Carlos Ramos "El Porcionzon"

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
Estaba escuchando Pelando el Ojo, me parecio entender de que "El Porcionzon" -original- como que registro el nombre del personaje; porque se puso chiva de que lo imitaran y usaran el nombre y como que iba a demandar al mae que lo imita -eso entendi yo_

oh alguien que sepa como esta la vara!

deberia agradecer que le levantaron "el peronaje", me hace mas gracia la imitacion

Cargando...
Completamente deacuerdo, da mas risa el imitador!

Lo raro es que yo escuche en pelando el ojo al imitador diciendo que él habia estado en la casa de Don Carlos Ramos y que supuestamente Carlos Ramos estaba muy orgulloso de que alguien lo imitara y a lo que entedi es que eran muy amigos, el imitador y Carlos Ramos.

Yo también había leído al Porcionzón verdadero decir que a él no le importaba que lo imitaran porque el mae al final de cuentas se estaba ganando la leche de sus chiquitos, pero a chile que el mae de Pelando el Ojo lo imita igualito, yo al principio pensé que era el verdadero.

Si fuera cierto que el mae va a hacer la demanda no me extrañaría que alguien estuviera detrás presionándolo.

Lo que pasa es que el dia anterior Carlos Alvarez se hechouna hablada...dijo que estaba mal queimitaran un personaje....blablabla...fijopresiono al porcio para que lo hiciera...

Fijo algo tienen que ver los de teletica, porque nadie ve las transmisiones de toros que estan pasando los fines de semana.

De hecho ayer estaba viendo las de Repretel y el chavalo tuvo que cambiar el nombre de Porcionzon a Porcinon ... y el Cacheton ahora es el Chamacon.

Desde luego que hace mas gracia la imitacion, no solo es igual que oir al original, ya que este tambien repite los chistes hasta el cansancio, sino tambien el hecho que lo imite tan parecido.

Mae el 6 siempre le patea el c..a los del 7 , increible como es sin gracia ese equipo de humor que tienen ahi...

Y ahora que el 6 se puso las pilas y transmiten corridas del toro en diferentes (cosa exclusiva del 7 hace unos años)...

Deben hacer todo lo posible para eliminar la competencia, a mi me parece (como dijieron aqui) que el 7 anda detras de esto , pues Porcio es buena nota...

Ademas esos maes hacen la imitacion para divertirlo a uno y sin mala intencion.

Incluso hace unos años Norval Y Froylan hicieron algo como una presentacion en vivo invitando a todas "sus victimas" y al final todo el mundo salio cagado de risa.

Lo malo de todo esto es que el imitador es mas gracioso que el original.

Pobre el Porcio...ya se echo e eemigo al que era ungran amigo....todo por que Carlos Alvarez se mete con todo mundo, segun el por que puede, no se como Don Jorge le da tanta pelota....se lleva para la radio los del 7 y se lleva los del 7 para la radio ...tiene un poder de convencimiento que todos le dicen si a las caballadas que se le ocurren...yo en lo personal oigo Pelando el ojo....antes oia a Carlos Ramos , pero ya aburre, igual al tal chito pit, ese personaje me cae en los huevos y igual que el borachito sin gracia.....quizas los imitadores sean exelentes personas, pero los personajes ni con aceite los bajo.

Al porcionzon lo presionaron entre Omega y el 7 sobretodo el sabelotodo de Carlos Alvarez, y se cago en una amistad entre Carlos Ramos Y Toño Hernandez todo porque el porcionzon es un mae no con mucha educacion y el Alvarez lo rueda a pura hablada. 100% mejor la imitacion es una cagada de risa .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás