PUBLICIDAD
Wilas

Celos

JUEEEEEEEEE!!!!!

yo lo mas fue hacerme un perfil falso en una paginilla de amistades a ver si me daba pelota y cayo redonditititico... jajajajajaja!
 
droog dijo:
JUEEEEEEEEE!!!!!

yo lo mas fue hacerme un perfil falso en una paginilla de amistades a ver si me daba pelota y cayo redonditititico... jajajajajaja!


las mujeres son malvadas!!! jejeje

que miedo
 
Yo no soy celoso, no tengo nada de eso, pero me han pasado tres escenas que me dieron mucha risa.

1. Mi hermana es blanca de ojos claros, color "Miel", y por mi parte sali acholadito, soy moreno y ojos negros.

La vara esque estaba en una fiesta con la chiquilla y aparecio mi hermana y donde me vio me dijo MI AMOOOR !!!! porque vino sin decirme nada que playada .... me dio un beso en el cachete y un abrazo y se fue cagada de la risa.
Yo automaticamente volvi a la mujer que andaba conmigo en la fiestilla y estaba roja roja respiraba fuertisimo y matandome de un "Enjache" yo le explique por hora y media en la entrada de la puta fiesta que era mi hermana y no me creía y en eso va saliendo mi hermanilla, la llame por el nombre llego y le digo presteme su cedula, saque la mia y se las enseñe y solo así me creyo jajajajaja... ya me habia cortado y de todo.

2. Un tiempo después empece con una guililla de sabanilla, y ahi medio apretabamos y llego supuestamente a verme a mi fuimos a una fiesta y como era agraceadilla la weisa esa todo mi pueblo le estaba dando pelota, entonces la mujer se crecio, nos enojamos y jale para la casa, eso fue viernes, el sábado habia un bailecillo y me voy con mi family mi hermanilla y una prima mayor que yo que es muy bonita, mismo caso, no se parece a mi, y la vara esque me todo a esa weisa y me vuelve la cara, yo digo ok, y empece a bailar repellon con mi prima y toda la gente del barrio cuando me dice mi prima, carlos... aquella muchacha de verde muy bonita la morenilla me esta enjachando, yo veo que es cierto y le digo hagase la mae y sigamos chingando, y mi prima acepta, a los 7-10 min de eso, veo que todo el mundo se va quitando y aparece aquella mujer como los diablos empujo a mi prima me agarro una mana me jala y me da un beso y me lleva a bailar con ellas buajajajajaja, y me dice, que descaro el suyo estar bailando con esa zorra enfrente mio y no se que, y yo eeh preciosa ... esa es mi prima !!!! buajajaja se puso celosa con mi primaaaa jajajajajja.

3. Estaba en utopia, con mis compas porque un amigo cumplia años e hizo un el paga todo, e invito a todos los compas del mae, yo jale ahí con los conocidos y me tope a mi ex con el carenalga que me monto los cuernos y me cambio, yo desde que los vi senti como un leve me aguevas, despues de dos birras y verlos hechos un amor, me dije si ellos disfrutan porque yo no? y como por obra y magia del señor, aparece una guila que le llevaba ganas en el cole, habia sido compañera de mi ex, y ella sabia que ami me cuadraba, y empezamos a bailar y hacer feo un rato despues ya cuando nos ibamos a dar un beso, siento que me la quitan... Mi ex le agarro una mano y se la llevo, le dijo algo y ella volvio con cara de "idiota" para resumirles la historia lo hizo tres veces más. Y el maesillo la agarro del pelo, porque de ahi vi donde la agarro y se la llevo al parqueo y no la vi más hasta que yo sali del bar jajajajja. Que coleron ese día, ahorita me da gracia por la estupidez de ella, pero en el momento yo la queria matar.


PD: Para droog el que la busca la encuentra .... aprenda eso...
 
:-o :-o charlie yo creo que teus es adoptado :-o :-o
xin_51010404095387972523.jpg


varas mae
 
ingeniero dijo:
:-o :-o charlie yo creo que teus es adoptado :-o :-o
xin_51010404095387972523.jpg


varas mae

jkajaajjajajajaja mi hermana me decia eso carajillo negro adoptado buajajajajaja, peroooo cuando mi papa se fue de la casa, que es el que mi hermana se parece, el asunto dio vueltita jaja y ahora ella parece la adoptada porque mi mama parece mi hermana mayor jajajaja.
 
† Charlie † dijo:
PD: Para droog el que la busca la encuentra .... aprenda eso...

di no hagan nada a escondidas y verán q todo sale bien... pero x dicha aprendió la lección.
 
droog dijo:
† Charlie † dijo:
PD: Para droog el que la busca la encuentra .... aprenda eso...

di no hagan nada a escondidas y verán q todo sale bien... pero x dicha aprendió la lección.

A veces salir a buscar lo que no se ha perdido no es muy buena idea jajajaj se llevan sorpresas de esas que dan colera jajajaja
 
† Charlie † dijo:
droog dijo:
[quote="† Charlie †":3glvbh4g]

PD: Para droog el que la busca la encuentra .... aprenda eso...

di no hagan nada a escondidas y verán q todo sale bien... pero x dicha aprendió la lección.

A veces salir a buscar lo que no se ha perdido no es muy buena idea jajajaj se llevan sorpresas de esas que dan colera jajajaja[/quote:3glvbh4g]

:-o es q ya andaba medio perdidillo! yo solo aproveché la situación para pegarle el color y q no tenga como decirme q son ideas mias.
claro buscar varas x buscarlas no xq si estamos de acuerdo, se puede uno encontrar algo q puede malentender.
 
droog dijo:
yo lo mas fue hacerme un perfil falso en una paginilla de amistades a ver si me daba pelota y cayo redonditititico... jajajajajaja!

:-o :-o :-o Que loqueras!!! :eek: :-o :-o

A mi una vez cuando estaba más chamaquilla, resulta que una amiga hizo una fiesta en la casa de ella y al final yo me quede a dormir... no le dije al mae que era mi novio en ese tiempo que fuera, total para que se iba aburrir porque no conocía a nadie... Resulta que como no lo invite (ademas ni la fiesta ni la casa era mía como para invitarlo jajaja) armo un despelote y dijo que seguro yo quería estar con algún compa (primer error si quisiera estar con algún compa probablemente no hubiera estado con él) o con el hermano de mi amiga (que por cierto en ese tiempo el mae era dem guapo)... Al final se le metió entre ceja y ceja que yo iba a tener algo con el hermano de mi amiga porque me iba a quedar a dormir ahi, para no cansarlos con el cuento me decía que si no le daba la dirección de la casa donde estaba entonces que él me iba a dar vuelta porque yo estaba haciendo lo mismo (segundo error, que guilada), la vara fue que no me dio la gana darle ni la dirección y no le conteste más el teléfono porque cuando me enojo (casi nunca pasa) me pongo a llorar a veces y no conecto la lengua con el cerebro, entonces para evitar más broncas apague el teléfono y le dije a mi mamá que si me llamaba David le dijera que no estaba y nada mas... Al día siguiente no se que bicho lo pico pero me dijo que me creia que sabía que yo no le había dado vuelta y bla bla bla, peeero que él con la cólera que se tenía si me puso los cuernos (y bien puestos) a mi (lo peor es que fue cierto, y ni siquiera gustos tuvo para por lo menos buscar una guila bonita)... Bueno ese fue el último día que hable con él durante bastante tiempo... A los meses me lo tope y cuando me vio se puso a llorar :-o :-o :-o que bañazo :-? :-o :eek: pero nunca más volvi con él...

Y podría contar mas historias y escenitas que me han hecho y el resultado después de eso, pero mejor voy contando una por una :-o :-o :-o

Yo no soy celosa gracias a Dios :-o :-o
 
A ver, mi ex marido no me dejaba salir sola a la pulperia que estaba a 150 metros, solo podia salir si iva con mi cuñada o mi suegra :-?
Para cobrarmela despues cuando llamaban a la casa para hacer "pedidos" porque el vendia artesania, yo escuchaba por el otro telefono.... asi fue como me di cuenta que me estaba dando vuelta..... aunque el juraba y perjuraba que no...

Yo soy celosilla cuando se que mi marido tiene secretaria nueva y si nunca e pasado a decirle hola a la oficina, en 1 mes me tiene de visita al menos una vez a la semana, eso para hacer un analisis de la susodicha...si veo que no hay peligro lo dejo en paz :-o
 
Ahh ahora que vi lo de los hermanos jaja yo soy igual con mis 2 hermanos.
Una vez que estaba mi hermano de 24 hablando por telefono con una posible presa como dice el, yo me le acerque y le dije durisimo a la par, mi amor venga la comida esta lista papi... jajaja y el mae se escondia y me hacia señas para que me quedara callada, cuando yo tenia 16 y el 15 saliamos y si lo veia con alguna vieja iva y lo abrazaba y le decia amor nos vamos es que ya es tarde.... o si se hacia de alguna novia que me caia mal, cuando la veia sin el la llamaba y le decia que no fuera tonta que el ya tenia 2 novias mas :-o :-o
Con el que tiene 17 es peor porque el son mis ojos...entonces yo lo celo demasiado, cuando me dijo que tenia novia casi me da un paro y le dije que si no me la presentaba la iva a llamar y hacerle una entrevista para ver si calificaba, y un dia que estaba en la casa de mis papas durmiendo la llevo como a las 11 de la noche y me llamo para presentarmela solo a mi, ni que decir que mi mama estaba chivisima porque a ella no se la presento.
 
Yo tengo taaaaaaaantas, pero q me han hecho más q todo.
Ojo a esta, q es de las mas rajadas:

En nov del 2007 fui a Israel y en ese tiempo no tenía novio ni compromiso alguno, pero mi ex era muy celoso. La cosa es q el día que me iba de viaje, me hizo un ridículo en el aeropuerto; me decía q no me fuera, q seguro yo me iba y no volvía, q no quería tenerme lejos, etc etc....la cosa es q fue un bañazo ahí llorando y luego me hizo llorar porq me kitó los boletos y no me los quería devolver :-? . Como media hora fue eso y yo apenas pude jalé corriendo.......parecía idiota, los oficiales de seguridad todos desconfiados viendome correr tipo Forest Gump y el mae llorando con cara de "Chavo, no te vayas" ( :( ). La cosa es q al fin jalé. Y yo toda feliz en el camino y cuando llegué allá y todo. Pasé el dia pura vida, llegó la noche. Me voy a mi respectiva habitación y estoy acostada cuando suena el teléfono y adivinen que?????? :roll: levanto el auricular y yo: aló? (no sabía si hablar en inglés o español , o si me iban a hablar en hebreo, toda cagada yo :eek: ) ..........

y me dicen: Diay mi amor.....cómo estas? ya ves, q en cualkier parte del mundo, yo siempre te voy a poder localizar.......
y yo: .......:roll: :eek: :? :!: :-? ........

y para resumirles la historia, obvio q no me gustó lo q hizo. Luego tuve problemas porq en la habitacion q estaba, entraba el humo de cigarro de la gente de al lado, tons pedí cambio. Y otro día me llamó a la habitacion nueva y me dice: diay cielo, tanto te molestaba el olor del cigarro, q pediste cambio? :?

NO SEAS TAN HP,......vieran q madre! :twisted:
 
droog dijo:
JUEEEEEEEEE!!!!!

yo lo mas fue hacerme un perfil falso en una paginilla de amistades a ver si me daba pelota y cayo redonditititico... jajajajajaja!


Suave suave... no de ideas!!! :eek:
 
no hablarle a mis amigas, vender el celular, eliminar la cuenta de hi5, facebook, badoo...entre otras cosas mas...

por dicha ya las cosas han cambiado...
 
:-o
bueno yo pensé q mas hombres iban a contar sus amargas experiencias xq creía q las mujeres eramos mas dadas a eso, pero ya veo q no, los maes tambien tienen su lado oscuro y cuando hacen feo hacen BIEN FEO! :-o

yo conozco de viejas... varios casos ya (para caerle + mal a bizarro y seguir dando ideas) q le reportan el cel al novio como robado :-o :-o :-o
 
pielca dijo:
Yo tengo taaaaaaaantas, pero q me han hecho más q todo.
Ojo a esta, q es de las mas rajadas:

En nov del 2007 fui a Israel y en ese tiempo no tenía novio ni compromiso alguno, pero mi ex era muy celoso. La cosa es q el día que me iba de viaje, me hizo un ridículo en el aeropuerto; me decía q no me fuera, q seguro yo me iba y no volvía, q no quería tenerme lejos, etc etc....la cosa es q fue un bañazo ahí llorando y luego me hizo llorar porq me kitó los boletos y no me los quería devolver :-? . Como media hora fue eso y yo apenas pude jalé corriendo.......parecía idiota, los oficiales de seguridad todos desconfiados viendome correr tipo Forest Gump y el mae llorando con cara de "Chavo, no te vayas" ( :( ). La cosa es q al fin jalé. Y yo toda feliz en el camino y cuando llegué allá y todo. Pasé el dia pura vida, llegó la noche. Me voy a mi respectiva habitación y estoy acostada cuando suena el teléfono y adivinen que?????? :roll: levanto el auricular y yo: aló? (no sabía si hablar en inglés o español , o si me iban a hablar en hebreo, toda cagada yo :eek: ) ..........

y me dicen: Diay mi amor.....cómo estas? ya ves, q en cualkier parte del mundo, yo siempre te voy a poder localizar.......
y yo: .......:roll: :eek: :? :!: :-? ........

y para resumirles la historia, obvio q no me gustó lo q hizo. Luego tuve problemas porq en la habitacion q estaba, entraba el humo de cigarro de la gente de al lado, tons pedí cambio. Y otro día me llamó a la habitacion nueva y me dice: diay cielo, tanto te molestaba el olor del cigarro, q pediste cambio? :?

NO SEAS TAN HP,......vieran q madre! :twisted:

Noms miedo no..el mae estaba jugando de "peligroso"....yo hubiera hecho lo siguiente llamo a la policia israeli y les digo que mi ex-novio palestino que vive en costa rica va a venir a israel en un ataque suicida...y les da el numero del mae..y les dice que ha estado llamando al hotel..."mi amor ya me estoy montando en el avion", "amor te llevo unos cinco kilos de cemtext(exploviso plastico)..amor odio a israel"..

En menos de dos dias su ex tendria...a un par de gorilas de las Tzva HaHagana LeYisra'el o fuerzas especiales israelies justo en costa rica...no queda mas que decir que no la pasaria bien.

Si se va a poner a jugar de rapido y furiosos se atiene a las consecuencias...si quiere jugar de chata tragia la 9mm....si quiere jugar de terrorista unase a ETA..pero maes pura mierda como ese mae lo que quieren es apantallar.

Me le falto cancha.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie