PUBLICIDAD
Wilas

Celos

Sargas dijo:
Mae, no lo hice por celos. Fue por vino. Y yo sé que en tal caso serían celos enfermisos que terminarían acabando cualquier relación.Ella dejó el diario en mi depa , y yo no sabía que era el diario. En realidad no sabía que era hasta q lo empezé a leer. Después de leer una página por vino, encontré que un ex amigo la había agarrado a la fuerza y le había robado un beso cuando nosotros habíamos empezado. Seguí leyendo y encontré varas que nunca jamás me imaginé. Hablé con ella y me dijo que nunca me dijo nada xq ella estaba segura de que yo no le iba a creer. Ya había pasado mucho tiempo de eso, así que lo único q pude hacer fue hablar con el mae y decirle que en la vida se nos volviera a acercar.

Por supuesto, ya después de eso uno no se siente seguro de casi nada, ni confía en casi nadie.

mae 3 cosas q me hacen pensar q hay LEÓN encerrado:

1. QUIEN LLEVA UN DIARIO A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA!!!?
2. QUIEN LLEVA EL DIARIO A LA CASA DEL NOVIO!?
3. QUIEN LLEVA EL DIARIO A LA CASA DEL NOVIO, SABIENDO Q HAY ALGO COMPROMETEDOR Y LO DEJA AHI?

(NO ESTOY GRITANDO, SOLO ESTOY SUMAMENTE ASOMBRADA)

si yo llevara un diario lo escribiria en arameo o tazmaniano para q nadie cerca mio lo entendiera...

luego, yo no creo q sean celos infundados, cualquier persona con un minimo grado de curiosidad hacía lo mismo.
creo q jugar de "no soy celos@" al extremo de ni hacer caso q cuando el río suena piedras trae, es igual de perjudicial q los celos infundados.
 
droog dijo:
Sargas dijo:
Mae, no lo hice por celos. Fue por vino. Y yo sé que en tal caso serían celos enfermisos que terminarían acabando cualquier relación.Ella dejó el diario en mi depa , y yo no sabía que era el diario. En realidad no sabía que era hasta q lo empezé a leer. Después de leer una página por vino, encontré que un ex amigo la había agarrado a la fuerza y le había robado un beso cuando nosotros habíamos empezado. Seguí leyendo y encontré varas que nunca jamás me imaginé. Hablé con ella y me dijo que nunca me dijo nada xq ella estaba segura de que yo no le iba a creer. Ya había pasado mucho tiempo de eso, así que lo único q pude hacer fue hablar con el mae y decirle que en la vida se nos volviera a acercar.

Por supuesto, ya después de eso uno no se siente seguro de casi nada, ni confía en casi nadie.

mae 3 cosas q me hacen pensar q hay LEÓN encerrado:

1. QUIEN LLEVA UN DIARIO A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA!!!?
2. QUIEN LLEVA EL DIARIO A LA CASA DEL NOVIO!?
3. QUIEN LLEVA EL DIARIO A LA CASA DEL NOVIO, SABIENDO Q HAY ALGO COMPROMETEDOR Y LO DEJA AHI?

(NO ESTOY GRITANDO, SOLO ESTOY SUMAMENTE ASOMBRADA)

si yo llevara un diario lo escribiria en arameo o tazmaniano para q nadie cerca mio lo entendiera...

luego, yo no creo q sean celos infundados, cualquier persona con un minimo grado de curiosidad hacía lo mismo.
creo q jugar de "no soy celos@" al extremo de ni hacer caso q cuando el río suena piedras trae, es igual de perjudicial q los celos infundados.
Hay mucha gente q usa los diarios para aclarar sus propias ideas. Muchas veces yo hablo sólo, lo que sería el equivalente a escribirse a uno mismo, así que eso no es asombroso.

Con respecto a los demás puntos... bueno, qué te diré. Si ella esperaba que lo leyera, no se equivocó. Sé que no fue que ella deliberadamente lo llevó ahí, xq ese día no nos íbamos a ver, pero al final sí nos vimos. Lo que sí puede ser debatible es si en verdad lo dejó ahí olvidado, o adrede, si es que me interesara debatir el punto, claro está (y más claro que no me interesa hacerlo)

En fin, la curiosidad mató al gato, y uno no debería hacer esas cosas si no se está preparado para TODO lo que se pueda encontrar. Dicen que hay cierto felicidad en la ignorancia (sin ser extremistas, x supuesto). O como mínimo, uno debería esperar a que sea el tiempo de esa persona para decir las cosas.

Algo sí es seguro... Díganme a quién no le entraría curiosidad de leer un diario si este les cae en las manos?? 8) Aunque sea el de la hermana!!! Ja ja ja ja ja... Y el que diga "a mi jamás me daría curiosidad" es un mitómano empedernido :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie