PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Baron Rojo en Costa Rica - 5 de junio

jajajaja diay won xDDD
gallo_pinto_costa_rica.jpg


ademas tome en cuenta q la direccion es para ronald =)

Muerase :D

Que rico a eso solo le falta una taza de café
 
Pues que bueno se ve ese pinto!!

Pero ya volviendo al tema; cómo es posible que no hayan devuelto la harina? y eso que yo no compré entrada ni soy uno de los afectados pero di, me parece demasiado tiempo y me solidarizo con la gente a la que le tienen el perro amarrado.
 
Pues que bueno se ve ese pinto!!

Pero ya volviendo al tema; cómo es posible que no hayan devuelto la harina? y eso que yo no compré entrada ni soy uno de los afectados pero di, me parece demasiado tiempo y me solidarizo con la gente a la que le tienen el perro amarrado.

mae lo peor s la formula q estan usando para devolver la plata mae... algo asi cm de 100 en 100 durante 15 dias... imaginese alguien q tenga la entrada 2000 y algo...
 
Supuestamente a los que demandaron no les van a devolver la harina..
Para mi que esos maes metieron la plata en un banco para ganar intereses y asi van a pagar..
 
Supuestamente a los que demandaron no les van a devolver la harina..
Para mi que esos maes metieron la plata en un banco para ganar intereses y asi van a pagar..

WTF...???

diay mae ya tenemos todo el derecho de demandar... bueno a lo q tengo entendido tienen apartir d los 2 meses q se cancelo el evento para comenzar la devolucion del dinero
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie