Campeon Nacional el que haga mas puntos

Que les parece que quieran implementar en el otro torneo nacional que se jueguen 22 fechas todos contra todos y el que haga mas puntos sea el nuevo campeon.

Para mi seria lo justo pero pienso que se le quita emocion y los equipos que no esten peliando nada se van a ver perjudicados con las taquillas

Los equipos malos que no pelean nada, con cualquier forma de campeonato van a tener pérdidas. A mi me parece bien, por algo es la forma de campeonato que se usa en las mejores ligas del mundo. :emot195:

el problema está en que la mayoría de equipos se oponen, incluyendo a Heredia y Cartago, que se dicen grandes... y apoyan la mediocridad

no creo que se de por culpa de los equipos mediocres que saben que clasificando a la segunda fase en el formato actual pueden ser campeones... que lastima

no creo que se de por culpa de los equipos mediocres que saben que clasificando a la segunda fase en el formato actual pueden ser campeones... que lastima
asi es .... me cago en Cartago hijueputas mas pura meirdas... que putas es el miedo!!!! .....

Es la manera mas justa de jugar el campeonato, ademas creo que habria mas competencia, ya que cada partido seria de gran importancia.. y no como sucede ahora, que si un equipo ya esta clasificado, no le importa el resto..

Este formato deberia de aprobarse inmediatamente!
para de una vez por todas subimos el nivel del campeonato!

Cargando...
Todo es por la plata.......que no lo hacen a 22 fechas....

por ejemplo antes Heredia jugaba contra Carmelita...Si perdia heredia...quedaba fuera y carmelita por puntos no tenia opcion mas que pasearse en Heredia....
Ahora no.....ya que si carmelita gana y estaba entre los 3 ultimos del grupo osea 2 clasificados directamente y 6 a pelearla....8 posibles campeones....entonces el apoyo se viene en esos partidos y la platica tambien......o me van a decir que Heredia no hizo harina los dos ultimos torneos....aunque no ganaron el campeonato.....les importa poco ....solo la harina....de ahi la mediocridad y mal desempeño del futbol de hoy......

por justicia y buen futbol deberia ser a 22 fechas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás