PUBLICIDAD
Wilas

Camping de playa, donde?

John23

ANÓNIMO
Dado que ya se acerca el verano (esperemos)..... y además que no hay mucho $$$ para gastar... las vacaciones de este año van a ser con bastante sandwich made in el sitio aderezado con arena, no pueden faltar los huvitos duros y la inigualable comododad de las tiendas de campaña....

La cosa es que no quiero dejar de ir a la playa con la familia pero diai va a tener que ser de camping...no alcanza para hoteles... lo que necesito son recomendaciones de lugares para acampar y poder ir a las playas en Guanacaste o bien en el pacifico central (la zona de Dominical se ve muy linda cuando uno pasa...pero nunca me he detenido)....

se les agradece si conocen de algunos lugares de este tipo... es para ir haciendo la posible ruta a seguir...

Por cierto... hay una playa que se llama Organos (no se de cuales ni porque) esta cerca de donde llegan los ferrys en Paquera.. te desvias a la izquierda por una calle de lastre solo unos kilometros luego de salir del ferry... la arena no es blanca pero la playa es grande, olas pequeñas y hasta un rio cerca tiene. La vez que fui no habia mucha gente, fue de lo que mas em gustó, (creo que parece que era para una semana santa), no hay zona de camping ni facilidades de supermercados o restaurantes cerca, te quedas bajo los arboles en la orilla de la playa (desconexión total). Solo hay una casa muy humilde donde te alquilan unos baños cerca de la casa... asi como para una mala noche, pues se la juega...

Gracias
 
La vez que fui no habia mucha gente, fue de lo que mas em gustó, (creo que parece que era para una semana santa), no hay zona de camping ni facilidades de supermercados o restaurantes cerca, te quedas bajo los arboles en la orilla de la playa (desconexión total). Solo hay una casa muy humilde donde te alquilan unos baños cerca de la casa... asi como para una mala noche, pues se la juega...

Gracias

Que miedo mae, esta seguro que ahi no hay lagartos?
talvez por eso no habia nadie jaja
 
Gracias por la info..... excelente lo de Junquillal.... voy a ver si le llego.. me parece una buena opción....


ajaj y no.. lo de los lagartos pues no vi ninguno.. por dicha.....

Una vez pare en Tarcoles creoque se llama.. yendo para Jaco.. me bañe un buen rato en la playa y nade un rato en una parte profunda.... a los días me contaron que allí si andan los dientudos esos....
 
En Junquillal, nada más tenga cuidado con los mapaches. Meta la jama en la tienda de campaña.
Pero si les da 5 tejas, se dejan sacar las fotos que ud quiera.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 61,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 38,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie