Cartago, llega inversion Mexicana

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
Este fin de semana estaría llegando al país un grupo de directivos del Pachuca de México interesados en invertir en el Club sport Cartaginés.

Los mexicanos estarían muy interesados en invertir una fuerte suma de dinero en el conjunto brumosos y llegar a un arreglo de mutuos beneficios, según conoció este medio de manera extra oficial.

El Pachuca Club de Fútbol, conocido popularmente como Tuzos o Tuzos de Pachuca, es un club de fútbol de México, con sede en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, México.

Es club decano del fútbol mexicano ya que fue fundado en 1901.Tiene equipos filiales en la Segunda División, Tercera e inferiores.

Se trata del equipo que cuenta con más escuelas de fútbol en México, Norte y Centroamerica.

El 29 de mayo de 2007 fue considerado por la FIFA como el quinto grande del fútbol en México, detrás del Club Deportivo Guadalajara, Club América, el Cruz Azul y Club Universidad Nacional.

el que no invierte.. simplemente no va a poder con el poderio economico de Heredia, Saprisa y Liberia.

Sería interesante ver a los cartagos con una estructura financiera más competitiva. Quién quita un quite y nos pegan un buen susto a todos en un par de años!!

Villa de Lobos dijo:
Sería interesante ver a los cartagos con una estructura financiera más competitiva. Quién quita un quite y nos pegan un buen susto a todos en un par de años!!
como paso con liberia, por ese lado esta bien, pero mas mexicanos en nuestro futbol :oops:
seria util citar la fuente :-D

yo hasta ke no vea, no creo.

todos los años se disparan los mismos rumores. es como cuando en cartago derriban una casa vieja y toda la gente se llena la boca diciendo ke van a hacer un KFC, o un Taco Bell, o esas cosas.

como buen cartago, no c ke esperar, xke si bien es cierto, nos falta inversion, y mucha, no me gustaria que nos roben la identidad que nos caracteriza, pero bueno, los cartagineses somos conocidos por ser MUY resistentes al cambio.

pabloCSC dijo:
yo hasta ke no vea, no creo.
todos los años se disparan los mismos rumores. es como cuando en cartago derriban una casa vieja y toda la gente se llena la boca diciendo ke van a hacer un KFC, o un Taco Bell, o esas cosas.
:-o :-o :-o :-o :-o
si es cierto
:-o :-o :-o :-o :-o

por cierto se volaron una por el banco popular, sera que van a poner un KFC??

Yo soy manudo.

Y de todo esto lo que pienso es que a la LDA le ha faltado mente y ponerse en venta mae. Que la agarren manos privadas y la hagan ser lo que fue una vez...

Saprissa, heredia, Liberia, Brujas....y Cartucho proximamente...solo falta la LDA!!!

Que preocupante el hecho que se esta llenado de tacos y burritos el futbol nacional, espero que a largo plazo no sea un problema.
Todo lo que sea competitividad en el campeonato nacional que bienvenido sea.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás