 mejores jugadores en CR eran manudos y se le fue al compañero que chope salio de Heredia y fue un grande para el futbol tico, unicamente eso.

El que insiste en compararlos es teus.

Sabemos que aun le falta pero no se puede decir que ruiz no ha hecho gran cosa si lo que el ha hecho en los equipos que ha estado no lo hace ningun otro tico. Todos llegan y son uno mas este mae siempre ha hecho la diferencia y es lo que importa al fin de cuentas.
Por las perras de delanteros del gent no fue campeon porque ruiz hizo todo para que llegaran a la final sin el tampoco hubiesen pasado de media tabla.

Digo no hay que exagerar pero tampoco hay que quitarle meritos porque no es nada facil ni es algo que otros futbolistas hagan.

El mae nunca ha necesitado tiempo para acoplarse llegando al gent triunfo, llegando al twente triunfo osea yo no diria que es poca cosa estamos hablando que es un futbolista tico.
Claro aun le falta pero si ha hecho grandes cosas hasta ahora y se vendran mas de fijo.

Yo no me estaba refieriendo a usted, si se da cuenta puede ver que le hice quote al comentario de otro forista, ese mismo al que usted se refiere que dijo que los dos mejores jugadores de la historia tica serían manudos.

Una falta de respeto hacia un jugador como Wanchope quien le trajo tantas alegrías al fútbol nacional pero que como no salió ni de la Liga ni de Saprissa muchos intentan opacar, cuando estoy seguro que brincaron como locos cuando con los goles que hizo con la selección.

:emot90:SI MAE EL MAXIMO IDOLO EN CR ES CENTENO PERO EN EUROPA ES BRYAN RUIZ Y ESO Q SOY SAPRISSISTA HASTA LA MUERTE Y BRYAN SALIO DE LA LIGA

Mae permitame decirle que esta mamando, cuando Mauricio y Chope firmaron por el Derby, el equipo estaba en la Premier League, o no recuerda que Chope firmo su debut con un gol de lujo ante el ManU en Old Trafford ante el que era en ese entonces el mejor portero del Mundo???

Mae permitame decirle que esta mamando, cuando Mauricio y Chope firmaron por el Derby, el equipo estaba en la Premier League, o no recuerda que Chope firmo su debut con un gol de lujo ante el ManU en Old Trafford ante el que era en ese entonces el mejor portero del Mundo???

Correcto Chope hizo eso!

Si Bryan continua por ese camino y logra llegar a un club reconocido, va llegar a ser el mejor futbolista tico de la epoca moderna!

pregunta con cuantos años llego chope a inglaterra y clasifico al mundial??? porq di la comadreja tiene solo 24 años !! aun le falta mucchoooooo!!!

Bueno yo la consegui directamente en el twente pero la pagina de compras del club esta en mantenimiento pero yo le envie un correo a un funcionario del equipo y me dijo q muy pronto estara
en servicio y me costo traerla 60.000 por q tuve q enviarla a MIAMI y duro como un mes en llegar pero valio la pena

Viejo, y como hizo para comprarla si la pagina de compras no está disponible? Cuál procedimiento hizo para ver si me mando a comprar la celeste, esa está muy buena

Pura vida

Consigo Camisa Bryan Ruiz

Maes voy p Holanda ahora en semana santa x tres dias nada, los que esten interesados en conseguir la camisa de Byan Ruiz ponganse en contacto conmigo por correo [email protected] a ver si sale rentable traer varias y para ver las tallas y eso, escribame y yo me comunico la idea es traer p la venta, los que esten interesados escribir!

Yo hablé con Helmut Dasselaar del FC Twente, me dijo que por ahora todas están vendidas...
que le avise cuantas para el fin de semana, y el me las tiene apartadas, que le diga la talla y demás...
Pero igual, yo preferiría un site online, donde tienes seguridad con el dinero. Este es el correo que me envió:

Hi Ronny Vargas.

Sorry but I must tell you that the jersey are selt out. Maybey after wednesday when we lose the 1/2 final beker. Please send me a mail after that.

Let me now you size and i reserved the jersey.

Best regards

Helmut Dasselaar
FC Twente

Pero según he oído la camiseta sale casi en 70 Euros

:tech:Maes yo la compre hace un tiempo cuando estaba empesando la temporada en HOLANDA y la pagina del equipo estaba disponible hay q esperar por q BRYAN va apasar a otro club y vaser doble el gasto comprando la del TWENTE y la del otro CLUB...

Cargando...
pregunta con cuantos años llego chope a inglaterra y clasifico al mundial??? porq di la comadreja tiene solo 24 años !! aun le falta mucchoooooo!!!

21 años cuando llegó al Derby County.
26 años cuando clasificó a su primer mundial mayor (Bryan tendría 28 para el de Brasil asumiendo que fuéramos)

Me metí a Wikipedia a corroborar la información y encontré logros que ni siquiera me acordaba que Wanchope tenía.

Paulo César Wanchope (Heredia, Costa Rica, 31 de julio de 1976) es un ex futbolista que jugaba como delantero, considerado como el mejor jugador de fútbol de la historia del Fútbol costarricense por delante de Morera Soto esto por sus logros a nivel individual y grupal con la selección costarricense de fútbol.

• Máximo anotador tico en la historia de los mundiales.
  • Primer jugador tico en anotar dos goles en un mismo partido del mundial.
  • Hizo 3 goles en mundiales y el mejor gol de la liga española cuando militaba en el Málaga.
  • Campeón de la Copa Intertoto de la UEFA con el West Ham United de Inglaterra en 1999.
  • Subcampeón de la Copa de Oro de la Concacaf, 2002.
  • Sublíder de goleo con 5 anotaciones .
  • Quinto lugar en la Copa América de Colombia 2001.
  • Superó los 100 goles en su carrera.
  • Segundo mejor anotador latino en la historia del fútbol inglés.

no hay que comparar entre Chope y Ruiz.
Ruiz apenas empieza a destacar a nivel internacional, a Chope le fue bien en 2 de los 3 equipos en que estuvo en Inglaterra pero hasta ahí; y diay a nivel de selección, Chope se encontró con una de las mejores generaciones.... que después fue el inicio del desastre que le tocó a Ruiz.
Esperemos que los de la sub 20 vayan por buen camino (camino de Europa, obviamente) porque si no, Ruiz va a seguir viniendo a pasear.

y bueno, eso de wikipedia obviamente lo escribió un herediano :p que falta de seriedad

Esta buena la idea, pero yo me esperaría a ver a cual club le hacen el traspaso de Ruiz. Esa camiseta del twente no es muy bonita.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás