Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si el mae tiene el chance de subir de nivel en otra liga que lo haga, obviamente no lo van contratar los equipos top europeos, pero algun equipo de media tabla en España o Italia le queda bien al mae!
Y EN GRECIA PEGARIA??????Lo unico que haria en un equipo de esos es el ridiculo, no tiene ni el futbol ni la condicion para jugar en España y menos en Italia...
Fijo ahi cualquiera pega ...... bueno ... cualquiera que no se planche el pelo...... jajajajajajajaY EN GRECIA PEGARIA??????![]()
Fijo ahi cualquiera pega ...... bueno ... cualquiera que no se planche el pelo...... jajajajajajaja
bryan pega en donde sea ....Ah mae entonces bryan, tampoco pegaria en grecia...
Y EN GRECIA PEGARIA??????![]()
mae tampoco esque soy el q mas sabe de futbol..jaja pero pienso que Grecia estaria bien para su nivel....aunque ahi hay buen futbol y le cuento que se le haria bastante bastante dificil.....jugar en una liga contra el Panathinaikos , AEK , Olympiakos, donde juegan jugadores como Gilberto Silva, Cisse,Diogo, Luciano Galleti...ya es otro nivel...cuando fue la ultima vez que alguien vio a un jugador asi en la liga australiana...? ese es mi punto.....
grecia es el basurero de europa.... hernandez puede ir a una liga mejor todaviamae tampoco esque soy el q mas sabe de futbol..jaja pero pienso que Grecia estaria bien para su nivel....aunque ahi hay buen futbol y le cuento que se le haria bastante bastante dificil.....jugar en una liga contra el Panathinaikos , AEK , Olympiakos, donde juegan jugadores como Gilberto Silva, Cisse,Diogo, Luciano Galleti...ya es otro nivel...cuando fue la ultima vez que alguien vio a un jugador asi en la liga australiana...? ese es mi punto.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.