Centeno el Dios del Futbol (Parte II)

• Iniciador del tema Iniciador del tema fEab
  • Start date Start date
Tranquilo mae, haga su trabajo y listo

Sigan con el tema, mantengan el respeto y nada pasa!

PD Rigo mae ni q fueras una guila pa aguevarme q no me hablas guevon!

Los 2 nos agarramos varias veces, incluso no solo ud, sino tambien fabian, triboriano, cambio y el doctor, digame ud quien diablos en esta vida no se ha agarrado con alguien x futbol, politica, o religion!

jajajajaja Jueputa, esto ya parece Jose Luis sin Barreras jajajajajajaja :ujuju::ujuju:

eso es lo de menos....

Solo que no le veo buen trato para llegar a ser mod de esta comunidad tan grande!

Me recuerda mucho a dragusgold cuando le dieron "color" jeje!...

Mae preguntele a la gente q me conoce.. y algunos q no me conocen de este foro.. q yo soy el mae mas trankilo d este planeta..

Aparte yo fui uno de los q me puse en contra de dragusgold...

Tranquilo mae esta vara yo no me lo llevo a lo personal.. solo doy mi punto de vista.. tampoco soy un billete de 10 rojos.. para caerle bien a todos...pero hago lo que puedo..

Tranquilo mae no ha pasado nada...

uyyyyyyyyyyyyyyyy!! Discusion de moderadores... Un paso atras

Aqui no es pelos mae aporte no basure y si me vuelve a insultar lo vuelvo reportar con los moderadores, por cierto mejor traiga a alguien que sepa del tema ,a solo para aclararselo tengo un monton de mensajes lo que pasa es que soy reloaded

jajajajajajaj

Mae preguntele a la gente q me conoce.. y algunos q no me conocen de este foro.. q yo soy el mae mas trankilo d este planeta..

Aparte yo fui uno de los q me puse en contra de dragusgold...

Tranquilo mae esta vara yo no me lo llevo a lo personal.. solo doy mi punto de vista.. tampoco soy un billete de 10 rojos.. para caerle bien a todos...pero hago lo que puedo..

Tranquilo mae no ha pasado nada...

claro.. pero recuerde que ud se gana el puesto siendo "chaspulio, el personaje de FDCR", no por lo buena gente y tranquilo que es afuera. (que estoy seguro que el mas cae mal de este foro, es un "amor" de persona fuera de nick).

De mi parte, igual, no ha pasado nada!
pero lastima el tema original.... ya este no tiene mucho chiste!

Aqui no es pelos mae aporte no basure y si me vuelve a insultar lo vuelvo reportar con los moderadores, por cierto mejor traiga a alguien que sepa del tema ,a solo para aclararselo tengo un monton de mensajes lo que pasa es que soy reloaded

jajajajajajaj

mae la verdad es que no quiero volver a cagar el tema.. de usted sus aportes e igual yo dare los mios! En cuanto a lo otro, creame qu no necesito que alguien me ayude, me la voy a jugar solo....
E igual me pase, con el insulto.. pero usted estaba tirando a quema ropa..

mae la verdad es que no quiero volver a cagar el tema.. de usted sus aportes e igual yo dare los mios! En cuanto a lo otro, creame qu no necesito que alguien me ayude, me la voy a jugar solo....
E igual me pase, con el insulto.. pero usted estaba tirando a quema ropa..

Mae una vara es cargar con todo y otra es mentar la madre, por que de frente es una vara y atras del monitor otra ,asi que dele no pasa nada pero midase

Esperemos que el tema pueda seguir objetivamente, lo cual no significa lo que algunos usuarios hacen, que si existen otros foristas que piensan diferente entonces ya es alguien que esta hablando tonterías.

Evidentemente para los saprissistas, walter centeno es un jugador grato, para un no saprissista obvio que no lo va a ser. El caso wilmer lopez tiene la relación inversa por claras razones.

No basureemos los temas
No descalifiquemos las opiniones de otros foristas solo porque no piensan igual que nosotros

Esto va para todas las posturas, y en el caso de que alguien quebrante una regla insultando o menoscabando a otro forista en este u otro tema, se enviarán las advertencias del caso.

Hablemos de fútbol.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás