Tiene razón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se lo compro simplemente porque vio que no le servía, de lo contrario sí hubiera comprado un celular robado.
De lo contrario no postearía semejante tontera por acá
1-Mae solo necesita que ella le haga el traspaso del terminal, con eso, el ICE registra el IMEI de ese celular con la linea que usted va a usar..!! Si el IMEI de ese celular esta registrado con la linea de ella, y ella esta usando otro celular y no le ha informado al ICE, cuando lo reporta como robado o perdido, ellos bloquean el viejo ya que para ellos no existe el nuevo.1-Yo ahorita tengo un cel viejo que me ragaló una tía, pero no tengo la factura, pero si está a nombre de ella, si alguien llama para reportar un cel como robado, da mi número y lo bloquean, uno mama?
2-Y cuando vengan otros operadores los celulares que la gente compró con el ICE los puede utilizar con otra empresa? en otros países los bloquena para que sólo los usen con quienes uno lo compra
Diay mae, usted no especifico..!! En todas..!!Me referia a celulares RECIENTES jeje
1-Mae solo necesita que ella le haga el traspaso del terminal, con eso, el ICE registra el IMEI de ese celular con la linea que usted va a usar..!! Si el IMEI de ese celular esta registrado con la linea de ella, y ella esta usando otro celular y no le ha informado al ICE, cuando lo reporta como robado o perdido, ellos bloquean el viejo ya que para ellos no existe el nuevo.
2-Los celulares bloqueados son los que venden las compañias, Creo que los unicos afectados serian los ZTE comprados en el ICE, que son los que bloquea como exclusivos el ICE, todos los demas son comprados por aparte, entonces no estan bloqueados..!! Los celulares se bloquean cuando las compañias los "regalan" por los paquetes de servicio (at & t, verizon, telcel, tigo, etc)..!!
Diay mae, usted no especifico..!! En todas..!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.