Campeonato seguirá igual....digo peor

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi
  • Start date Start date
se supone que la fedefutbol tiene mayor autoridad que la unafut, ojala ellos puedan dar una orden y que se cumpla, y al que no le gusta que se largue, a como paso con lo del pleito de liberia y saprissa, primero la federacion djio que no se jugaba el primer partido de la final, y asi sucedio, dias despues dijo la final se juega entre liberia y heredia y todo mundo a acatar la orden.

asi deberia pronunciar en este tema...

ahora no solo el noveno lugar puede ser campeon, sino ahora el decimo, o sea, un equipo que este peleando el descenso

Peor, Mike...ahora que se clasifica 4 por grupo, es possible que el cuarto lugar de un grupo sea el que tenga menos puntos en la tabla general (como paso con muchos equipos en el torneito pasado). En otras palabras, el ULTIMO de la tabla puede salir campeon Y descender al mismo tiempo... :-o

alguien sabe cuales equipos apoyaron esto y cuales no, ahi va mi lista

apoyaron:
brujas
puntarenas
liberia
ramonense
san carlos
pz
cartago
santos
ucr

no apoyaron:
heredia
saprissa
alajuela

Pues si fue Sapri y Liga... Heredia al final se fue con la mayoría... fijo, le ganó la mediocridad de la familia que lo administra...

El Santos fue el otro que apoyó la propuesta.

Con toda la vergüenza del mundo, les comento que la cabeza llena de aserrín con mierda que propuso ese formato fue el presidente de Cartaginés (José Luis Rodríguez)

La verdad me indigna, me da vergüenza, tristeza, ...; como van a seguir con la mediocridad!

Que mal, nos dieron atolillo con el dedo.... yo cuando vi al chino li pensando en un campeonato mas competitivo pense que le iban a dar pelota los equipos... pero que va... seguir premiando la mediocridad

Cargando...
La cagada de risa es que este formato exactamente (dos grupos de seis, clasifican cuatro) se quitó después del ridículo en el mundial de Alemania, pasando al que tenemos ahora, donde clasifican tres.

Pero diay ya vamos de vuelta a la cochinada de antes, peor que la de ahora.

Con estas genialidades ahorita vamos a estar al nivel de las ligas de El Salvador y Guatemala.

Muy mala decision de la Unafut, la unica variante interesante que tendra el torneo es que clasifican los 2 primeros de cada grupo los otros 4 van a clasifican por puntos lo que evitaría que clasifiquen equipos con menos puntos como paso paso en el torneo pasado, por ejemplo si la liga y saprissa quedan de 4to y 5to lugar del Grupo A y hacen mas puntos que brujas y herediano que quedaron 3ero y 4to del grupo B clasificarian la liga y saprissa ,incluso existe la posibilidad de que un grupo completo clasifique por ejemplo que en el grupo A clasifiquen los 6 por que hicieron mas puntos que del grupo B y que en el grupo B clasifiquen solo 2, asi de loca va ser la próxima temporada!(Por cierto que eso es copy/paste de la MLS)
Lo de la liguilla para no descender es una idea pésima mejor que simplemente jueguen entre los 4 que no clasifiquen para que hagan puntos para no descender.
Personalmente yo pensaba que iban a aprobar la idea de las 22 fechas...
Mejor que hagan un torneo normal todos contra todos y una copa como la FA cup!

Con toda la vergüenza del mundo, les comento que la cabeza llena de aserrín con mierda que propuso ese formato fue el presidente de Cartaginés (José Luis Rodríguez)

La verdad me indigna, me da vergüenza, tristeza, ...; como van a seguir con la mediocridad!

Que bueno que lo reconoces, lastima que no todos piensan igual que usted.

Pq mejor, y sonará a sarcasmo pero de verdad pq no hacen 2 campeonatos para que los equipillos pura mierda puedan cumplir su sueño de ganar un titulo, uno de 8 equipos, Liga Saprissa Aguilas cuitientas, Brujas, Puntarenas, Herediano y PZ mientras el otro sea de 5 equipos, los rellenasos que no valen ni un centimo que serían Cartago, UCR, Santos, Ramonense y San Carlos, asi tienen mas probabilidades de por lo menos tener un trofeito, ves que bonito??

Ni se redujo la cantidad de equipos y todavía aumentan la cantidad de clasificados, si es tanto el miedito del descenso entonces mejor que el segundo campeonatucho se haga de 1 descenso o mejor aún, de permanencia sin riesgo pq la verdad ya están en su campito aparte y nadie los va a tomar en cuenta.

apoyaron:
brujas
puntarenas
liberia
ramonense
san carlos
pz
cartago
santos
ucr

no apoyaron:
heredia
saprissa
alajuela

en monumental dijeron que heredia apoyó la forma del torneo y solo santos malajuela y vergara no.

Aqui esta la noticia official

Sondeo: Formato de torneos no cambiaría, pero sí se prohibirían juegos a las 11am
Asi que...

Los que apoyaron esta animalada
Cartago
Puntarenas
Perez Zeledon
Aguilas Guanacastecas
Brujas
San Carlos

Los que no dio su voto
San Ramon
UCR

Los que quieren "todos-contra-todos"

Saprissa
La Liga
Heredia (pero cuando se iba a perder fueron al otro lado entonces se puede considerar que ellos no apoyaron)
Santos

Todo es culpa de CARTAGO!!!!!!!

El futbol de este país definitivamente se fue a la MIERDA pero a otro nivel.

:maldito:

Solo esto faltaba tanta es la mediocridad de Herdia y Cartago, de poner el torneo de esa manera para ver si ganan un torneo que apoyan estas idioteses... y como los dirigentes de aca no les importa el futbol tico sino simplemente ver como se le montan a la Liga y a Saprissa .....
No quiero ni pensar que va a pasar si la liga y el sapri no levantan el nivel del futboll ... ahorita vemos a San Carlos quedando campeon y disputando el decenso!

comprendo su ira señor iguana, pero no es culpa del ekipo, un HP no representa a una institucion y a una aficion, noble/mediocre/altanera/achantada o como ud quiera ponerle.

se que no voy a cambiar la forma en la que usted piensa y percibe a la provincia y todo lo ke provenga de ella (probablemente si nos topamos en la calle, ud me escupe y agrede por haber nacido y vivir en cartago), pero tampoco es culpa de toda la institucion; si no de 1 animal con ropa ke lo ke le interesa es
1. hacerse nombre para agarrar un mejor puesto (muchos sabiamos ke el mae keria agarrar de trampolin al csc cuando se postulo de presidente), ya sea en politica o dirigencia deportiva y
2.seguir con esta mediocridad a ver si acaso algun dia somos campeones.

No se preocupen...se como sea es un campeonato mejor que el de Nepal

Temo decirte que hasta el campeonato nacional de Nepal es mas competitivo que la nuestra. :p

Este es el campeonato del 2006-07 (la cual fue la primera de su clase y es usada ahora).

Nepal 2006/07

Es todos contra todos y el que tiene mas puntos es el campeon.

Tan bajo hemos caido en un dia que HP...:o

Por eso es que no fuimos a este mundial y como veo la cosa va a estar dificil para el proximo

porque los dirigentes de este pais es lo mas mediocre que hay este Idiota de Mainor Vargas

es el peor de todos el mae juega que sabe mucho de futbol y es un estupido mas que lo unico

que hace es cagarse en el futbol del pais

comprendo su ira señor iguana, pero no es culpa del ekipo, un HP no representa a una institucion y a una aficion, noble/mediocre/altanera/achantada o como ud quiera ponerle.

se que no voy a cambiar la forma en la que usted piensa y percibe a la provincia y todo lo ke provenga de ella (probablemente si nos topamos en la calle, ud me escupe y agrede por haber nacido y vivir en cartago), pero tampoco es culpa de toda la institucion; si no de 1 animal con ropa ke lo ke le interesa es
1. hacerse nombre para agarrar un mejor puesto (muchos sabiamos ke el mae keria agarrar de trampolin al csc cuando se postulo de presidente), ya sea en politica o dirigencia deportiva y
2.seguir con esta mediocridad a ver si acaso algun dia somos campeones.

Jaja si si lo de cagarme en Cartago yo lo hago por pura diversión.

La culpa obviamente no es de Cartago sino de unas cuantas personas y de la mentalidad que hay en este país con respecto al fútbol y al progreso.

A la gente de arriba solamente le interesa el dinero.

Qué tristeza.

Yo por eso hace tiempo le perdí fe al fútbol de acá. Desde las eliminatorias al mundial del 2006 dejé de tomarme en serio el fútbol nacional.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás