PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado ???] Stratovarius en Costa Rica 2006

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Welcome to The Official Stratovarius Website
(Directo de la antigua pagina oficial de Strato)


Si... yo tambien quede como "WTF ?!?!? ".

Segun lo que uds ven ahi, Stratovarius iba a visitar nuestras tierras alrededor de 2006. El concierto salia confirmado en el Tennis Club, sin embargo, al parecer fue cancelado sin venta de entradas, detalles, ni nada al respecto. Yo no me di cuenta hasta hace poco que me enseñaron el link, pero si alguno tiene alguna idea de que paso con este concierto "fantasma", adelante, es su momento de aclarar dudas.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pues si, de hecho en ese momento yo recuerdo que breteaba en Sykes y que ese chivo me tenia desvelado porque Strato era mi grupo favorito de Power (Kotipelto+Tolkki = Strato para mi). Sin embargo en el 2006 no es como ahora que los grupos ponen actualizaciones en facebook, que hay foros, que las productoras daban el chisme antes de lo pensado, antes todo era muy underground. Este chivo yo lo vi desde que mi supervisor de aquel entonces me dijo que estaba en la pagina. Me metia a cada rato a ver cuando confirmaban la vara, sin embargo nunca vi un cartel ni una noticia de esto. Si alguien estaba mas empapado que yo, avise...


Se me hace que este chivo le va a pasar las mismas del chivo de Dokken de Setiembre de este año, se va a morir porque nadie ha avisado nada...
 
jajaja yo tambin estaba en sykes recuerdo q sake toda la semana de vacaciones paa ir a la firma (si es q habia)y demas....lastima di ya ahora ver a "estrato"n en sueños.....pero di asi es la vida....lastima hubiera sido demasiado bueno aunq di nadie dijo por q fue q se cancelo....quede con la duda tambien...
 
Pues si, de hecho en ese momento yo recuerdo que breteaba en Sykes y que ese chivo me tenia desvelado porque Strato era mi grupo favorito de Power (Kotipelto+Tolkki = Strato para mi). Sin embargo en el 2006 no es como ahora que los grupos ponen actualizaciones en facebook, que hay foros, que las productoras daban el chisme antes de lo pensado, antes todo era muy underground. Este chivo yo lo vi desde que mi supervisor de aquel entonces me dijo que estaba en la pagina. Me metia a cada rato a ver cuando confirmaban la vara, sin embargo nunca vi un cartel ni una noticia de esto. Si alguien estaba mas empapado que yo, avise...


Se me hace que este chivo le va a pasar las mismas del chivo de Dokken de Setiembre de este año, se va a morir porque nadie ha avisado nada...

1. Asi es, Tolkki + Kotipelto = Strato.

2. La pego con Dokken, primero ni me acordaba, y ahora me parece cancelado, voy a indagar a ver que.

Consegui el setlist de Strato en el Salvador en 2006 (el que habria sido su ultimo chivo antes de venir aca):

1.Hunting High and Low.
2.Speed ************SPAM/BANNEAR************ Light.
3.Kiss ************SPAM/BANNEAR************ Judas.
4.S.O.S.
5.Abyss ************SPAM/BANNEAR************ your Eyes. ---------------> Lloro.
6.Phoenix.
7.Million Lighyears.
8.Distant Skies.
9.Will My Soul.
10.Visions.
11.Eagleheart.
12.Father Time.
13.Forever.
14.Paradise.
15.Black Diamond.
 
1.Hunting High and Low.---------------> Lloro.
2.Speed ************SPAM/BANNEAR************ Light.---------------> Lloro.
3.Kiss ************SPAM/BANNEAR************ Judas.---------------> Lloro.
4.S.O.S.---------------> Lloro.
5.Abyss ************SPAM/BANNEAR************ your Eyes. ---------------> Lloro.
6.Phoenix.---------------> Lloro.
7.Million Lighyears.---------------> Lloro.
8.Distant Skies.---------------> Lloro.
9.Will My Soul.---------------> Lloro.
10.Visions.---------------> Lloro y moqueo.
11.Eagleheart.---------------> Lloro.
12.Father Time.---------------> Me descabezo.
13.Forever.---------------> Lloro.
14.Paradise.---------------> Lloro.
15.Black Diamond.---------------> Me riego.
 
1.Hunting High and Low.---------------> Lloro.
2.Speed ************SPAM/BANNEAR************ Light.---------------> Lloro.
3.Kiss ************SPAM/BANNEAR************ Judas.---------------> Lloro.
4.S.O.S.---------------> Lloro.
5.Abyss ************SPAM/BANNEAR************ your Eyes. ---------------> Lloro.
6.Phoenix.---------------> Lloro.
7.Million Lighyears.---------------> Lloro.
8.Distant Skies.---------------> Lloro.
9.Will My Soul.---------------> Lloro.
10.Visions.---------------> Lloro y moqueo.
11.Eagleheart.---------------> Lloro.
12.Father Time.---------------> Me descabezo.
13.Forever.---------------> Lloro.
14.Paradise.---------------> Lloro.
15.Black Diamond.---------------> Me riego.

biberon.jpg
.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si si. Yo me acuerdo que de alguna u otra forma me habia llegado el chisme a mi tambien. En ese momento no estaba tan enviciado con el Internet a como estoy ahora, asi que a como dice el Pablito, las varas eran mas underground. Me metia a la pagina y yo practicamente lo daba por un hecho puesto que ahi decia claramente 9-10 de Octubre (no recuerdo el dia) CR Tennis Club.

Yo era completamente un pollo en cosas de chivos puesto que no habia ido a ninguno. Asi que yo daba por un hecho que un concierto se iba a dar solo porque ya estaba en la pagina oficial del grupo. Ese fue mi primer precedente para no confiar NUNCA en un chivo solo porque ya esta anunciado en la pagina oficial... Se imaginaran la decepcion que me lleve al ver que jamas se hizo el chivo.

Recuerdo que yo hasta llame a la Administracion del Tennis Club porque veia que conforme avanzaba el tiempo, no veia bulla por ningun lado! Y una vieja me contesto pero me dijo algo asi como (palabras mas palabras menos) "No sabria decirle muchacho" -- Mor --- 'Pero ahi esta en la pagina oficial del grupo!' -- "Si joven, pero no sabria decirle todavia..."

Mor cuelga el telefono..... "Pero ahi esta en la pagina OFICIAL!!" ---- sigue pensando luego de colgar...

Digamos que fue una completa decepcion puesto que desde hacia mucho me gustaba Strato en paleta... Y saber que iban a venir y que NUNCA dieron explicaciones de nada (NADIE) no se... Fue cuando empece a desconfiar hasta ver al grupo en tarima...
 
lastima q buen setlist se hubieran mandado...y di yo no se q tienen las productaras en la cabeza trayendo un grupito "x"luego de q hubieron una ola de chivos q no ha terminado...
 
Al chile antes el futuro de los chivos metal no prosperaba, siempre los cancelaban xq no habia tanta difusion de los mismos..!! Que bueno que los hubieran traido, pero como siempre, la mayoria los agarramos bastante tiempo despues..!!!

Asi de lleno se lo dejo... PERO DE CHELE mientras escucho Black Diamond
Miau..!! :-o :-o :-o :-o
 
Al chile antes el futuro de los chivos metal no prosperaba, siempre los cancelaban xq no habia tanta difusion de los mismos..!! Que bueno que los hubieran traido, pero como siempre, la mayoria los agarramos bastante tiempo despues..!!!

Y Helloween ???
Y Kreator ???
Y Mago de Oz (pffffffff... chiste malo)
Y Gamma Ray ???

No he visto que hayan sido fracasos.


+ 1
 
Y Helloween ???
Y Kreator ???
Y Mago de Oz (pffffffff... chiste malo)
Y Gamma Ray ???

No he visto que hayan sido fracasos.

Factor comun en todos menos Gamma Ray: Planet Mall. Yo los de helloween, mago, y Kreator los lei en la nacion, parece que a los chivos de ahi les daban mas pelota. Hasta tenia una reseña de victor fernandez de este chivo (Antes se acostumbraba a tirar una nota despues de cada chivo de metal que habia aqui)

Espectaculos

Vean lo que es un buen periodista. Lastima que lo quitaran y que pusieron solo a Ana Maria Parra a cubrir esta clase de eventos, me hubiera gustado conocer al mae...
 
Última edición:
Y Helloween ???
Y Kreator ???
Y Mago de Oz (pffffffff... chiste malo)
Y Gamma Ray ???

No he visto que hayan sido fracasos.
Mae tiene razon, pero yo de esos chivos puedo hablar solo del primero de Mago en el 2001, mae el palacio estaba lleno a medias, los compas nos dimos cuenta por el profe de musica, nada de afiches, etc. La ventaja era que planet tenia un aforo pequeño, por lo que siempre se notaba con buena asistencia, pero por ejemplo si viene Helloween en el 2011 al suave llena el rosabal, cosa que era un sueño en esa epoca..!!
 
Al chile antes el futuro de los chivos metal no prosperaba, siempre los cancelaban xq no habia tanta difusion de los mismos..!! Que bueno que los hubieran traido, pero como siempre, la mayoria los agarramos bastante tiempo despues..!!!

Viejo... Digamos que no es que todos se cancelaban antes... Para nada! No se de donde saca eso de hecho. Porque mas bien recuerdo que uno se daba cuenta de los chivos y al dia siguiente uno escuchaba decir que estuvo buenisimo y bla bla bla. De este no se ni que decir puesto que ni publicidad tuvo... Pero bueno...

La que se salvo fue la productora. De haber sido por estos tiempos les hubieran caido con palos y bombas de conocerse este fail de concierto.
 
Viejo... Digamos que no es que todos se cancelaban antes... Para nada! No se de donde saca eso de hecho. Porque mas bien recuerdo que uno se daba cuenta de los chivos y al dia siguiente uno escuchaba decir que estuvo buenisimo y bla bla bla. De este no se ni que decir puesto que ni publicidad tuvo... Pero bueno...

La que se salvo fue la productora. De haber sido por estos tiempos les hubieran caido con palos y bombas de conocerse este fail de concierto.
Correcto, no todos, pero por ejemplo, Rata Blanca cancelo dos conciertos antes de venir, Tierra Santa uno, supuestamente DIO despues de el chivo en el tennis club tenia intencion de dar otro, Angra en el 2005, asi como estos ejemplos, otros que talvez ni conocemos..!!
 
Correcto, no todos, pero por ejemplo, Rata Blanca cancelo dos conciertos antes de venir, Tierra Santa uno, supuestamente DIO despues de el chivo en el tennis club tenia intencion de dar otro, Angra en el 2005, asi como estos ejemplos, otros que talvez ni conocemos..!!

Hmmmm. Buena respuesta. No sabia de esos. Bueno el de Tierra Santa medio me acorde porque lo mencionaste lol

PV por la aclaracion campeon.
 
Correcto, no todos, pero por ejemplo, Rata Blanca cancelo dos conciertos antes de venir, Tierra Santa uno, supuestamente DIO despues de el chivo en el tennis club tenia intencion de dar otro, Angra en el 2005, asi como estos ejemplos, otros que talvez ni conocemos..!!

Yo solo veo a Blop todo infartado jajajajajaja !!!
 
Correcto, no todos, pero por ejemplo, Rata Blanca cancelo dos conciertos antes de venir, Tierra Santa uno, supuestamente DIO despues de el chivo en el tennis club tenia intencion de dar otro, Angra en el 2005, asi como estos ejemplos, otros que talvez ni conocemos..!!


Angra no se cancelo mae... Hasta tocaron Flight ************SPAM/BANNEAR************ Icarus a instrumento cambiado y la vara...


Y si, medio infartado, jajajajaja
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie