PUBLICIDAD
Wilas

Celos

Suministrar informacion falsa... y a como son esos maes en cuestiones de inteligencia... creo que mas bien los papeles pueden invertirse... pero en fin, quien sabe... a como es CR y llamar desde un teléfono publico con tarjeta colibrí y se ponen una grabación con un software de voz para evitar el reconocimiento... ya que con correo electrónico es mas fácil de rastrear...

Aunque existen cosas peores para hacer a alguien...
 
633492167664318734-brute-force.jpg
 
Leí el diario de mi novia... jueputa, en la vida lo vuelvo a hacer. Hay cosas que de fijo uno NO QUIERE SABER. Pasé deprimidísimo mucho tiempo. Pero está bueno que me pasara, por vino y bruto.
 
Sargas dijo:
Leí el diario de mi novia... jueputa, en la vida lo vuelvo a hacer. Hay cosas que de fijo uno NO QUIERE SABER. Pasé deprimidísimo mucho tiempo. Pero está bueno que me pasara, por vino y bruto.

Mae es que yo creo que esos son los celos enfermizos...que demuestran inseguridad, desconfianza y se pasean en todo..........

Hay otros por el contrario que hacen sentir bien a tu pareja, deseada, protegida.........

Por eso mejor a veces no demostrarlo mucho porque no sabes si se va a convertir en un aliado o en un enemigo............al menos así pienso yo..........
 
pielca dijo:
y me dicen: Diay mi amor.....cómo estas? ya ves, q en cualkier parte del mundo, yo siempre te voy a poder localizar.......
y yo: .......:roll: :eek: :? :!: :-? ........

y para resumirles la historia, obvio q no me gustó lo q hizo. Luego tuve problemas porq en la habitacion q estaba, entraba el humo de cigarro de la gente de al lado, tons pedí cambio. Y otro día me llamó a la habitacion nueva y me dice: diay cielo, tanto te molestaba el olor del cigarro, q pediste cambio? :?

Que miedo con ese tipo de maes... Lo peor de todo es que yo también tengo como un imán para jalar esos maes... :-? :eek: :?

droog dijo:
Dios me libre de DXavier


+1... Que miedo... :eek:
 
Generalmete los maes muy celosos son los mas perros y por eso desconfian de la doña, porque piensan que les hacen lo mismo.

yo soy termino medio :D
 
ingeniero dijo:
Generalmete los maes muy celosos son los mas perros y por eso desconfian de la doña, porque piensan que les hacen lo mismo.

Yo pienso igual!!! :?
 
Pao dijo:
ingeniero dijo:
Generalmete los maes muy celosos son los mas perros y por eso desconfian de la doña, porque piensan que les hacen lo mismo.

Yo pienso igual!!! :?

Yo agregaria que aparte de perros son inseguros.........

"me quiere?"
"le gustaron las flores?"
"ohhhhhhhh que terror"
"y ese nvo amigo no lo conozco"
 
Uyyyy que feo eso :eek:

Yo tuve un novio que para todos era el hombre perfecto, la gente no se cansaba de decirme que era guapo, inteligente, bla bla bla... El asunto es que lo que nadie sabía era de sus celos infundados, y la manera en que me empezó a hacer mi vida de cuadritos...

Por ejemplo, jamás debía darle un beso en la mejilla a algún amigo, porque eso significaba una pelea como de dos días, menos salir si no era con él, ya al final ni siquiera le gustaba que usara enaguas o algún tipo de ropa que para su gusto fuera "provocativa" para los hombres.
 
CARPE DIEM14 dijo:
Sargas dijo:
Leí el diario de mi novia... jueputa, en la vida lo vuelvo a hacer. Hay cosas que de fijo uno NO QUIERE SABER. Pasé deprimidísimo mucho tiempo. Pero está bueno que me pasara, por vino y bruto.

Mae es que yo creo que esos son los celos enfermizos...que demuestran inseguridad, desconfianza y se pasean en todo..........

Hay otros por el contrario que hacen sentir bien a tu pareja, deseada, protegida.........

Por eso mejor a veces no demostrarlo mucho porque no sabes si se va a convertir en un aliado o en un enemigo............al menos así pienso yo..........
Mae, no lo hice por celos. Fue por vino. Y yo sé que en tal caso serían celos enfermisos que terminarían acabando cualquier relación. Ella dejó el diario en mi depa, y yo no sabía que era el diario. En realidad no sabía que era hasta q lo empezé a leer. Después de leer una página por vino, encontré que un ex amigo la había agarrado a la fuerza y le había robado un beso cuando nosotros habíamos empezado. Seguí leyendo y encontré varas que nunca jamás me imaginé. Hablé con ella y me dijo que nunca me dijo nada xq ella estaba segura de que yo no le iba a creer. Ya había pasado mucho tiempo de eso, así que lo único q pude hacer fue hablar con el mae y decirle que en la vida se nos volviera a acercar.

Por supuesto, ya después de eso uno no se siente seguro de casi nada, ni confía en casi nadie.
 
Sargas dijo:
CARPE DIEM14 dijo:
Sargas dijo:
Leí el diario de mi novia... jueputa, en la vida lo vuelvo a hacer. Hay cosas que de fijo uno NO QUIERE SABER. Pasé deprimidísimo mucho tiempo. Pero está bueno que me pasara, por vino y bruto.

Mae es que yo creo que esos son los celos enfermizos...que demuestran inseguridad, desconfianza y se pasean en todo..........

Hay otros por el contrario que hacen sentir bien a tu pareja, deseada, protegida.........

Por eso mejor a veces no demostrarlo mucho porque no sabes si se va a convertir en un aliado o en un enemigo............al menos así pienso yo..........
Mae, no lo hice por celos. Fue por vino, pero creí q podía contarlo xq al final a veces ser vino y celoso se parece demasiado. Y yo sé que en tal caso serían celos enfermisos que terminarían acabando cualquier relación. Ella dejó el diario en mi depa, y yo no sabía que era el diario. En realidad no sabía que era hasta q lo empezé a leer. Después de leer una página por vino, encontré que un ahora ex amigo mío la había agarrado a la fuerza y le había robado un beso cuando nosotros habíamos empezado. Seguí leyendo y encontré varas que nunca jamás me imaginé. Hablé con ella y me dijo que nunca me dijo nada xq ella estaba segura de que yo no le iba a creer. Ya había pasado mucho tiempo de eso, así que lo único q pude hacer fue hablar con el mae y decirle que en la vida se nos volviera a acercar.

Por supuesto, ya después de eso uno no se siente seguro de casi nada, ni confía en casi nadie.
 
Pokerbingo dijo:
Tanto fue? cuente cuente!, el anonimato es su aliado :???:

Prefiero dejarlo así... de verdad q no quiero ponerme a recordarlo con detalles, me deprime demasiado. Fue un evento que me hizo cambiar, creo yo que para mal.
 
Yo no soy celoso ... de vez en cuando uno hace una escena como para ke se note su omnipresencia ....

pero eh topado con cada LOKA......... :oops:

una ke al mes de jalar no se como averiguo nombres y telefonos de mis dos ultimas ex y las llamo para amenazarlas .... (estaba como kien dice ...marcando la finca ...)

otra ke aunke habiamos terminado hacia unos 6 meses le mandaba mensajes ...correos .... y llamadas a la actual ...contandole ...TODO lo ke habiamos echo ... eso mas bien surtio efecto inverso ... y la chick ... vino y me dijo ... -- por ke con fulana tu hacias esto y akello y conmigo no ...

y Otra ke me mandaba mensajes contandome lo ke el nuevo novio le hacia ... :twisted: y como no le di pelota tons me fue a buscar al brete ... para ke le fuera hacer lo ke el cabro le hacia ... por ke con el mae ... no sentia latir el corazon ... :?
 
La peor q me ha pasada fue una vez q me leyeron un mensaje en el cel y la wila ató cabos y me hizo un despiche, solo q en ese momento si era inocente... jejeje :-D

Pero si he notado q x ningun lado se gana... si uno no es celoso dicen "es que a ud no le importo, es q ud no me quiere, no me da pelota, bla bla bla" y si es un celoso ya lo tachan de compulsivo, controlador, loco, esquizofrenico y quien sabe cuantas varas mas.... en resumen, estamos jodidos!!! :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 89 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie